Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

MadBrick 2010 (evento en Madrid, 9 y 10 de octubre)

Iniciado por Gobernador, 05 de Julio de 2010, 07:52:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Vamos que si la torre estaba reconstruida!!! automaticamente se derribó, salí de la misión de guardarrailes a reedificarla ;), muchos de los desperfectos fue a causa de los padres sin querer, o estaban levantando al niño porque no veia, o intentando que el niño no diera un manotazo la apartaban dando ellos otro mayor sin querer, o derribando las construcciones submarinas. En lo que estuve vigilante solmente vi dos niños que eran destructivos, la chiquilla pelirroja y un niño con un polo a rayas al que su padre le negaba acercarse y entró en una furia bersherker y arremetió con el corner café y todo lo que habia cerca...Spiderman no tuvo peor enemigo en la vida
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

legofan1974

Bueno, gracias a todos los que han participado en MADbrick, de todo corazón y espero de verdad que haya sido una velada estupenda, porque para mi lo ha sido tanto organizarla como participar en ella desde doscientos mil angulos.

Sé que hay detalles que hay que pulir, pero siempre vamos aprendiendo y lo que flaqueabamos ayer, lo mejoramos hoy y lo bordaremos mañana.

Algunas cosillas:

Para aquellos que vinieron y no pude conocerles en persona, gracias por verlo y disfrutarlo.

Para Legospain, lamento muchisimo que solo tuvieras diez minutos para verlo y si nos hubieras dicho que eras forero podías haberte quedado un rato mas mientras desmontabamos. Ocurrió que a las 19 teníamos un taller que finalmente no se dió y claro, después de trescientas horas hablé con los participantes al mediodia y decidimos aprovechar para cerrar la exposicion a esa hora para poder desmontar y salir del CosmoCaixa pronto, porque algunos o trabajaban al dia siguiente o salian de viaje, asi como dejarlo todo listo para que las aulas estuvieran ya preparadas para su uso habitual.

Pero gracias a estos detalles, uno va anotandolos para que en siguientes ediciones (de MADbrick o cualquier evento de nuestra querida aficion a este juguete danés) estas cosas estén previstas.

De nuevo, de todo corazon, gracias a todos por este evento, espero impaciente ir a Bricksur y que Hispabrick, un año más, sea fantastico.

Y para los que no pudieron ir, por mil circunstancias, disfrutar de las fotos como yo las disfruto y recuerdo estas 48 horas.

GRACIAS!!!!! :D

PD. Y si, cierto personaje biblico llamado Herodes acudio a mi mente en un par de veces. Voy a hablar con Lady Gaga para que cambie la letra de su ultima canción
ALEEJANDRRRRRRAA!!!
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Arqu medes

Enhorabuena a todos por este magnífico evento, tanto a organizadores como a expositores, un gran trabajo, eso salta a la vista! Lo único malo es que ahora, viendo las fotos, aún me da más rabia no haber podido pasarme ni un ratillo...  ;)

Enhorabuena!

MicroJavi

Bueno, como os prometí, os dejo los dibujos de manatarms en alta resolución para que los podáis descargar, pinchar encima de la imagen para ver en alta resolución ;), que los disfrutéis :}

Actualizo: re-subidas las fotos que se me borro la carpeta donde estaban :P :D
Actualizo 2: Añadida la foto del cartel de Pirates que faltaba, a disfrutar de los dibujos de Manatarms ;)

Gobernador

Falta el de la batalla naval!!! Manatarms, te lo dije y lo mantengo, son unos dibujos geniales!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Evo

Cita de: parda en 11 de Octubre de 2010, 07:27:07 AM
Me he quedado embelesado por la lime legion! es tuya evo?? y por la pared del hangar espacial :O :O :O Es tuya también evo?? o de Gori!!?

Has estado muy cerca... ¡¡De no dar ni una!! Jajajajaja.
Red Army -> Evo
Lime Legion -> Manatarms
Hangar (del que se ve la pared en la foto) - > Evo

Las dotes pedagógicas de Ignacio (y su paciencia) salieron a relucir en el evento. Un gran sacrificado. Muchas gracias. También a Alienigena y Carlichi que organizaron los creatinoary.

