Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[MOC] Patrulla Colonial

Iniciado por Evo, 08 de Julio de 2010, 11:03:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

PATRULLA COLONIAL

Con la inevitable expansión del territorio humano la Armada Roja se ha percatado de que no todos los problemas para la supervivencia y seguridad de la raza humana provienen de las guerras y las invasiones extraterrestres. También existen peligro interiores. Hurtos, accidentes, ajustes de cuentas, tráfico de drogas y mercancías ilegales. Sujetos a las reglas universales de la Alianza Humana para la protección y seguridad de los centros urbanos y cosmopolitas; las patrullas coloniales son una solución eficaz, rápida y barata hasta la instauración de un gobierno estable con su propia fuerza policial local. Las patrullas coloniales son vehículos monoplazas ligeros, maniobrables, pequeños y de fabricación barata. Tienen sistemas de grabación (para aportar pruebas concluyentes del uso autorizado de la fuerza), megáfonos y un par de ametralladoras acopladas, aunque la mayoría de sus medios están pensados para la intimidación y a desanimar a los criminales a realizar fechorías.

Fotos:

En cuanto a la creación en sí, siempre quise hacer una pequeña aeronave rollo policial futurista, y he aprovechado el esquema de colores (y mi fuente de piezas =P) de la Red Army y crearle un trasfondo apropiado.

lokosuperfluoLEGOman

Muy buen MOC!!! Me lo imagino en un planeta agrario, en el que varios granjeros estan segando un cereal extraterrestre, y en el cielo, dos de esos vehículos... :}
Me gusta mucho cómo quedan los "escudos" de las armas laterales, cómo has unido las ruedas a los technic connector ( :O ) y cómo no los grebbles de la parte de abajo :)

solomander

Un ejército estupendo tu red army  :angel:, los detalles con los que los adornas les dan un acabado muy chulo, estaría muy chulo un diorama grandecito de un ejercito starwars  contra tu red army.  Quien saldría vencedor???  X)

gorilawer

Me gusta mucho en general aunque tengo que decir que no termina de convencerme el morro... lo veo corto, aunque las pegatinas son una acierto 100 %. Las alas, cola, armas y la cabina son mis partes preferidas. Otro gran MOC si señor!

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Spazski

A mí también me choca un poco el morro.

Los que más me gusta es la parte del greeble, alrededor de las ruedas y en la panza de la nave.

Por cierto, ¿has probado a ponerle algo a la cola? Unos pines con studs que enganchen un liftarm rojo, y sobre este otros pines con studs para ponerle unas luces, o alguna cosa así.

Hoexbroe

Curiosa... Algo "Avatar" sob re ella...
Complementa perfectamente al Red Army...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legotron

Muy bonita. Te ha quedado muy compacta y con un diseño muy limpio. Yo destacaría los brazos armados, que están de cine y le dan un aspecto muy agresivo. El perfil de la cola me gusta menos, pero queda compensado por todos los detallitos que le has puesto en la parte inferior.

60.000 bricks y subiendo...

Evo

Gracias por los comentarios. =)

gorilawer, Spazski, precisamente el morro le da ese aspecto achatado que buscaba para que no pareciese muy largo, ya que aunque sea pequeño, un morro más estilizado hubiera roto el esquema que buscaba. En cualquier caso, son gustos, opiniones =)

Legotron, tienes toda la razón. Ahí me quedé sin inspiración xD La verdad es que no tenía mucha idea de como hacer esa parte, así que improvisé un poco.

EDIT:
Cita de: solomander en 08 de Julio de 2010, 11:21:08 AM[..]...estaría muy chulo un diorama grandecito de un ejercito starwars  contra tu red army.  Quien saldría vencedor???  X)

No es precisamente contra Star Wats contra lo que se enfrentará. Y hasta aquí puedo leer...  B)

Davidoff

mUy chulo Evo, esa mezcla de Moc creado por ti a base de piezas de la liniea Atlantis queda muy bien.
Saludos. :}

eduardo

Me ha encantado, Evo!! De todos los vehículos de la armada roja que has hecho hasta ahora, éste es sin duda mi favorito. Con muchísimos detalles a pesar de su pequeño tamaño, sobre todo el grebble de la parte inferior. A mí no me disgusta el morro, me gusta esa forma achatada, y la pegatina de la cabina es todo un acierto.

Un saludo.

valgarise

Me encanta. Es curioso que no parece la misma nave de unas fotos a otras sobre todo por el morro aunque personalmente a mi si me gusta. Lo que menos me ha gustado es el plate invertido de la cola, unas luces le habrían venido bien.

De todos modos es excelente.

Enhorabuena.
Valgarise