Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Votación MDM Junio 2010

Iniciado por Jetro, 02 de Julio de 2010, 20:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vrykolakas

Mi voto va para Parda por su Asombrosa maquina conversora del tiempo y la escala.

Un trabajo enorme, divertido y bien realizado (me han encantado los "efectos especiales"). Te lo mereces!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

carlichi69

Pues mi voto, si no hubiese sido por una mano nerviosa  :-\ hubiese sido para Pulipuli y su maravilloso ladrillo pero al final  es para:

Parda y su "Asombrosa maquina conversora del tiempo y la escala"

Legotron

Mi voto va para Parda por su Asombrosa maquina conversora del tiempo y la escala.

La verdad es que me hizo reír. Y es algo que se echa de menos de vez en cuando en el foro.

60.000 bricks y subiendo...

Linko

Mi voto va dirigido a Parda y su Asombrosa maquina conversora del tiempo y la escala. La verdad es que es algo con lo que me reí en su momento, y es una de esas cosas que siempre hemos querido tener :angel:

"I don't love techno, I love technic"

Parda

Gracias a todos por vuestros votos y halagos! os prometo más y mejor!!!

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jetro

Uno no se puede ir de viaje :D

Bueno, y ahora el anuncio oficial: el ganador del MDM de junio es.... (espera que voy a mirar  :angel:)

PARDA!!!!

Vrykolakas

Felicidades Parda, casi has conseguido unanimidad en los votos!!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

lokosuperfluoLEGOman

Enhorabuena Parda!! De verdad te lo mereces! :}

Pablo3998

Felicidades Parda,te quedó muy chulo,te lo mereces :)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

WiWaEdu

Enhorabuena Parda! Yo al final no vote... pero veo que la cosa no a estado muy reñida... jajajja
||

carbea

A mi me ha pasado lo mismo que a wiwaedu, lo fui dejando y al final se me paso el tiempo.

Felicidades, te lo mereces.
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

Evo

Merecido... creo que todos nos hemos reído o al menosnos ha entrado la nostalgia con ese post  :_(