Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Novedades del 2007 en LEGO

Iniciado por otum, 15 de Diciembre de 2006, 10:22:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otum

Ya están colgadas las novedades del 2007, a excepción de Aquaraiders. Indican que estarán disponibles a partir del 9 de Enero, así que por ahora solo podemos ver las imágenes y el precio, para hacernos una idea de lo que nos vamos a gastar :D :D :D

Legotron

Sip  :). 

El susto es cuando ves los precios y los comparas con los de USA, que son un 30% más baratos  >:( >:(

60.000 bricks y subiendo...

jmacias

Bueno, esto hay que explicarlo.

1. Los precios de USA son sin impuestos.
2. En España cuando no hay stock, por que señores, no hay stock hasta junio, suben entre un 10% y 20% los margenes.

Estos productos, probablemente estarán más baratos más adelante y en otras tiendas.

otum

Cuando dices que no hay stock, te refieres a que hasta junio no se podrá comprar en tiendas? Porqué es para fliparlo

jmacias

Perdón, no me he explicado.

LEGO no tiene Stock disponible.

Las tiendas que lo reservarón en Septiembre si.

otum

Ufff!!!!! Menos mal, ya pensaba que mis regalos de reyes serían en junio, gracias por el alegrón, ya estoy saboreando el olor de las cajas nuevas apunto de ser abiertas mmmmmmm!!!!!! :P ;D ;D ;D ;D

Rick83

Es decir, que tú si que tienes.

Pero, bueno también decías que LEGO no podía vender más lego star wars  hasta enero de 2007 en españa porque el stock se había terminado en junio o no se de un cupo máximo que se había superado en españa. Pues bien, yo hice un encargo en una tienda en octubre en la que no había ni una sola caja de LEGO star wars y en 15 días me llaman y me dicen que ya lo tenían y que podía pasar a buscarlo Y EL PEDIDO SE HIZO EL MISMO DÍA QUE ESTUVE EN LA TIENDA.

Así que como siempre un poco de paciencia y a esperar, evidentemente que si te curas en salud posiblemente te llegue, pero no hace falta alarmar a nadie.
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Yo digo, lo que me dicen en LEGO a día de hoy. Mañana puede que si tengan, pero HOY día 15/12/2006 he llamado para solicitar más unidades, y me dan de fecha junio.

No es cuestión de alarmar, es lo que es.

También depende de lo que pidas..... 6211 no hay ahora mismo, pero por ejemplo, 6209 si.

lluisgib

Cita de: jmacias en 15 de Diciembre de 2006, 11:23:33 AM
2. En España cuando no hay stock, por que señores, no hay stock hasta junio, suben entre un 10% y 20% los margenes.

Cita de: jmacias en 15 de Diciembre de 2006, 12:04:06 PM
También depende de lo que pidas..... 6211 no hay ahora mismo, pero por ejemplo, 6209 si.

Entonces lo que hay que decir es que de ciertas unidades no hay Stock, no simplemente que no hay stock. Existe una gran diferencia matizándolo. Al final esto parecerá un periódico sensacionalista  ;). Ya veo el titular "LEGO NO SIRVE MÁS SETS EN ESPAÑA"  :D :D :D :D :D :D :D

jmacias

Es que es complicado explicar las cosas sin poder contar otras.

Vamos a intentar explicarlo bien.

Shop@Home es una empresa del Grupo LEGO. Y como empresa, funciona de forma independiente.

Es decir, tiene su propio Stock, sus propios precios, marketing, etc..

Cuando ellos detectan que un producto va ser difícil de encontrar en tiendas, le suben los precios. Son técnicas de mercado.

Seguimos......

Las novedades de SW y City han tenido muy buena acogida, sobre todo por las tiendas especializadas.

Con lo cual LEGO se ha quedado sin Stock, en la mayoría de las referencias.

Las jugueterías especializadas (NOTA AL FINAL), han acaparado con todo el stock, significa, que en jugueterías normales será difícil encontrar estos sets, por lo cual, le suben los precios.

Seguimos mas.....
Lego como es normal, va produciendo más, y puede que dentro de una semana, un mes, tenga de nuevo producción.

¿Alerta? No, explicación de los precios.
¿Veremos sets SW 2007 en las tiendas? Pues creo que la mayoría de vosotros comprais en tiendas especializadas, con lo cual no hay problema.

NOTA:
Entiendo por tiendas especializadas, a aquella que tiene personal que sabe de LEGO, que se preocupa por planificar su compras de LEGO, y que tiene un amplio catálogo.

Entiendo por tiendas no especializadas a tiendas, que compran LEGO, por comprar, que no conocen los productos, y se dejan guiar por el comercial.

Rick83

ahora te entendesmo y ahora no gerenás alarma, mucho mejor :)

Legotron

Solamente una reseña con lo de los impuestos. En USA son el 4%-6%, con lo que siguen siendo un 28%-27% más baratos  :'( :'(

De todas formas, tarde o temprano caerán  ;D ;D ;D ;D ;D  El Imperio necesitas mássssss ::)

Rick83

pues callate que en españa aún son baratos en alemania son del 20% y en holanda y belgica creo que del 22%

Legotron

En eso tienes razón, pero en Alemanía un currante en mi mismo puesto gana casi el doble que yo de media.

otum

.........Y además tienen tienda LEGO :D :D :D Todos para Alemania como nuestros abuelos ;D ;D ;D