Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Tripode-Cohete

Iniciado por carbea, 03 de Julio de 2010, 19:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carbea

Estaba yo haciendo unas fotos y renegando de la virria de tripode que tengo.... y le dije a amada esposa que necesitaba comprarme un tripode grande y su  respuesta inmediata con mirada fulminante fue: pues cómo no te hagas uno con LEGO, por qué de dinero andamos peor que de rodillas, ademas no dices que con LEGO se puede hacer cualquier cosa. Y se me ocurrio esta idea:

haciendole una ligera modificación a un cohete que había construido mi hijo...

y, de momento, el resultado ha sido totalmente satisfactorio asi qué hasta que acabe la crisis me voy a tener que conformar.

mas fotos aqui
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

Evo

Pues para ser un trípode "barato" tiene cheese slopes limas jejejejeje

¡Vaya! No debo ser el único al que no le gusta el futbol...

Bitxa

Menudo trípode te has currado! ya ves, si que con lego se puedo hacer "cualquier cosa", pues ya sabes, cuando tu amada esposa te pida una tabla de planchar nueva... xD xD xD

lokosuperfluoLEGOman

Muy curioso el trípode, y si sirve mejor que mejor. :} Yo también una vez hice algo parecido pero no funcionaba del todo bien.
Cita de: Evo en 03 de Julio de 2010, 20:02:17 PM
¡Vaya! No debo ser el único al que no le gusta el futbol...

No, no eres el único...  o_o

carbea

Gracias.

Cita de: Evo en 03 de Julio de 2010, 20:02:17 PM
Pues para ser un trípode "barato" tiene cheese slopes limas jejejejeje

Lo bueno de tener niños es que, a pesar de la crisis, los abuelos y los tios siempre les regalan algún set y aunque sea de Toy Story siempre viene bien por que en cuanto se aburren de jugar con él los tengo concienciados para que se desmonte y hacer otras cosas con esas fichas  :P ÔÔ
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

Legotron

Es una buena idea y útil. Seguro que con piezas technic podrías llegar a hacer que sea telescópico y que rote.

60.000 bricks y subiendo...

carbea

Gracias  Legotron, el technic es mi asignatura pendiente pero espero algun día llegar a "tocar" el cielo como el maestro Philo

jm00092

Tu torre recuerda al faro del catálogo de Tente. Se ve muy funcional, y sin apretar el tornillo.

También tengo un trípode "Werlisa" como el tuyo. Para cosas pequeñitas hace el avío. Lo que no sabía es que hacían cámaras de fotos. Cuantas cosas distintas hacen los chinos. Lo mismo una cosa llena de chips y lentes, que unos palitos unidos con tornillos.