Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Bueno, supongo que ya no es secreto

Iniciado por jmacias, 22 de Diciembre de 2006, 18:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Pues mejor para mi, lo único que tengo son lanzas medievales y alguna espada plateada.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Cita de: lumandi36 en 22 de Diciembre de 2006, 22:33:43 PM
sí, es verdad, y vieron que lego no les puso las nuevas espadas que llevaban los vikigns y knight's kingdom sino las viejas espadas

Que son mucho mejores y más bonitas, por cierto.

Viendo la foto del castillo me parece ver a la izquierda de la damisela encerrada en la jaula (debajo del mago) una especie de gigantes con garrotes  :o   Casi parece un warlegohammer  :)

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

Poi si que se presenta bueno el 2007, para city una nueva gasolinera, una hormigonera y un nuevo camion de basura. Y hay dios miooooo, una nueva zona portuaria esa caeeeeeeeee sin pensarlooo, yo kieroooooooooo, jejeje creo que me voy a hacer a mi mismo en plan minifig.

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Carrotix

Cita de: Legotron en 22 de Diciembre de 2006, 22:40:14 PM
Casi parece un warlegohammer  :)

Pues pondría la mano en el fuego que ésa será la nueva inspiración para esta línea y quizás otras. El Brik Wars es una oportunidad para que el LEGO entre en el segmento de mercado adolescente, en el que LEGO no pincha ni corta. Warhammer no produce complejos a esta edad y la afición que genera es de las que mueven pasiones.

Rick83

vale ya se que lo critíco todo, pero la serie castillos es un ful, a mi me sobran los monstruos que le ponen igual que en la serie wikingos sobraban los dragones y las serpiente marinas que son muy poco jugables y se desmontan con la mirada, sin embargo el castillo gris recuerda mucho al 6080 el primer castillo que salió en 1984 en europa y que llegó al tercer mundo, quiero decir españa un año más tarde.

Referente a city creator star wars etc excelente, pero castillos sigue siendo una caca.
No ofende quien quiere sino quien puede

lluisgib

Como defensor acérrimo de la línea City, he de decir que este año me doy por satisfecho. Los nuevos sets son fantásticos. Si, ya se que han aumentado los tamaños de 4 a 6 studs, pero creo que definitivamente han recuperado lo que tanto hemos anhelado, que es el estílo clásico, aunque adaptado a los nuevos tiempos.

La hormigonera y el camión de la basura, me han maravillado.
La gasolinera, muy bien.
El puerto, genial. Es casi igual al 6542 pero en moderno.
Quizás el que menos me ha gustado, aunque no está mal, es la grúa de carga del puerto.

Este año, a preparar la cartera de nuevo..... para vaciarla  :)

Por cierto....

TENEMOS QUE ESPERAR HASTA JUNIO? AAAAAHHHHHHHHH!!!!!!

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 22 de Diciembre de 2006, 22:40:14 PM
Cita de: lumandi36 en 22 de Diciembre de 2006, 22:33:43 PM
sí, es verdad, y vieron que lego no les puso las nuevas espadas que llevaban los vikigns y knight's kingdom sino las viejas espadas

Que son mucho mejores y más bonitas, por cierto.

Viendo la foto del castillo me parece ver a la izquierda de la damisela encerrada en la jaula (debajo del mago) una especie de gigantes con garrotes  :o 
La verdad es que no parecen de lego ::).Creo que uno de los caballos-esqueleto está calcinado :D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Hezekiah

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, hasta junio ???? No creo no,  :(
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

lumandi36

pero los sets de 2007 cuando salen, en enero? ???
-lumandi-

Rick83

Citarpero los sets de 2007 cuando salen, en enero
?

NO, unos ya han salido y otros no salen hasta junio, abril o septiembre, vamos como toda la vida. Lo que pasa es que el personal es algo impaciente y ya tiene las fotos de las novedades para el año que viene.

lumandi36

-lumandi-

Carrotix

Cita de: Rick83 en 23 de Diciembre de 2006, 09:08:12 AM
vale ya se que lo critíco todo, pero la serie castillos es un ful, a mi me sobran los monstruos que le ponen igual que en la serie wikingos sobraban los dragones y las serpiente marinas que son muy poco jugables y se desmontan con la mirada, sin embargo el castillo gris recuerda mucho al 6080 el primer castillo que salió en 1984 en europa y que llegó al tercer mundo, quiero decir españa un año más tarde.

Referente a city creator star wars etc excelente, pero castillos sigue siendo una caca.

Para gustos los colores  ;D

Rick83

Citary los star wars salen en enero?

bueno, a ver, pero tu no lees el foro ? cuando lees ¿ qué lees ? veamos a ver llevan casi un mes diciendo que las novedades de lego star wars han salido a la venta en usa y hace un par de semanas en españa, pero NO en las tiendas sino en la página de lego.

Legotron

Cita de: Rick83 en 23 de Diciembre de 2006, 14:25:36 PM
Citary los star wars salen en enero?

bueno, a ver, pero tu no lees el foro ? cuando lees ¿ qué lees ? veamos a ver llevan casi un mes diciendo que las novedades de lego star wars han salido a la venta en usa y hace un par de semanas en españa, pero NO en las tiendas sino en la página de lego.

:D :D :D :D :D

Y no será porque no se ha puesto al menos en una docena de post distintos...

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

Po zi, hoy he visto en el trokis el 7656 la naved del general grevius y tenian que poiner mas cosas poir que tenian cajas de lego empaketadas en un pale, ......