Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Hucha

Iniciado por car_mp, 08 de Junio de 2010, 17:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Estos días he descubierto lo pobre que es la paleta de piezas en color rosa. Una pena  :_(. Esto me ha forzado a hacerme mi hucha en colores "cerdo salvaje". Las monedas entran perfectamente, incluso las escasas de 2 euros  :D

Espero que os guste.

Lost AFOL

Jejeje, muy bueno Car_Mp!!! Me ha gustado mucho el que a falta de piezas rosas hayas usado esta tonalidad y el detalle de que sea un cerdo moteado lo hace.....muy ibérico. Como siempre te ha quedado muy bien.

manticore

Jeje, me encantan esos jamones "5J" :D. Se nota su origen extremeño :guino:. Original y excelente acabado, como siempre :)

Jetro

Un 'piggy bank' iberico'! de modo que si hay que 'romperla' para recuperar el dinero encima tenemos jamón :D Estupenda creación.

Ahora a ver si puede con el peso de tanta calderilla.

Vrykolakas

Qué bueno! Aún estábamos saboreando tu "Mordisquitos" y nos sales ahora con este peazo gorrino, que además puede utilizarse como hucha! El detalle del rabo es sublime  xD.

Enhorabuena por tu última creación. Si llevas tus MOCS más recientes a la HB tu mesa será la más ecléctica de todas, jeje.

legoscar

No suelo postear mucho pero ésto de verdad merece la pena por su originalidad aparte de lo bien hecha que está. Me ha hecho mucha gracia. A mis hijos les encantaria. Enhorabuena

Andréslego65

No me lo puedo creer que se pueda sacar tanto a lego, de ser antes una marca vulgar de muñequitos a poder crear cosas electricas.
Bueno, tiene gracia, sacarás mas modelos pero de: SW, city, castle...
Bueno, cuando hagas más ponle fotos.

Legotron

Está muy bien, es una idea original y el resultado queda bastante chulo. Ahora solo falta tener con que llenarlo.  o_o

kraqen

Genial el moc, :D
Aunque una duda, ¿Hay que romperlo para abrirlo?, Seria una pena...

Agente Kyle

que original, esta chulo!! :D :D

Bitxa

Enhorabuena!
Te vas superando con tus MOCs y su originalidad!
Para cuando la cabeza de Homer Simpson? Es bastante redonda xD xD xD

Foxkito

Muy resulton el cerdito, lo mas llamativo es el rabo. Te ha quedado una hucha bastante chula... Las patitas muy buenas tambien, esplendidos jamones jeje.
Face your fears... Live your dreams.

jig

Me parece estupenda, tienes alguna foto de la hucha abierta?

gorilawer

:}

Mi novia dice que eres un crack, que nadie hace cosas tan originales... y luego me ha preguntado, "¿Por qué no haces cosas como esa? Eso sí me gusta..."

Respuesta cabizbajo: "Yo me llamo David... y no soy un crack" (tono tipo anuncio ADIDAS...)

GENIOUS!!

car_mp

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Dile a tu chica que no soy ningún genio, solo veo cosas distintas a la hora de construir, pero no soy ningún genio con las tecnicas ni nada parecido. Por cierto, no, no hace falta romperlo, la pared del trasero se separa con facilidad.