Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Qué pieza es esta?

Iniciado por txiki, 22 de Diciembre de 2006, 19:31:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

:/---

Mis pequeños saltamontes. Antes de contestar hay que conocer el pasado para entender el presente y no equivocarse en el futuro :D  xD  xD

Chuminadas a parte. LEGO existía antes que star wars (en 1977) y los trenes no eran la octava maravilla del mundo ni tenían mucho atractivo, pero ya funcionaban con corriente eléctrica y por descontado circulaban por raíles.
No ofende quien quiere sino quien puede

co-lega

Si se trata de esta pieza, en gris (3228), viene incluida también en el set 4714 (Gringotts Bank) de Harry Potter, allá por el 2002.

galactu

¿sabeis a que set o sets pertenecen esta spiezas?. Gracias

fabian_lego

No sería mejor buscar en internet, te dijo nomás. En fin esas 2 minifigs pertenecen a la extinta línea Alpha Team uno de ellos es Ogel, viene a ser el antagonista (el de la izquierda) y el del centro es su compinche calavera

Ambos vienen en el set : 6776 Ogel control Center del año 2001

las minifigs:

Ogel

La calavera

Por cierto esa línea no es de Space. :guino:

galactu

Muchas gracias ya esta solucionado

Phoenix

Buenas brick-people. :)  No sé si esto va aquí, así que si los moderadores ven que no debería encontrarse donde está que lo cambien Bueno empiezo. Mi primo me ha dado sus legos antiguos y estoy flipao´ :O. Hay de castle, ninja,adventurers... Entre todo hay una cosa que me ha llamado mucho la atención, un recipiente de plástico en forma de faraón egipcio, como esas máscaras funerarias que les ponen. Creo que es de adventurers... No puedo subir fotos porque mi cámara ha pasado a un lugar mejor. :_(... (Que en paz descanse) Si alguien sabe a que set me refiero, que deje un comentario, gracias.

hispalugniano

Me da que va a ser esto...

[brickset]5909[/brickset]

Y bueno... dinos que sets son esos que te han tocado  :D

Phoenix

Sí ese es, gracias hispa. :) Puedes encontrar más info en la sección de "he comprado esto"

jm00092

En la página 35 del catálogo julio-diciembre de 2011, por detrás de la plataforma de lanzamiento de cohetes hay una verja blanca que no sé en qué sets puede aparecer, o si simplemente es un un elemento de relleno de la ilustración.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Membrillorr

No me hagas mucho caso, pero me recuerda a la red de los bomberos para rescatar a gente de los edificios en llamas.... pero no lo se seguro..  :/---

saludos

Jero

Creo que también puede ser esta de la línea Sports:

jm00092

Esa es. Y además es un poco flexible para hacer las esquinas.

Gracias  :)
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Spazski

Estoy frito con ella: la encontré hace un tiempo, y ahora no la localizo por Bricklink... Ni siquiera tengo una imagen.

Os la describo: es un pequeño cilindro de 1 stud de diámetro, y aproximadamente 1 brick de alto (algo menos). La cosa es que tanto por arriba como por abajo del cilindro, se puede encajar un stud, de manera que se podría "invertir" la construcción. ¡Oh! Y creo recordar que sólo existía en negro.

Yo pensaba que era un conector de technic, pero me he repasado un 70% de las categorias de Bricklink y no la encuentro...

Blastem

Puede ser esta?

[pbricklink]424[/pbricklink] - Black Technic Hub / Handle 1 x 1

Se usaban antiguamente en technic como manetas de los pines de las poleas que se usaban para mover mecanismos manualmente.  :} Parace en el set [brickset]8460[/brickset] , por ejemplo

Riki2576

POdria ser tambien la del trofeo del jugador de futbol de la serie 4?