una cosa...

Iniciado por lumandi36, 17 de Diciembre de 2006, 00:39:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Si es oficial, lo ha publicado un trabajador de LEGO, la historía de este chico está en muchos blogs, fué el AFOL que empezó el año pasado a trabajar para LEGO, responsable de la nueva casa creator y parte de la nueva línea de castillos.

joaquinito

...nuestro objetivo a seguir  :guino: sabes algún sitio donde se hable de la historia de este privilegiado?

el señor del ladrillo

Cita de: jmacias en 20 de Diciembre de 2006, 09:58:08 AM
Si es oficial, lo ha publicado un trabajador de LEGO, la historía de este chico está en muchos blogs, fué el AFOL que empezó el año pasado a trabajar para LEGO, responsable de la nueva casa creator y parte de la nueva línea de castillos.
¿Te refieres a los knights kingdom :confundido:?

jmacias

Ops, se me escapó de nuevo..... no puedo contar mas....

a.brick

La nueva línea de castillo no es de Knights Kingdom; es una nueva línea. :guino: Pero no se sabe todavía (salvo los embajadores ::) ) de qué se trata exactamente.

No te preocupes jmacias, se puede leer esto en classic-castle.com :D

lluisgib

Cita de: jmacias en 20 de Diciembre de 2006, 17:17:30 PM
Ops, se me escapó de nuevo..... no puedo contar mas....

Vamos a estar siempre igual, lanzando la piedra y escondiendo la mano? Por que empieza a parecerme un poco cansino.

JOSILPA

¡No te piques, Lluisgib!  :P

A jmacias le gusta que nos tiremos de los pelos  :D, y seguro que está disfrutando con tu pique  :D

Rick83

el año que viene sacarán más lego...

uy no puedo decir más.. :P

Qué si !!! que van a sacar de nuevo cosas medievales al estilo antiguo, deacuerdo, que si se enterán los de lego que se ha filtrado información te capan, vale. que nos tocas las narices también, pero tío adelantanos algo y no sean tan tocamerroque. ;D ;D
No ofende quien quiere sino quien puede

Carrotix

Cita de: ar.brick en 20 de Diciembre de 2006, 18:16:07 PM
La nueva línea de castillo no es de Knights Kingdom; es una nueva línea. :guino: Pero no se sabe todavía (salvo los embajadores ::) ) de qué se trata exactamente.

No te preocupes jmacias, se puede leer esto en classic-castle.com :D

Puedes pasar el enlace?  :P

a.brick

Mmmm, no encuentro los hilos. :( Pero están seguro que la línea de Vikings ha acabado este año. Y según un empleado de un Lego store, han terminado Knights Kingdom II sin duda.
A ver si alguien de Classic-castle me puede pasar los enlaces...

Carrotix

Cita de: ar.brick en 21 de Diciembre de 2006, 00:38:51 AM
Mmmm, no encuentro los hilos. :( Pero están seguro que la línea de Vikings ha acabado este año. Y según un empleado de un Lego store, han terminado Knights Kingdom II sin duda.
A ver si alguien de Classic-castle me puede pasar los enlaces...

Una lástima que haya finalizado la línea de Víkings. Considero que es muy buena. Tendré que espabilarme para adquirir un último drakkar.