Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ataque en el desierto: Aerodeslizador

Iniciado por pablichi, 10 de Junio de 2010, 22:39:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablichi

Nos encontramos en un planeta desconocido y parece desértico por lo que nuestro equipo ha decidido buscar vida en el.

En un principio parecía abandonado pero cuando estábamos lejos de nuestra base nos atacaron unos seres inferiores a nosotros, pero muy numerosos.

Menos mal que disponíamos del arma mas mortífera de la galaxia, un fabuloso cañón de iones. Chatarra se volvió loco al ver que los Bichos salían por todas partes no se lo pensó 2 veces y empezó la masacre sin permiso de Willy que era su superior, aunque Chatarra no pudo esperar a lanzar el ultimo petardo que le sobro en Fin de año.

Saludos Pablichi

Lost AFOL

Muy chulo Pablichi!!!!

Sencillito pero muy resultón, en poco espacio has representado muy bien lo que sería una zona desértica. Me ha gustado como has hecho el sistema de propulsión del aerodeslizador. Muy bueno!!!

Spazski

Cita de: pablichi en 10 de Junio de 2010, 22:39:01 PM
... nos atacaron unos seres inferiores a nosotros, pero muy numerosos. ...
¡Sencillamente genial :D!

Te ha quedado muy bien la viñeta, sí señor. Y esto te lo ha dicho el rey de las viñetas Lost AFOL :guino:

A ver si te animas a hacer algunas más, tan divertidas como esta.

¡Un saludo!

gorilawer

Muy graciosa si señor! El cañón está muy bien!

carbea

Andréslego65

Con los sobres de figuras el del torpedo y una tropa imperial el conductor, buena mezcla, el yin y el yan.

pablichi

Asi es andreslego65, buen ojo al identificar a Chatarra (robot), es una de mis minifig favorita, me toco hace nada.

Andréslego65

Es muy facil diferenciarlo, gris, con casco y el brazo.

pablichi

Es verdad, en realidad es fácil de identificar  :lengua:

Linko

"I don't love techno, I love technic"

Andréslego65

Por cierto, la araña de la barcaza de jabba no :confundido:

pablichi

te refieres ala araña verdecita no andreslego65, no yo no tengo set de star wars, seria de harry potter o comprada por Internet

pablichi

Cita de: Lost AFOL en 10 de Junio de 2010, 23:14:14 PM

Me ha gustado como has hecho el sistema de propulsión del aerodeslizador. Muy bueno!!!
si, al principio era el cañon pero me di cuenta que que mejor como propulsor a chorro

Legotron

El sistema de propulsión te ha quedado muy bien, pero lo que más me gusta es como te ha quedado el conjunto de la viñeta.