Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Lego Piratas del Caribe?

Iniciado por LegoIndy, 23 de Julio de 2010, 16:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

Cita de: BlueBard en 12 de Julio de 2011, 14:34:59 PM
Hace mucho que no estoy metido en el tema piratas y aún menos desde que salió esta licencia pero, ¿debo entender que si planeo truequear los dos zombies que vienen en este pack lo tendré bastante difícil?  ??? :-\ 

Supongo.
No sólo vienen en el set más asequible de la línea (por el momento), pero las minifigs en los battlepacks tienden a ser de peor calidad (fabricación china supongo- serigrafías ligeramente diferentes, manos y piernas flojas, colores translúcidos etc).

BlueBard

Tenía pensado comprarme el set "bueno" (precisamente por ser el más asequible y porque me apetece muy mucho añadir un Jack Sparrow a mi colección de minifigs) y aprovechar para truequear los dos zombies pero visto lo visto me parece que me los voy a tener que comer  o_o  :D

Panda

Ahh.
Bueno, si somos realistas, ahora mismo puede que sea difícil que los cambies, y posiblemente durante algunos meses.
Pero supongo que al cabo de un tiempo (cuando los sets de PotC estén descatalogados) puede que tengas más suerte y alguien los quiera.
De todas maneras, como son minifigs y apenas ocupan espacio, los podrás tener guardados sin que te estorben  :D

LegoIndy

Con estos detalles que tiene Lego con los fans, estoy cada día mas convencido de que veremos una nueva ornada de esta línea piratil, he aquí el video en el que baso mis sospechas :)

http://www.youtube.com/watch?v=rPU5jZQzgHY#ws

Un saludo!
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

carlos4

¿Se sabe cuáno llegará la perla?
¿Y el precio? ??? ??? ???

fabian_lego

Parece que es para el proximo año (No estoy seguro), pero si quieres informarte o poner alguna novedad sobre el perla negra, puedes verlo en el hilo de novedades ;).
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

carlos4

Davidoff

He visto en vivo el set de la Perla Negra y no esta nada mal  X) , lo malo es la poca tripulación aunque el barco no es muy grande , tiene detalles interesantes por eso , el amigo que tengo se lo han traido de Alemania y esta muy contento . Saludos :D

hispalugniano

Lo bueno de la Perla es que se puede reutilizar para otras tripulaciones pirata sin tenerle que modificar nada...

LegoIndy

Cita de: Davidoff en 16 de Octubre de 2011, 08:47:21 AM
He visto en vivo el set de la Perla Negra y no esta nada mal  X) , lo malo es la poca tripulación aunque el barco no es muy grande , tiene detalles interesantes por eso , el amigo que tengo se lo han traido de Alemania y esta muy contento . Saludos :D

¿Precio?... como escribas 130 euracos me tiro por la ventana, a si que tu verás...

Davidoff

Bueno creo me dijo que le valio unos 100 euricos , naaaaa ...  :angel:  pa los tiempos que corren hombreee ... la caja es muy bonita hay que decirlo .

Saludos.

Kanon

Me parece un barco bastante pobretón en el diseño y 'bañeril' a tope, aunque reconozco que la combinación de colores negro-gris me encanta. Incluso da la sensación de que lo han juniorizado de algún modo (no sabría explicarlo concretamente, pero se ve 'demasiado' de juguete).

Aunque todo en esta vida tiene su lado bueno: es tan feo que ofrece muchas posibilidades de mejora   :D  !

LegoIndy

Muchas gracias Davidoff... se agradece leer eso, me has salvao la vida! :) Esta cae fijo, fijo, fijo... xD Haber si renuevan esta línea que nos ha dado unas estupendas minifiguras... y unas piezas increíbles... :)

Un saludo!

pd: A ver si a partir del Jueves de la semana que viene posteo la review del Blacksmith Attack... que se que muchos lo estaréis deseando, antes no pude... exámenes malditos...  :angel:

Davidoff

De nada LegoIndy , ( ...aunque tocado estoy por no poder ir al 5º Encuentro  :-[ ), te digo que lo que me gusto mas en sí del set 4184 son estas dos minifiguras que pongo abajo ; como muchos comentan el barco se puede mejorar si uno quiere y yo quizas si lo tuviera lo alargaria un poco mas para colocar mas cañones ; hacer el camarote del capitan mas alto y con mas espacio , colores mas claros y no tanto negro , en fin para gustos colores.

Saludos. :)

hispalugniano

Independientemente del modelo real es un barco que esta bien y tiene sus peculiaridades. A mi el castillo de popa me gusta, aunque visto desde detrás sea un poco insulso. Es cuestión de ponerse y añadirle mejoras, cañones como dios manda, estayes, algo de detalle en la cubierta... ahora bien si lo comparamos con la Perla Negra de la película deja un poco que desear... y mas si vemos el fantástico modelo de la Perla Negra en lego que aparece en el videojuego Lego Pirates of the Caribbean... mas de uno habría deseado que fuese como la del juego. Las figuras, aunque es una tripulación pobre, no están nada mal, eso si Davy Jones que yo sepa lleva Capa y no tiene pata de palo, tiene pata de cangrejo... mejor pillarse el IFS.