Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MadBrick 2010 (evento en Madrid, 9 y 10 de octubre)

Iniciado por Gobernador, 05 de Julio de 2010, 09:52:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bitxa

Aunque me gustaria asistir, no podré ir porque tengo un evento no brickiano (me he descubierto, tengo otras aficiones...) al que asisto desde hace unos años (sólo 14! :O ) y no puedo dividirme.  :confundido:
Si para otra ocasión no coincide alli estaré.  :E
Enhorabuena por este evento, ya nos ireis contando!
Saludos

Gobernador

Hola a todos como suele ser habitual, aparte de exponer mocs, de charlar etc... lo que hacemos en quedadas y eventos es trapichear y ahora con las minifiguras seguro que mas. Asi que en este hilo poned lo que querais truequear, ya sea lo que ofreceis o lo que buscais, y asi otros asitentes pueden deciros si el trueque es viable.
Respecto a las figuras, yo creo que lo mejor es llevar las que tengamos y al rico trueque!

Jetro

El subforo de trueques es para anunciar un trueque específico, explicando lo que ofreces y buscas. Esto no cumple esos requisitos mínimos de modo que no tiene lugar en el subforo trueques

Asimismo ya hay un hilo general para la madbrick y dado que esto es información relacionada con el transcurso de ese evento uno los dos temas.

hispalugniano94

Cita de: pulipuli en 03 de Septiembre de 2010, 17:41:04 PM
La Caixa es un banco muuuy grande, dueño entre otras cosas de una parte de mi empresa (y otras muchas). CosmoCaixa es un museo de ciencia y tecnología de la Fundación La Caixa, que está orientado a la divulgación científica. Su especialidad es la de aprender jugando, por lo que los niños de 1 a 99 años nos lo pasamos pipa. Os aconsejo a todos los que vengáis que dediquéis unas horitas a visitarlo, y si alguien se trae a los peques, que sepa que le costará sacarlos de allí.

Aquí en Barcelona también tenemos un CosmoCaixa :lengua:

valgarise

Yo ya estoy deseando que llegue!
La docena de casas que están preparadas están impacientes!

Podriamos organizar un concurso de reconocimiento de munifigs en sobres contra reloj? xD

pulipuli

A mi lo que me tenéis que dar es un curso de reconocer momifica en sobres, que aun no he comprado ninguno porque me interesan solo dos o tres y si me salen otras, me conozco, y acabo la colección :P

AlIeNiGeNa

Cita de: AlIeNiGeNa en 20 de Julio de 2010, 10:29:58 AM
Yo también me apunto, al igual que MicroJavi, mi colección de SW está a vuestra disposición, al igual que Mis Moc´s

See You ¡¡¡¡¡¡

B)

Que sí, que si, que yo me apunto, solo Falta que Gobe o alguno de los Organizadores me pase la "Hojilia" de Inscripción

Gobernador

Evo

AlIeNiGeNa

Ya tengo hechos los deberes si teneis alguna duda o algo me lo comentáis  :P

See You¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aitoruco

me he enterado hoy que lei un post que me decian lo de madrid, a ver si puedo ir, por lo menos pa apuntarme como "puede"
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

gorilawer

Evo voy a Madrid! Te llevaré las minifigs, me dió mucho coraje que desaparecieran en la inmensidad de la nada en el envío anterior...  ;-/

Por cierto, se hará algún tipo de distribución de mesas? Los nombres y descripciones de MOCs son a cargo de nosotros con alguna ficha standar o se encarga la organización?

Un saludo!

pulipuli

Gori, me alegra un montó verte de nuevo por estas tierras :)

Esos detalles de organización se van a ir comunicando por correo electrónico en unos días, que no es plan de saturar el foro con media docena de hilos más con los detalles de los diferentes grupos de trabajo.

En el registro se nos pide que se cuente grosso modo lo que se puede/quiere llevar, y los coordinadores de cada zona temática y talleres/concursos se encargarán de ponerse en contacto en privado con cada expositor para cerrar detalles de lo que se expondrá, repartir el espacio y hacérnoslo saber con suficiente antelación.

Vamos, que más o menos se hará como se viene haciendo en la Hispabrick. Y lo mismo con las fichas, habrá un patrón de ficha estándar para los MOCs y dioramas con la información básica que imprimirá la organización para que todos sean homogéneos.

Por cierto, ayer me enteré de unos cuantos talleres que están preparando los maeses currantes, y de algún concursillo, que tienen una pinta fantástica... a ver si cierran los detalles definitivos con el anfitrión del evento (CosmoCaixa) y nos cuentan alguna cosita, porque no veas las ganas que tengo de irme de la lengua otra vez jisjisjis  ^:) :D :B

Edito: Aitoruco, me ha dicho otro pajarito que en breve se pondrá más información en el primer mensaje de este hilo, sobre todo para saber como registrarse y algo de información logística, aunque los detalles como la ficha y la coordinación se cerrarán por email :guino:

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...