Concurso StarFighters - Ganadores.

Iniciado por Evo, 06 de Junio de 2010, 17:08:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpablo729

Enhorabuena a los ganadores, me lo he pasado muy bien en el concurso, me han encantado los demas Starfighters.
Un saludo.
J.Pablo 729

Anatole

Hoexbroe

Hola,

Me ha llegado el trofeo personalizado de Spazski!  :D

Ha sido divertido construirle. Al principio dificil, pero construyendo los partes que se ve en la foto "oficial" del los trofeos, fue facil ir eliminando piezas, hasta conseguir la construccion final.

Otra vez muchas gracias por los votos, y especialmente a Spazski por su dedicacion!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Spazski

¡Vaya! Pensé que quizás tendría que pasarte una fotillo de las "entrañas", pero veo que los has resuelto estupendamente. Y eso que el tuyo era el más difícil de ver, por su volumen.

Me gusta mucho esa foto :} Ha sido un placer haber contribuido al concurso, de veras. ¡Un saludo!

¡Ah! Y espero fotillos de los otros "mini" junto a sus hermanos mayores, ¿eh?

Evo

Yo he hecho un pequeño mural con mis favoritos, pidiendo permiso por supuesto:

https://www.flickr.com/photos/teclis17/4729796516/

carbea

Una pasada de poster Evo, menudo curro te has dado con el  concurso. ( 1ª Edición?)

Muchas gracias  por incluirme entre tus favoritos, es todo un honor compartir cartel con tan grandes ases del brick.

PLATE

Yo también te doy las gracias por incluirme en tu super poster.

Un saludo

MicroJavi

Bueno, imagen descargada y guardada en mi carpeta de cosas guapas de la red relacionadas con Lego :guino:, por cierto enhorabuena por el concurso y a los ganadores :guino:, un gran trabajo de organización y un gran nivel en los participantes :O

Lost AFOL

Muy buena composición Evo, me ha gustado el detalle de las interconexiones con el logo del concurso, sencillo pero muy efectivo visualmente. Genial!!!

Evo

Para que no falte, la fantástica miniaturización de Spazski de mi starfighter:

La verdad es que este fue fácil de montar en comparación con el de Hoexbroe, pero tengo que mencionar que ha resuelto muy bien las representaciones más destacables de mi Blood Blade. ¡¡Gracias Spazski!!

P.D.: Perdoname Spazski, habrás notado que me he tomado un par de libertades. Por un lado, como al final cambie la pieza curva bajo las armas, que era negra, por una roja, pues me pareció más adecuado hacer lo mismo en la versión micro. Por otro también le he cambiado la "peana" para que esté más acorde con el resto :guino:

Spazski

Gracias por poner la imagen, estaba deseando verlos posar juntitos :D

No te preocupes por las modificaciones, la esencia es la misma. Y yo no tengo piezas transparentes... :-\

¡Ya sólo queda uno! ¿Dónde andas, Dr. Maligno?

KIKE ENRIKEE

me alego por todos los ganadores , un saludo

Doctor Maligno

Hola a todos. Pues... voy a ser el malo de la película (como siempre, vamos  :E). Cuando presenté las fotos del starfighter al concurso, acto seguido, lo desmonté. Cuando el señor Spazski, muy amablemente, gracias de nuevo, me envió su pequeña obra de arte, duró dos días en mi maligno-estantería, montado y acto seguido, pasó a formar parte de una de mis últimas creaciones, todavía inéditas. Asinas que... no hay foto  :_( . Ya lo sé, ya lo sé: Muy mal por mi parte.
Espero que las fotos de mis nuevas creaciones, que continuarán la historía que comencé con "una realidad alternativa", y que incluirán piezas usadas en dichos montajes, compensen el agravio...
Saludacos malignos.

Parda

Yo le comprendo doctor ;-/

Es un impulso desmontador irrefrenable

B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

WiWaEdu

Cita de: Doctor Maligno en 14 de Julio de 2010, 22:46:32 PM
Cuando presenté las fotos del starfighter al concurso, acto seguido, lo desmonté. Cuando el señor Spazski, muy amablemente, gracias de nuevo, me envió su pequeña obra de arte, duró dos días en mi maligno-estantería, montado y acto seguido, pasó a formar parte de una de mis últimas creaciones, todavía inéditas.

A la hoguera con el!! jejejje ¿Desmontar un trofeo by Spazski? Que valor!!