Nuevo miembro en la familia

Iniciado por Brickilla, 31 de Julio de 2010, 19:55:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brickilla

Desde que hace un par de semanas supe que voy a ser mamá, no me lo puedo quitar de la cabeza. Me puse a hacer un MOC, y claro, esto es lo que salió, je, je
Esperamos al nuevo miembro de la familia para el próximo mes de Marzo, y espero que le guste el Lego, pero que deje mis sets tranquilitos  :O

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=440097

Parda

OOOhh  Felicidades!!

y que monada de Moc!! B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

carbea

Enhorabuena !!!!!!!!!.

Me ha encantado el móvil de encima de la cuna y lo mandar al padre a pasear al parque con el bebé  :D

manticore

¡Enhorabuena!. El diorama está lleno de detalles pre-mamá :D :D. Suerte y muchos ánimos, os van a hacer falta :guino:

Jetro

Felicidades!! (Un MOC precioso por cierto)

julencin2000

Enhorabuena, puede que sea piscis entonces :-)

BlueBard

¡Enhorabuena, mamá!  :guino: ¡Esto sí que es nacer con un pan MOC debajo del brazo!  :D

lego_atlantis

OH!! :O, felicidades!! :D, ojala muy pronto seaís muy feliz con tu hijo(por cierto muy lindo moc :})

eduardo

Enhorabuena!!  :D

Un MOC muy bonito, me gusta mucho la cuna con su móvil y todo. Lo de mandar al papá a pasear al bebé es real como la vida misma  :lengua:.

loki_cachi

Oh! Enhorabuena, me encanta, sobre todo el movil de la cuna, con la cerecitas colgando  :D

pedro-reus

enhorabuena espero que todo valla bien ,disfruta ahora que despues ya no tendras tiempo

carlichi69

Felicidades a los dos un buen mes para finalizar el embarazo con la fresquita.

La cuna y el móvil fabuloso. Solo te falta el sillón para pasar las noches en vela. :D

Diego

Enhorabuena mama!

Y muy bonito el moc :}

Legotron

Pues enhorabuena.

Muy bonita la viñeta, con todos sus detalles, sobre todo los adornos de la cuna.

Blastem

Felicidades!!!

Ahora ya sólo es cuestión de tiempo que juegues acompañada  :lengua: