cual es vuestra minifigura favorita

Iniciado por KIKE ENRIKEE, 06 de Julio de 2010, 22:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KIKE ENRIKEE

me gustaría que me digerais cual es vuestra minifigura favorita

Linko

Edito: Lo siento Jetro, solo quería sentirme importante por unos segundos, es broma :lengua:

Aprovecho para poner mi minifig favorita:
Realmente no se cuál es, hay tantas y tantas, con torsos y piernas serigrafiados por delante y por detrás, ainsss....
No se, aunque una de las que me parecen más espaciales especiales :D, sería el Boba Fett del Cloud City, único, y valorado en más de 50$. :O Con brazos y piernas con serigrafía, es una aunténtica reliquia.

"I don't love techno, I love technic"

Jetro

¿De todos los tiempos?

@Linko: efectivamente, para eso estamos los MODs de modo que puedes hacer un reporte o no hacer nada, pero no debes hacer la labor del MOD

megaagente0080

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

hispalugniano94

Las mias son las LEGOLAND y SYSTEM de todas las lineas qe van del 78 al 2000. Y las de SW y de batman y Spiderman y algunas que me dejo.

pablo22

lucaslegorio

Bueno, como todos, hay muchas minifigs que me encantan y muchas se pelean el primer lugar de "mi minifig favorita", ahora, si hay una minifig que le tengo mucho aprecio.

*También tiene un "hermanito" es igual a el pero con el sombrero negro.

gorilawer

mis minifigs favoritas son las de los personajes humanos de lso exoforce... aunque tengo un gran apego por un R2D2 que me regaló un forero.

lokosuperfluoLEGOman

Mis minifigs favoritas, de elegir, serían el caballero negro de Kingdoms, cualquier minifig Classic Space o Futuron, o los marcianos de Life in Mars:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Erumu

Jeje, mi minifig favorita? Bueno, quizás Harry Potter, la primera, me trae muchos recuerdos

poriolita

Una que es muy clásica...mi primera minifig si hablamos realmente de mini (porque las anteriores, las que se les montaba el cuerpo, no las cuento)

Davidoff

Vaya ... pues esta:

Mi familia en Minifig, aunque son casi todas las que les tengo aprecio , verdad chicos?:

Saludos. xD

pulipuli

Mi minifig favorita está gastada de tanto usarla, y es de lo más simple... un torso blanco que en su día tenía serigrafiada una camiseta a rallas que ahora apenas se distingue, piernas azules, brazos y cara amarillos, con la sonrisa clásica y sin pelo. Tendrá 20 o 30 años. Más básica no puede ser, pero sólo de ver los bordes gastados de tanto uso, para mi tiene un gran valor, pues cada roce representa una hora de juego de un niño :guino: ¡y tantas horas de juego no tienen precio!

brickman

mi minifig favorita es el imperial officer del set 8084.