Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MOC] ¡Papi, un mono me ha robado el helado!

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 21 de Julio de 2010, 16:46:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Aquí os presento una pequeña viñeta que hice ayer, sólo con la excusa de mostrar el recién adquirido mono gracias a BlueBard ;)

La verdad es que no hace falta mucha explicación, sólo que Juanita iba con su Padre Fernando paseando por el Zoo cuando un travieso mono le arrebató el rico helado de vainilla que se estaba comiendo, mientras en la jaula de al lado un animalillo andaba suelto... o_o

Espero con ahínco que os guste :B :angel:

lego_hades

Jeje, muy graciosa la viñeta, lo que más gracia me ha hecho ha sido como has puesto al empleado corriendo, con la gorra saliendosele :D También me ha encantado como has hecho el helado, ¿El cucurucho es un cuerno de los que llevan los caballos de Kingdoms, verdad? :) Debo decir, NPU! :D

lokosuperfluoLEGOman

Gracias/Zenkiu! :}

Cita de: lego_hades en 21 de Julio de 2010, 16:50:53 PM
[...] También me ha encantado como has hecho el helado, ¿El cucurucho es un cuerno de los que llevan los caballos de Kingdoms, verdad? :) Debo decir, NPU! :D

Efectiviwonder!  :D

loki_cachi

Que chulo, aunque el padre podria sujetar un arma ¿no? digo, para asustar al mono  :P

Linko

Muy bueno! Como siempre, nos fascinas con tus viñetas :angel:
"I don't love techno, I love technic"

BlueBard

Ja ja ja ja, muy bueno  :D Me agrada ver que has hecho buen uso del mono  :angel:

Ro

lego_atlantis

jejejejejejeje, que buena viñeta, muy graciosa :D :D, la proxima vez ese cuidador tiene que mandar a construir una jaula mas grande :P.

Legotron

Muy bueno. Por cierto, esa especie de "cosa" que hay frente a la valla, ¿es un cartel indicativo o una papelera?  Me parece muy curioso, pero no consigo adivinar lo que es.

60.000 bricks y subiendo...

Linko

Y diría que es el poste donde pone la información del animal que se estña viendo. Aunque para eso nos lo tendrá que decir el creador de la viñeta :angel:
"I don't love techno, I love technic"

Parda

Es una viñeta muy simpática!! me gustaría ver más fotos de los detalles, te mereces tres caritas con gafas! 

B) B) B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Vrykolakas

Muy graciosa, Loko!
Me gusta el corte que le has dado a la acera, donde se ven los tiles negros debajo.
Yo también pienso que lo que dice Legotron es el cartel con información del "bicho", ya nos sacarás de dudas.

Muy buen trabajo!  :}
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

lokosuperfluoLEGOman

Lo primero, gracias a todos, me alegra mucho que os guste, :)

Cita de: Legotron en 21 de Julio de 2010, 20:04:48 PM
Muy bueno. Por cierto, esa especie de "cosa" que hay frente a la valla, ¿es un cartel indicativo o una papelera?  Me parece muy curioso, pero no consigo adivinar lo que es.

Es efectivamente un cartel informativo del animal de enfrente.

Cita de: parda en 21 de Julio de 2010, 21:28:53 PM
[...] me gustaría ver más fotos de los detalles, [...]

Creo que va a ser imposible, ya he destruido la viñeta :-\

Cita de: Vrykolakas en 22 de Julio de 2010, 08:16:00 AM
Muy graciosa, Loko!
Me gusta el corte que le has dado a la acera, donde se ven los tiles negros debajo.

En realidad son bricks puestos en horizontal :}

Lost AFOL

Muy buena viñeta. Es sencilla pero llena de muchos detalles muy buenos a la vez. El mejor, el empleado del zoo, te ha quedado perfecto. Muy chulo!!!

lokosuperfluoLEGOman

Muchas gracias!! Y en especial hacia tí, que eres el maestro viñetero! :D