Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MadBrick 2010 (evento en Madrid, 9 y 10 de octubre)

Iniciado por Gobernador, 05 de Julio de 2010, 07:52:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Lo poco que vi esta tarde ya promete... jo, que ganas de enfundarme la camiseta y salir para allá :)

Evo

Bueno, lo dejo todo en manos de many esta mañana... mientras yo curro T.T

Así que no os asustéis si no me véis por la mañana... ¡¡pero esta tarde lo estaré dando todo!! =D

manticore

¡Esas fotooooooosssss! ^:)... estáis tardando demasiadoooooooo D: D: D:

WiWaEdu

Enhorabuena por el evento!! Esta genial, me ha encantado la visita de esta mañana, y el sitio es una pasada con decir que he pasado por allí desde las 13:00 hasta las 19:00 y me he quedado con ganas de más, los coches y el cruza puentes de Sheepo en directo es una pasada, los detalles de las casas de Valgarise para quitarse el sombrero, el diorama de los barcos bestial y esas armada roja vs. armada lima... de locura!

Un Saludo que os esta saliendo todo genial! Suerte! Quizás mañana vuelva a pasar  ;)
||

MicroJavi

Pues te estaremos esperando con los brazos abiertos :angel: :D, como a todos los que os querais pasar, sobre las fotos...eso se lo dejo a gori y a su super-camara, la mía ya tiene 10 añitos y no da la calidad que se merece este evento :-\ :angel:, de todas formas, hoy ha sido un día de no parar :O, seguro que mañana sera mas tranquilo :-\ (y voy yo y me lo creo xD)

Evo

¡¡Grabarme lo que pase por la mañana!! Sois malvados, me podíais dejar unas fotillos para hacerme la mañana más amena en el curro... ¡¡¡Quiero ir para allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! >.<

El parque de atracciones totalmente mecanizado ha sido una de mis grandes sorpresas. Eso y... ¡ver el cruza puentes ed sheepo!

Por cierto, al margen del evento, esta tarde, cualquier forero que se pase por mi mesa le planteo un pequeño reto  ÔÔ ¡Pero no vale chivarse los que y lo sabéis!

legoscar

Bueno pues ayer pasé por allí y como me pasa siempre en éstos casos. Siempre me parace que estoy poco tiempo pero eso mismo, tiempo, lo que me falta. Me hubiera gustado volver hoy pero mi mujer trabaja y tengo que quedarme con los crios. Una de las cosas que más me ha gustado es el MOC de la puerta de Alcalá. Esta increiblemente bien detallado. El sitio no está mál pero quizá estaria mejor con algo de más espacio en los pasillos. Por lo visto el sabado por la mañana fue brutal en cuanto a número de personas. En fin agradeceros a todos los que lo habeis hecho posible y que no sea la última. A ver si para la próxima me ánimo y participo.

antitoher

Pues yo he estado esta mañana y después de hacerme 80 kilómetros (ida y vuelta) y tardar casi una hora para aparcar, me he encontrado que para pasar a ver la exposición había que sacar una entrada.

El problema no era el precio de la entrada (3 euros) sino la "ingente cantidad de gente que habia en la cola para sacarla" cerca de 200 personas que llenaban todo el hall y salían a la calle.

Después de esperar unos 20 minutos y ver que aquello casi no avanzaba (había numerosas exposiciones y la gente se paraba a preguntar con lo que se ralentizaba mucho el tema), me he tenido que marcha sin poder entrar a ver la expo y saludaros   ;( :_( ya que disponía de poco tiempo pues tenía que salir de viaje para Avila.

Espero por lo menos ver las fotos y/o videos que pongáis.

Saludos a todos y espero que lo paséis estupendamente.

Rad_Draven

Pues yo también me he acercado. Para aparcar he aparcao en la puerta (ventajas de las motos jeje) y me he llevado las manos a la cabeza con la ingente cola que había para entrar. No obstante esperé mi turno, pagué los tres euros y eché un vistacillo.

Lo que más me gustó, a parte de la puerta de alcalá, fue lo del combate del ejército rojo contra el ejército lima. Qué nivelazo de detalles tenían los mechs, el taller y todo. Buenísimo.

Y también aprovecho el post para mandar un saludillo a Mr Gobernador, al que le saludé en persona ;)

Evo

¡¡Pues no veas que pena me da que no hayas podido pasar!! Por la mañana no he estado, pero esta tarde hemos estado muy relajados. No paraba de entrar gente pero nunca nos saturábamos, siempre había un cómodo pasillo para el tránsito. Por otro lado hay que tener en cuenta que no solo estaba nuestra exposición. Por lo visto es un sitio muy lucrativo que visita mucha gente... ¡¡no tenía ni idea de la afluencia del cosmocaixa!!

