Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

MadBrick 2010 (evento en Madrid, 9 y 10 de octubre)

Iniciado por Gobernador, 05 de Julio de 2010, 07:52:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Cita de: lluisgib en 03 de Septiembre de 2010, 12:55:01 PM
También me gustaría comunicar que, aunque el evento no entra como evento HispaLUG por el hecho de que hay una tienda involucrada, HispaLUG cede para este evento 200 bolsitas de la referencia 30002 para regalar a los niños


así como dos sets para premios. Este material sale del material destinado este año a los eventos de HispaLUG.

Un saludo y espero que os lo paséis muy bien en el evento.

Lluis

Queria darte unas gracias enormes por el detalle de los ministes y los sets de regalo Lluis. Te lo agradecemos mucho, sobretodo por el hecho de no entrar como evento HispaLug. Un abrazo!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Evo

¡Por supuesto Manatarms habla en nombre del grupo organizador del MadBrick! =D

¡Gracias Lluis!

legofan1974

En breve iremos ampliando la información del evento :D

Anímense!  :B
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

AlIeNiGeNa

Mensaje a los organizadores: Hello, Si necesitáis que os heche una mano (aunque sea al cuello), solo tenéis que mandarme un M.P.

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lumix

Hola chicos. Solo comentaros que hablé ayer con microjavi y será un placer ayudar con las conferencias sobre Lego SW en este evento. Si hubiera sitio en la mesa de los UCSs, me gustaria llevar la Tydirium (que la acabo de montar) y/o el UCS Snowspeeder. Nos vemos pronto.

P.D. Disculpad si esto no va aqui, estoy fuera y solo puedo leer el foro desde el movil, que es un pelin engorroso.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...
 

MicroJavi

Y si no hay hueco, se coge otra mesa mas :angel: :D, sera todo un honor tener unos momentos tuyos de toooodos esos conocimientos "Starwasianos Legeros" que tienes, seguro que será la mar de interesante, puedo dar fe de ello que no sería la primera "conferencia" de SW que he visto tuya ;)

Hablamos pronto!!! y no te preocupes que ya hago yo hueco para esa "Tidy y ese Snow" ;)

AlIeNiGeNa

#81
Bueno como dicen en mi pueblo Ajo y Agua, no he podido asistir a la quedada de hoy por que mis jefes se las han "Apañao" para tenerme hoy y mañana pegado a un ordenador................¿he dicho un ordenador?..................... ÔÔ.............No hay mal que por bien no venga........ aprovecharé, para actualizar post y enseñaros Mocs, ya me contaréis.

PD: oye chavales, se me olvidó que "llegó a mis manos" un par de piezas de la linea Spybotics, concretamente del Snaptrax son estos dos:

por otro lado pillé el cable y el CD + algunas Technic Tread (Complete Shortcut), se me ocurre que podríamos llevar mi prehistoriportatil y hacer algo no?

Lo siento se me olvidó ponerlo en la Solicitud

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gorilawer

Inscripción pagada... y deseando que llegue el día de vernos!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Blastem

Bueno, tras leerme casi todo el hilo de nuevo, no puedo hacer otra cosa que felicitar a todos los organizadores de este evento por preparar algo tan estupendo como esto.

Un sitio ideal, regalos estupendos, participación, gente estupenda y sobre todo una afición común que seguro que todos disfrutaremos.

Yo por desgracia seguro que no podré asistir como expositor, pero si se dan un par de casualidades "casi de autoestopista" puede que paso a ver el evento.

Gracias y enhorabuena!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lluisgib

El pasado sábado, en Utebo, le entregué a Jig los 200 minisets y 2 cajas para los concursos de los críos:





Saludos

Lluis

Lumix

Inscripción pagada y formulario enviado! Nos vemos pronto!  :}
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...
 

Gobernador

Cita de: lluisgib en 16 de Septiembre de 2010, 19:15:36 PM
El pasado sábado, en Utebo, le entregué a Jig los 200 minisets y 2 cajas para los concursos de los críos:


Saludos

Lluis

Muchas gracias Lluis, el martes me las entrego Jig, al cual le agradezco igualmente el detalle de hacer ese favor
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

jig

Encantado  B) , espero que sea un exitazo el evento y saqueis algunas fotillos  :}

Lumix

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...
 

gorilawer

Yo me he adquirido una Nikon D3000 a la que tengo que meterle "viajes" para justificar la compra!  xD Así que aparecerá por allí seguro!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?