[WIP] Tecnología natural ACTUALIZADO... al 90%!!! (último post)

Iniciado por gorilawer, 09 de Junio de 2010, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Muy bueno Gorilawer!!!

A mi me parece que está bastante bien, has captado bastante bien lo esencial de las formas de la cabeza y eso ya es complicado de por si. Muy chulo, a ver como continua!!!

carbea

Lo primero que pensé cuando vi la foto del camaleón es "En menudo lio se ha metido Gori", pero he de decir que has resuelto estupendamente la forma de la cabeza y que estoy seguro que cuando le unas el cuerpo el conjunto va a ser genial.

Cita de: gorilawer en 10 de Junio de 2010, 06:30:57 AM
creo que trataré de modificar el ángulo del morro para que esté más bajo e inclinado hacia adelante...

Me atrevo a hacer una "sugerencia"
Yo creo que con quitarle el brick 1x6 intermedio (el que esta justo por debajo del plate 1x2 Lime) no haría falta modificar la inclinación porque el ángulo ya lo dan los chesse slope y además conseguirías que las dos bisagras quedaran más juntas y daría una sensación de nariz más chuli.

Disculpa por el atrevimiento.
Un Saludo.
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

gorilawer

Actualizado primer post con imágenes de la nueva versión de la cabeza.

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

wonki

Pues te felicito porque a mi gusto has mejorado la cabeza, me gusta mucho más así.
Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.

.::Axel::.

¡Buah! :B Muchísimo mejor así, de dinosaurio nada es totalmente un calamaleón, ¿podrías enseñar una foto de la cabeza completamente de lado?, es decir, como la primera foto. :angel:

Saludos.

Evo

Como te dije, vas mejorando y mucho. Se nota más compacta y las tansiciones son más suaves.

Esperamos mucho de ti, no nos decepcionarás seguro =)

carbea

Guau!!!! Para quitarse el sombrero. Estoy deseando ver el cuerpo y las patas
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

Doctor Maligno

Hola a todos. Hola Gori. Interesante proyecto el que estás llevando a cabo. Interesante y precioso, tanto por la estética, como por el camaleón en sí, un animal enigmático... Me ha llamado especialmente la atención los ojos: esas rótulas... ¡piezacas!
Creo que todos compartimos las mismas maneras a la hora de abordar una nueva creación: la documentación fotográfica, dibujos, modelos a escala, etc, etc. Una primera idea, un flahs, un cosquilleo en la mente que se traslada a los dedos y empezamos a juntar piezas. Sin embargo, y en este caso, te he de decir que me gustaba más la primera versión inicial. Continúa esa marcha de intuición y deja los retoques y el pulido general para el final. No sé, me parecía más fresca la primera versión...
Saludos.
¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr

carlichi69

Hola Gori:

Hoy mientras ordenábamos las piezas de los mellizos ha aparecido esto y me he acordado de tu bicho te pongo foto por si crees que te puede servir de inspiración tanto para el culo como la cabeza.

gorilawer

Hola compañeros!

Este proyecto ha estado en Stand-By un tiempo por causa de los eventos y acumulación de piezas blancas (amasamiento que se llama...  xD) Pero una vez finiquitado ambos he impulsado bastante la creación. Se podría decir que el MOC final se divide en 2 fases: el camaleón en sí y el fondo/escena. La primera fase está al 70%. Esta tarde os pongo unas imágenes de lo que llevo terminado: cabeza y cuerpo. Como siempre, todo lo hago modular, le faltan las 4 patas (produciré una y multiplicaré por 4) y la cola. Este proyecto es a largo plazo y, ya que no tengo una fecha prevista de finalización puedo hacer y deshacer tranquilo en busca de la mejor solución  estética. De hecho, el tronco lo empecé 3 veces y estando casi terminado lo volví a desmontar para dejarlo como está hoy día. Eso sí, para verlo tendreis que esperar un poco...

gorilawer

Siento el floodeoo...

Aquí están als imágenes de cómo va el "bisho"

En lo huecos negros que se ven en el borde inferior irán unidas las patas, que por cierto aún o he empezado a construir  o_o D:

Aquí un par de imágenes con la cabeza en su última actualización...

Bueno espero que os vaya gustando como va quedando. La verdad es que estoy muy satisfecho con lo que llevo construido, y eso que soy muy crítico conmigo mismo! Por si alguien tiene dudas... ahí hay cerca de 200 sillas blancas  xD o_o Y qué me gustan los cheeseslopes limaaa!

Un saludo compañeros!

Koska

La cabeza me gusta como te ha quedado, el cuerpo tiene buena pinta pero esperaré hasta verlo con las patas y sin esa 'caja azul' que me ha descolocado un poco, para hacerme mas una idea.

Eso sí la cresta de color lima queda muy bien y le da su toque. Se identifica que es un camaleon, y Dios mio!! no sabía que eran sillas lo que estabas utilizando para las escamas del cuerpo, buena idea....ya nos contaras cómo las tienes unidas por dentro para que tenga esa forma.

Esperaremos a que nos enseñes una patita....

gorilawer

Las cajas azules son para mantenerlo recto durante el trabajo como habrás adivinado. Por debajo es redondo, así que no se mantiene en pié sin las patas. La verdad es que pesa lo suyo, y eso que es hueco prácticamente! El primer problema que se me presenta ahora es hacer unas patas que aguanten tanto peso... o recostar al muchacho para que las patas sean más un mero adorno... os tendré actualizados.

Un saludo!

Sehjo

Che tu cuantas sillas!  xD Quedan muy bien como efecto de escamas. Si me permites un apunte: en la cabeza del camaleón echo en falta la característica cresta que se alza en lo más alto, como la tenías en la V2  ;)  Eso sí, el cuerpo genial.