Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Catálogo Consumidor 2º Semestre 2010 (Respuestas de LEGO Iberia en Pag 2)

Iniciado por lluisgib, 16 de Julio de 2010, 18:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Una vez más, y gracias a la colaboración de LEGO Iberia, presentamos en exclusiva el Catálogo de Consumidor correspondiente al 2º semestre de 2010 en formato PDF.

Lo podéis descargar directamente de este enlace:

http://www.megaupload.com/?d=P535JTCT

Me ha gustado especialmente la portada. Una minifig jugando con algunos modelos. Simple, pero con un mensaje muy claro.

Agradecer a LEGO Iberia, a Rosa y a Joachim su colaboración para la presentación de este catálogo.

Lluís

manticore

Me encanta la doble página de los nuevos trenes PF :B :B :B...

lokosuperfluoLEGOman

No me deja descargarlo; me pone esto:
CitarEl archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
??? D:

Edit:
Todo arreglado, ya se descarga :)

jm00092

Viéndolo así dan ganas de comprar uno de cada  B)

Me resultó extraño que venga todo Duplo al principio.
Un niño un poco mayor que se ponga a hojear el catálogo sin ver el índice se encuentra todo esto y se puede hartar antes de llegar a las páginas de Lego que le interesan.
Los niños pequeños de la edad de Duplo no ven catálogos tendiendo conciencia de lo que son

La página de trenes está muy bien y también las de city. No sabía que había sets del oeste de toy story

Gracias por enseñarnos el catálogo aquí, porque si esperamos a que lo entreguen en los buzones junto con el del Hiper, va a ser mucho esperar

ogran

No aparece la excavadora de technic, no se comercializa en España?

Blastem

Muchas Gracias!!!

Como siempre la parte "Technic" viene descafeinada  :-\
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

loki_cachi

Sobre todo me encantan las nuevas minifigs de Harry Potter, que ganas de agenciarme unas cuantas  :B

jig

Gracias Lluis,

Esta vez me ha gustado mucho más, pero...

Cosas: Es cierto que falla el modelo estrella de Technic, pero es hasta cierto punto comprensible. Sigo sin entender por qué no se han volcado más en Prince of Persia. 5 sets sólo me parece triste. No hay ni rastro de Power Miners. Tiene los días contados. No me gustan las páginas 'no aprovechables'. No acabo de entender si quitan Ferrari o sigue...
Lo que peor me parece: Ni rastro de Space Police o Kingdoms (ambos a la venta). Ni publicitando Wolrd Racers siquiera.

Skrall

Cita de: jm00092 en 16 de Julio de 2010, 21:29:28 PM
Me resultó extraño que venga todo Duplo al principio.
Un niño un poco mayor que se ponga a hojear el catálogo sin ver el índice se encuentra todo esto y se puede hartar antes de llegar a las páginas de Lego que le interesan.
Los niños pequeños de la edad de Duplo no ven catálogos tendiendo conciencia de lo que son

Es que van los productos de acuerdo a la edad del público dirigido (o sea lo que marca la caja X))

Rick83

Gracías Lluís por poner el catálogo.

en especial dar las gracias a LEGO IBERIA por hacerles publicidad grauita. Gracias también por los premios que nos ceden para regalarlos en esta web. o_o

Bien

CitarMe resultó extraño que venga todo Duplo al principio.

Siempre ha sido así, desde siempre Duplo al principio LEGO en medio Y Technic al final, no es ninguna novedad.

CitarCosas: Es cierto que falla el modelo estrella de Technic, pero es hasta cierto punto comprensible. Sigo sin entender por qué no se han volcado más en Prince of Persia. 5 sets sólo me parece triste. No hay ni rastro de Power Miners. Tiene los días contados. No me gustan las páginas 'no aprovechables'. No acabo de entender si quitan Ferrari o sigue...
Lo que peor me parece: Ni rastro de Space Police o Kingdoms (ambos a la venta). Ni publicitando Wolrd Racers siquiera.