Y ahora, por cortesía de lordjerome, un pequeño avance (por cierto antonio, buenísimas las fotos a nivel de minifig ;)):

CITY

Submarino (Sólo una pequeña muestra, era mucho más grande)

Pirates

Star Wars (Aparte de los UCS, que eso ya, es otra historia...)

MOCS

Diorama Medieval

La Armada Roja va a la batalla...

¡¡Contra la Lime Legion!!

Mientras los aero-técnicos reparan el BloodBlade

Y una pequeña imagen de bonus ;) :

Y ahora venga... ¡¡las galerías completas de los fotógrafos!! Por problemas técnicos no he podido llevarme la cámara, pero se que muchos de vosotros si: Lumix, Gorilawer (¡¡Y vaya cámara!!), Javi, etc...

lokosuperfluoLEGOman

Bueno, qué decir... Este evento me ha encantado, me lo he pasado de maravilla, además de haber podido admirar todas vuestras creaciones. Mi más sincera enhorabuena a la organización, y esperemos que el de primavera sea igual de bueno o incluso mejor.  :}

P.D.: Fotos en proceso de subida a BS ;)

antitoher

Muchas gracias Evo por el "avance". Por lo menos se me ha quitado "algo" el mal sabor de boca que me ha dejado el no poder entrar.

Saludos.

Evo

También tengo que decir que la diferencia se ha notado sobre todo en la gente. Mucho más cívica. A veces incluso los padres me parecían muy severos con los hijos insistiéndoles en que no tocasen nada =O Teníamos menos cordones que en la HispaBRICK y muchas mesas incluso estaban sin ellos... ¡¡y sin embargo ha sido mucho más relajado el tema de vigilar cosas!! Esto de los eventos en museos me gusta... me gusta mucho =) ¡¡Espero impaciente del de Terrasa!!

Sheepo está agotado, pero sus pilas, ya ni te cuento xD

aitoruco

Mis felicitaciones a todos los del grupo que estuvo en la MadBrick, he de reconocer que me lo pasé genial, y aunque no hablé casi (mas estaba vigilando las vias, para que no sucedieran percances como el del sabado por la mañana) intenté dar una vuelta y de paso conocer a creadores como evo,gobernador, sheepo ( eres mi heroe de la semana, me encantó el Veyron, y el camión, aunque ya te dije que la idea del camion dentro del camion dentro del camion...) y sobre todo a edu y cia en el grupo City, un abrazo enorme, de verdad que fue genial. Un saludo.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

albertin

Lo primero que voy a señalar es mi enhorabuena más sincera a todos y cada uno de los miembros que han hecho posible el evento, de verdad enhorabuena y mil gracias también por mostrarnos a todos esta pasión con tanta ilusión y de forma tan desinteresada.
Es el primer evento al que he ido, desde luego repetiré en los sucesivos. Me ha gustado mucho de verdad. Poder ver algunos MOCs con los que me dejasteis la boca bierta en su día a través del foro, algunos modelos que yo mismo tengo en casa, ver las caras que hay detrás de vuestros Nicks, y comprobar que había "muy buen rollo" me ha gustado mucho.
A los cinco minutos de entrar Valgarise ya me estaba enseñando su preciosa pastelería y me había dejado pasar el cordón para curiosear a mi antojo y echar unos fotillos, y nos hemos conocido en ese instante!!!Vaya barrio con playita incluída más chulo Valgarise ( y también Evo y Manatarms que algún edificio era vuestro creo).
Una buena colección de barcos y un fuerte con soldados que quita el hipo, el observatorio "Galileo", coches de choque y sillas voladoras al tamaño minifig, y un largo etc, que me han hecho sonreir con la misma ilusión que tenía cuando montaba mis Legos y jugaba con mi hermana.
Bueno no quiero enrollarme más, no quiero ser "pesao", insisto, para todos aquellos que no hayan asistido a ningún evento, para aquellos que como yo lleven poco tiempo en el foro o para aquellos que puedan pensar que esto es un círculo cerrado o que no van a hacer mucho caso a los nuevos, nada de eso!!Esta gente transmite buen rollo, animaos para la siguiente.
Un saludo a todos.
P.D. Ya subiré las fotos que hecho y perdonad todos aquellos a los que no me he presentado en el evento.