Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¿Lego Piratas del Caribe?

Iniciado por LegoIndy, 23 de Julio de 2010, 16:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Aparte de una tripulación pobre, la veo más acorde para el Holandes Errante que para la Perla Negra  ;-/

LegoIndy

Cita de: hispalugniano en 21 de Octubre de 2011, 15:39:32 PM
Independientemente del modelo real es un barco que esta bien y tiene sus peculiaridades. A mi el castillo de popa me gusta, aunque visto desde detrás sea un poco insulso. Es cuestión de ponerse y añadirle mejoras, cañones como dios manda, estayes, algo de detalle en la cubierta... ahora bien si lo comparamos con la Perla Negra de la película deja un poco que desear... y mas si vemos el fantástico modelo de la Perla Negra en lego que aparece en el videojuego Lego Pirates of the Caribbean... mas de uno habría deseado que fuese como la del juego. Las figuras, aunque es una tripulación pobre, no están nada mal, eso si Davy Jones que yo sepa lleva Capa y no tiene pata de palo, tiene pata de cangrejo... mejor pillarse el IFS.

Todavía no tienes el IF Hispalugniano? A que esperas tío! :) Este cae fijo... Creo que Davy Jones nunca lleva capa... es el abrigo el que es muy largo ... :)
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

hispalugniano

Cita de: LegoIndy en 21 de Octubre de 2011, 21:39:02 PM
Todavía no tienes el IF Hispalugniano? A que esperas tío! :)

A navidades!  :D muy posiblemente sea mi regalo navideño, aunque la Tantive también me puede  ;).

LegoIndy

Ten cuidado Hispa, a ver si se va a descatalogar... xD jajaja Esperemos que no, pero con este 2012 hace 3 años, y según mis conocimientos Legueros, los sets grandes se descatalogan en 3 años! xD Por cierto, todo sea dicho, este Black Pearl cae antes de Navidades... necesito a ese hombre tentáculo! xD

hispalugniano

El imperial Flagship apareció en Enero de 2010  ;). Lo tendremos un año mas si dios quiere, espero que no lo descataloguen...

LegoIndy

Ostras es verdad, lo estoy confundiendo con el MMV, que apareció en 2009... xD