Por cierto, lo de Alejandra no me enteré... ¿Fue por la mañana o algo?
Lo del niño del polo a rallas si que lo vi un poco (creo que era ese) pero debía haber desgastado sus energías en vuestros dioramas porque llego extasiado al mío  B)

Acompañeitor debería recitaros el bucle que se producía con el cruza puentes. Parecía algún tipo de ritual que se repitiera una y otra vez jajajaja

No se cuantas veces escuche... ¡Mira es Avatar! Lo escuché del diorama LimeLegion-RedArmy, del Fondo Submarino, de los MOCs de Alienígena... ¡¡E incluso de Star Wars!! =O

Había un niño rubito de pelo largo que se recorrió todo el diorama de LimeLegion-RedArmy con la vista mientras... ¡¡Hacía efectos especiales!! Yo trataba de no reirme delante de sus padres pero me hacía mogollón de gracia verle seguir todo con la mirada y reproducir disparos, sonido de vehículos, explosiones...

Un niño me pidió si podía desmontar uno de las armaduras de combate de la RedArmy. Su madre se sobresaltó por la osadía de su hijo y me insistió que no, pero yo se lo desmonté y se puso a hacer fotos a las piezas. Luego dijo: "Es que le hecho fotos desde todos los ángulos, pero hay cosas que no se como estaban hechas." Después la mujer se explayó en agradecimientos, sobre todo cuando vió que tenía más de 8 piezas jajajaja.

Había un hombre flipando con cómo usábamos las piezas en el diorama de CITY, de MOCs, etc. y otro que, según declaraciones de Valgarise, sabía exactamente de donde salía cada torso y cada pieza. jejejeje. Que os lo cuente mejor el testigo.

Un placer conocer a Carbea y Aiotoruco y volver a ver a arrikidani. ¡¡Pero esta vez nos faltó Lost-AFOL!!

Bueno, lo dejo que me voy a currar...

P.D.: Goriiiiiiiiiiiii, Javiiiiiiiiiiiii, (el otro) Javiiiiiiiiiiiiii.... ¡¡Esas Fotos!!

MicroJavi

Pues ese no me lo pasaron, solo encontraron estos 4 :_( y mira que estuve mirando y preguntando, pero ya estábamos recogiendo...), Manatarms, estas tardando en volver hacer uno y mandármelo por mail :angel:

Evo, haber si hay suerte la próxima y estas con nosotros todo el día, aun tengo que cobrarme en especias el montaje de cierto ejercito rojo xD xD :angel:

rafa

Solo por lo que hemos visto ya por las fotos ha sido espectacular  :D   Poned más fotos, más fotos   :B
Enhorabuena a todos¡¡¡¡ A ver si el año que viene podemos ir... :angel:

Koska

Joe! Esas pocas fotos que he visto me han puesto los dientes largos y esos comentarios y anecdotas me traen recuerdos de la hispabrick del año pasado. Me alegro un montón que todo os haya salido estupendamente y lo hayais disfrutado, enhorabuena!! Qué envidia, Sniff, otra vez será.!!

Y ahora a esperar esas colecciones de fotos con detalles...

Un saludo.

Gatchan

¡Qué fotos más chulas! Estoy ansioso por ver más  :O
Mi más sinceras felicitaciones, Mad-chicos. Por lo que estáis contando de la experiencia, me hace sentir como un tonto por ni siquiera haberme planteado el asistir.
¡Qué envidia más sana!  :D
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Evo

¡Se ha creado un grupo en Flickr para los que tengáis cuenta añadáis las fotos al pool!