SOLO LO REPETIRÉ UNA VEZ
  xD

NI POWER MINERS
  NI NIGHT KINGDOMS
  NI SPACE POLICE
  NI WORLD RACE
  NI EL 8043 EXCAVADORA DE TECHNIC

NO estarán disponibles en las tiendas normales de barrio... Si es que aún queda alguna.
No ofende quien quiere sino quien puede

hispalugniano94

Hola!

Pues yo no puedo opinar porque no me deja descargarlo. Cada vez que me lo intento bajar se me queda sin actividad y no hace nada. Me pone: Su dirección IP se encuentra descargando tal cantidad de bites del archivo RAR. Lo dejo asi puesto y pasan mas de dos horas y sigue igual. Alguien me puede explicar a que se debe esto? si le ha pasado a alguien? y tiene solución? creo que el problema es que no uso FireFox pero me gustaria que alguien me lo aclarase  ;)

saludos!

jig

Rick, si, pero no. El catálogo no solo cuenta para las tiendas de barrio (como bien dices, si queda alguna), sino para tod@s en general, no? Si es al contrario, no sabia que el catálogo era principalmente para las no-cadenas.
Ahora bien, si como me imagino son exclusivos, y los exclusivos no deberian aparecer... pues paciencia  B)

Hispalugniano, debes estar descargando algo -por megaupload- o bien, cuando lo estabas haciendo se te rompio la conexión y por eso no te deja. Esta noche o mañana cuando reinicies lo podrás descargar

Jetro

No hay problema con FireFox, pero si te has bajado ya una cantidad considerable de información de MegaUpload o similares, estas webs tienen un límite de descarga por IP.

En cuanto al catálogo... tengo memoria pez, pero me ha alegrado ver que tanto en DUPLO como en LEGO hay unas cuantas cajas de piezas bastante genéricas. Bastantes veces he oído a madres decir que los sets que ven en las tiendas son muy bonitos pero con pocas piezas básicas para empezar y parece que poco a poco van a estar más disponibles esas cajas genéricas.

La presentación de CREATOR me parece atractiva y acertada

En la página de trenes sin embargo tengo la sensación de ver doble. Creo recordar un catálogo en el que pasaba algo similar con trenes 12V, pero sobre todo el fondo izquierdo de la imagen no me acaba de gustar.

Personalmente hubiera invertido las páginas 30 y 31 de racers ya que al ir directamente después de SW la página oscura no rompe el diseño lo suficiente (para mi gusto).

En cuanto a Technic, sinceramente no entiendo cómo se vende el mismo modelo durante 3 años. Una de dos: se vende como rosquillas, o no se vende nada y hay que deshacerse de un stock complicado.

Las páginas de Games me parecen muy acertadas.

hispalugniano94

Off topic on

Vale ya se la causa. De megaupload no me estaba bajando nada. La causa fue que un vecino que tengo vino a mi casa y de alguna manera se copio la clave de mi router wifi y ha estado conectandose desde entonces a mi router. A el le tienen restringido el ordenador porque es un viciado y no trabaja y se dedica a eso a robar claves de router. Ya he cambiado mi clave.

Off topic off

Voy a ver si ahora puedo bajarmelo.

Saludos!

Rick83

CitarRick, si, pero no. El catálogo no solo cuenta para las tiendas de barrio (como bien dices, si queda alguna), sino para tod@s en general, no? Si es al contrario, no sabia que el catálogo era principalmente para las no-cadenas.
Ahora bien, si como me imagino son exclusivos, y los exclusivos no deberian aparecer... pues paciencia

El catálogo está pensado para todos, pero para todo aquello que aparece en el listado de precios de lego Iberia para el 2010, todo lo que puede comprar cualquier tienda de juguetes. Las exclusivas, son exclusivas que ciertas cadenas compran con acuerdos a LEGO y por lo tanto no aparecen en el catálogo.

Las Exclusivas llevan 10 años apareciendo... no creo que de la noche a la mañana aparezcan en el catálogo...Así que esperaos sentados...

Otras cosas son las lineas como power miners o agents, estan decide LEGO donde deben salir, aquí parece que no hay mercado y es posible que el año que vienen venga alguna, pero eso no son exlcusivas son directrices...
Se entienden por exclusivas esas referencias 10000 o limited edition, el resto no lo son.

No ofende quien quiere sino quien puede