Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Construccion del Modelo B de sets grandes. ¿Antes o despues del principal?

Iniciado por chasplas, 24 de Julio de 2010, 22:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

En mi caso, de los modelos Technic antiguos, montaba primero el modelo principal, luego el secundario, y luego vuelta al principal. Hice esto con todos los sets salvo el 8480 - Space Shuttle, que nunca he llegado a montar el modelo secundario, el submarino.

Ahora, con las reviews y demas, como no tengo mucho tiempo para montar, voy directo primero al modelo secundario, para fotografiarlo, hacerle video, etc. y luego ya monto el principal, que es el que se queda montado forever. He hecho esto con los ultimos Technic que he montado, y lo seguiré haciendo con los que todavia tengo por montar, entre ellos el camión 8258 del año pasado  :D Mas que nada es por ahorrar tiempo y por comodidad a la hora de hacerles las fotos... que luego da perecilla desmontarlos  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jetro

Cita de: Lumix en 03 de Agosto de 2010, 18:54:28 PM
Hice esto con todos los sets salvo el 8480 - Space Shuttle, que nunca he llegado a montar el modelo secundario, el submarino.
Pues es un modelo altamente recomendable con algunas técnicas para hacer el cuerpo bastante curiosas.

yonodio

He montado de algunos los dos sets precisamente por haber comprado 2 (o mas) del mismo modelo, pillando ofertas o porque me parecian sets con una buena cantidad de fichas o por contener fichas que queria. Hasta ahora no me han convencido demasiado los modelos B, pero hablo de sets medios o pequeños (quizas el del camion de bomberos me ha convencido un poco mas)