Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 8403: City house

Iniciado por DUMMY, 26 de Junio de 2010, 11:21:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DUMMY

Indexado
Hola, soy nuevo en esto de Hispalug y os voy a dejar la review de un set que aún no está en la pagina oficial de lego. Bueno solo os pido que seais benevolentes conmigo y de paso que os guste.

NOMBE DEL SET: Family house.
REFERENCIA: 8403.
PRECIO: 60-70.
LINEA: CITY.
AÑO: 2010.
PIEZAS: 490.

Este set lo he recibido como regalo de cumpleaños. Este set es el único de lego city que representa una casa familiar. Es una construcción modular de tres plantas, se puede separar con facilidad las partes de la casa. Esta casa tiene unas medidas de 25 cm de alto por unos 15 cm de ancho. Todos los pisos están my bien amueblados por dentro , en el primero nos encntramos con la cocina, en el segundo con el salón y en el tercero con una pequeña cama. Hay que resaltar que esta casa es la primera en incluir una casa de árbol.
He leido vuestros comentarios y siento haberos hecho esperar tanto,pero ahora he puesto mas fotos y comentarios para acabar la review.

Aquí se muestra la caja por delante,no enseña demasiado sólo la casa.

Esta es la caja por la parte trasera, aquí se muestran los gadgets de la construcción y algunos otros modelos que se pueden hacer con otras cajas.

Aquí está el contenido de esta caja: 4 bolsas, una plancha verde y las instrucciones.

Estas son las instrucciones, se puede apreciar que con cada bolsa se monta una parte de la casa. Esta casa está dividida en módulos.

Estas son las minifiguras: una mujer,un hombre,un niño con skater y el perro.

Este es el interior del primer piso, seguramente corresponde a la cocina, esta incluye: televisión, mesa con sillas,y la cocina.

Esta es otra vista del interior,para que se aprecien los cajones, el fregadero etc...

Este es el primer piso por la parte delantera, me gusta mucho como está hecho el toldo y la placa del número de piso.

Esta es la casa árbol, uno de los mayores atractivos de la casa.

Esta es la tumbona, hay que resaltar que está hecha de una manera algo extraña pero que al final queda muy bién.

Este es el primer piso, pero ahora incluyendo el contenido de la bolsa 2.

Una vista de todo el módulo, pero ahora my mejorado gracias al árbol, la acera, la farola, las flores y el buzón.

Este es el primer módulo pero con el segundo piso.

El segundo piso por la parte trasera, se aprecia un interior bastante trabajado con su mesa de ordenador, con su sillón...

Este es el último piso con la única rareza de las pegatinas de las placas solares.

Esta es una foto que enseña el interior de toda la casa.

Estas son las piezas sobrantes del set.

Vista de delante de la casa ya acoplada a mi ciudad.

Vista trasera de la casa desde mi ciudad.

Conclusión me parece un set bastante bonito con una muy buena jugabilidad y muy útil para cualqier diorama city.

hispalugniano94

Linko

Parece un buen resumen :angel:
Pero en este foro acostumamos a explayarnos un poco más, incluso con sets que no llegan a 10 euros :O

EDIT: Buena review y muy buen set :angel: Para ser la primera está muy bien. la verdad :D. El set me atrae mucho, y me gusta mucho el detalle del número de la casa :}
"I don't love techno, I love technic"

Blastem

Parece un set chulo, pero siendo una review estaría bien que hicieses unas fotos con detalle  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

kinxo

deberias poner mas detalles fotos y todo eso
Saludosedito
muy buena review para ser la primera ahora esta muchisimo mejor con sus fotitos y todo
SALUDOS
«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith

jm00092

Tiene un estilo muy clásico

Otros sets recientes de construcción de casas los encuentro más detallados, pero este por el hecho de ser modular al lo mejor es más atractivo para cierto tipo de público

Le hubiera puesto un balcón en vez del toldo
Me llamó la atención los paneles solares. A ver si entre todos dejamos alguna vez a las eléctricas sin ganas de contaminar

Para el próximo review, explícate un poco más
Gracias

Skrall

Has hecho una buena review, lo que te habían dicho otros usuarios, bueno, si te lees un par de reviews de Lumix y tomas ciertos apuntes creo que ya tienes una review perfecta.  :)

A mi me gusto mucho ya que tus fotos son claras y has ido directo al grano, un set que no desentona en ninguna ciudad. Me parece que deben ir sacando más sets así para poder completar ciudades, ya que la mayoría de sets City son vehículos.

Legotron

Ahoa sí, con las fotos se puede apreciar mejor la review.

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

Bueno y la presentación formal en el foro que ?

NO entiendo de donde ha salido este set si todavía no está a la venta....
No ofende quien quiere sino quien puede

hispalugniano94

Ricardo!! este es tu primer comentario en una review?  :D

Es verdad de donde lo sacaste ehh pillín    X) :(  :angel:

Evo

Uy uy Rick, ¿noto envidia? ¿Tiene un set de CITY antes que tu?  ÔÔ ÔÔ ÔÔ

Rick83

No, no me da envidia ninguna a mi me da bastante igual si lo tengo mañana o dentro de un año... Lo que me sorprende es que no está ne ningún lado y esta persona lo tiene...
No ofende quien quiere sino quien puede

Evo

Recuerda que Lumix también tuvo un set de SW antes que nadie... ¿Promociones? ¿Regalos de algún evento? No me parece tan crucial, no creo que lo haya robado a TLC  xD xD xD

hispalugniano94

Igual es que ESTA persona trabaja para TLG... bueno ya nos lo dirá DUMMY.

Blastem

Me ha gustado tu review. Y el set no lo había visto, pero hay que ver como está mejorando City. Dan ganas de hacerse una ciudad de nueva generación  :D
Y enhorabuena por la compra adelantada  :}

Cita de: Rick83 en 04 de Julio de 2010, 14:01:06 PM
NO entiendo de donde ha salido este set si todavía no está a la venta....
Supongo que todo es cuestión de pujar en un determinado sitio y a un precio superior al de venta. Yo también soy de los que no le corre prisa  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die