Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

tren Harry potter con PF

Iniciado por sergilogrono, 27 de Julio de 2010, 18:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergilogrono

Buenas tardes, me gustaria saber si el tren de Harry Potter puede funcionar con PF.Muchas gracias

hispalugniano94

Una referencia ayuda de vez en cuando, porque hay nada más y nada menos que 4 sets del susodicho tren. El de 2004 ya esta motorizado. El nuevo creo que también aunque eso no lo sé .Respecto a como hacerlo eso lo dejo en manos de expertos.
saludos

sergilogrono

Perdon por lo de la ref. la referencia es la 4708.Creeis que merece la pena.Gracias

Jetro

Viendo el inentario de ese<et no tengo muy claro que tal se comportará ese tren sobre vías ya que usa unas ruedas bien curiosas:

La distancia entre ejes tampoco parece nada convencional, de modo que motorizar ese tren de la manera que sea requiere un gran trabajo de modificación.

Rick83

Hombre, con PF es algo complicado. La verdad es que este nuevo sistema presenta más inconvenientes que ventajas, por ahora. Lo más sencillo sería ponerle 9v o 12v tan solo se tendrían que quitar las 3 ruedas traseras y colocar uno de esos motores... Pero conseguir vías de esos sistemas empieza a ser complicado

Si pones PF has de buscarle sitio al motor XL, al porta pilas y rehacer todas las ruedas. factible puede ser, esteticamente variará mucho del acutal.
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

Si con 9V se podría hacer en el bogie trasero, entonces PF no será problema dentro de unos meses, si todo sale como se espera, ya que los nuevos motores de tren PF tienen la misma geometría que los 9V.

Rick83

el problema de los PF es toda la parafernalia que llevan asociada.
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

Si, tienes que incorporar el receptor y esconder la caja de pilas. Por eso decía que más bien hay que rediseñar el tren.