http://www.flickr.com/groups/madbrick2010/

dongo

Ante todo gracias a todos por acoger a un casi recién llegado como si le hubieráis conocido desde hace tiempo. Por lo menos así me sentí yo.
¡Menudos dos días de exposición! La gente no paraba de entrar a la sala, y desde mi posición enfrente de la puerta, escoltando los UCS junto con Lumix y Microjavi, podía ver las caras de los chavales según cruzaban el umbral. Los ojos como platos y las bocas abiertas. Igual que cuando entran al salón el día de reyes. Ya sólo por eso merecía la pena haber puesto en peligro la curación de mi lumbago y echar las horas respondiendo preguntas de niños y padres que como ya se ha dicho antes, vinieron exprofeso a ver las construcciones. Dos periodistas por lo menos, anduvieron haciendo fotos, europa press citó el evento y hasta la cadena SER nos mencionó.
Era genial ver cómo gente que había entrado a la exposición por la mañana seguía dando vueltas y vueltas o repetían por la tarde. Algunas familias se hicieron fijas, al principio siguiendo a los peques, pero luego por su propio gusto.
La escena se repetía una y otra vez, el papá que lee el primer letrero de aviso y alecciona a los chavales:"Niños, ahí dice no tocar, así que ojo con las manos" ... Y los chicos que miran las cosas como diciendo:"¡pero cómo no voy a tocar ... si son juguetes!"
El tamaño de los UCS y las explicaciones de Lumix y Microjavi los dejaban turulatos, de ahí a los MOCs: El Ferrari de Gori, la tarta nupcial, el 2CV y sobre todo Vegeta y Goku (que al final no fueron a cenar) acaparaban alabanzas. Los cubedudes ponían al descubierto el escalón generacional :"Mira hijo, Zipi y Zape" "Que no papá, que son los de la bola de dragón", "Que no te enteras..."
El triplano y el biplano gustaban sobre todo a los mayores (me lo quisieron comprar) pero el diorama jurásico era territorio de los peques que le dedicaban un rugido al T-Rex. De ahí se cruzaban a city a flipar con lo medieval de la "familichi" el espectacular parque de atracciones y esa puerta de Alcalá que merece un capítulo aparte, al igual que el observatorio. Luego los trenes que actúan como un imán para grandes y chicos. Trenes que pasan sobre un puente que quita el sheepo, digo el hipo, salvando ese fondo del mar multicolor dónde no cabe un detalle más y llegando al barrio señorial de mansiones estupendas.
Todo esto alcanza mi radio de visión vigilante, el resto me pilla más de espaldas pero sí que alcanzo a ver que no hay un momento de descanso en ninguna parte. De vez en cuando se oyen aplausos para el lanzador de puentes, y la voz de Ignacio dirigiendo el taller de robótica.
Muchas, muchas cosas y todas buenas.
En el debe, un poco más de espacio, una climatización mejor, detalles de información y señalización...y que mi hijo el donguito no pudiera estar allí
El resto: ¡chapeau!

Gracias a todos (no escribo nunca pero ya que me he puesto...toma folio)

Lumix

Weno weno weno, fotos subidas...
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=448171

A la espera de que se haga publica la galeria, aqui un adelanto... podeis hacer las fotos mas grandes haciendo click en ellas. Primero los UCSs, empezando fuerte ahi... (javi, para la proxima, llevamos dos ISD 10030 y la Tantive, jjaja):

Los aviones SCULPTURE de dongo, todo un acierto traerlos (joe, si hasta te los querría comprar yo!! jaja)

La parte TECHNIC iba servida con algunos de los modelos más miticos y grandes, y las genalidades de maese sheepo:

El diorama de la batalla de Naboo, que hacia las delicias de los niños:

Los MOCs de Alienigena merecen un capitulo aparte... aunque me quedo con "TIENE VEINTE SEGUNDOS PARA OBEDECER"

La espectacular y masiva batalla de las armadas, aunque me quedo con el hangar:

Mencion aparte para los talleres y para Ignacio:

Esta foto da una idea de lo lleno que llegaba a estar el evento por momentos:

MANTI! Que es esto?? 3 lanzaderas miticas!! me meo toaaaa!!!!  xD :D

Algunos MOCS de Gori... de hecho Anubis sufrió un pequeño percance en un momento dado, jajaj...

Otra foto que muestra el aforo de MADBrick:

No estamos todos los que somos, pero si somos todos los que estamos:

Y me dejo fotos de la cuidad, la puerta de Alcala, el puente, el mundo submarino, el diorama medieval, la batalla naval... y muchas mas cosas. Ah, el video de la exposicion se esta subiendo a youtube ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Evo

¡Juas! En esta foto fijáos en la cara de asombro del niño del fondo que está mirando el hangar  xD xD xD:

legospain

Gracias Legofan 1974 por tus explicaciones. Era lo que pensaba, muchas horas de exposición y mucho por recoger. Si bien fueron diez minutos de exposición, fueron diez minutos maravillosos. Las fotos que estáis colgando suplen la falta de tiempo que tuve para admirar todos los detalles.

Mi pequeña aportación ya está subida a BS:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=448137

Perdón por las fotos borrosas. Las hice rápidamente y alguna tuvo empujón involuntario. Uno de los dos vídeos no tiene ni pies ni cabeza: resulta que la cámara estaba en modo vídeo sin yo saberlo!!

Un saludo para todos y gracias de nuevo!!  :D