Nuevo miembro en la familia

Iniciado por Brickilla, 31 de Julio de 2010, 19:55:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koska

Felicidades!

Y que bonito te ha quedado el moc, sobre todo la cuna con el movil! Eso sí aprovecha ahora que luego creo que no tendrás mucho tiempo  :guino:

legofreak

Me ha encantado el MOC, aaah y enhorabuena!! :D

Skrall360

Felicidades!  :D

Se me pasó este MOC, está muy detallado y en resumen precioso.

alejandro

angus young lego

felicidades y ten cuidado con los legos pequeños (se los puede tragar ) jajajaja

saludos  xD

JOYBRICK

muchas felicidades!!! y suerte con el chikillo esperemos que lleve los bricks en la sangre :D

megaagente0080

Cita de: JOYBRICK en 21 de Agosto de 2010, 06:38:05 AM
muchas felicidades!!! y suerte con el chikillo esperemos que lleve los bricks en la sangre :D
Hombre no te pases haver si se cortara el brazo para sacarse bricks  D:

valgarise

Lo primero es lo primero: Enhorabuena por tu bebe. Para mi mis dos hijos son lo mejor que he hecho en mi vida.

Ahora lo demás: El Moc es precioso. Me ha encantado el móvil y los detalles de la escena, super cálida. Ese biberon que se ve por ahí me ha gustado mucho.

Solo una puntualización, si cuando tu madre oye música clásica en el embarazo luego te gusta la música clásica y tienes dotes para ella. Entonces si tu madre construye Mocs como este ... tu hijo va a ser un constructor de primera.

Un fuerte abrazo.
Valgarise

JOYBRICK

bonitas palabras :D yo aun no pienso casarme aunque tengo novia,pero es seguro que mis hijos estaran bien llenos de bricks,bueno brickilla mucha suerte con tu hijo,alejalo de vicios (escepto lego)  :}

bitax

felicidades porque esta bonito y viene con animales y es una familia  :)...

legospain

¡Enhorabuena! Es un set precioso. Subscribo todo lo dicho anteriormente. Además un MOC tan bonito como el tuyo da ganas de ponerse a construír. ¡Un saludo y mucha suerte!

kevin67

Felicidades!!
Me gusta mucho tu MOC sobre todo la cuna :guino:
Saludos! :lengua:

Bony_ew

O_O esta a la perfeccion el moc!y felicidades jeje

legoscar

Enhorabuena. Jo que suerte tiene la criatura de que a sus padres les guste LEGO.

AlIeNiGeNa

Felicidades a los tres !!!, Je, Je enhorabuena!!!!! y que tengáis mucha salud, durante muchos años para criar a ese retoño, (que pronto os parecerá un "Demoño"),  ^:)   ánimo!!!! que el primer año aunque el más duro es el más bonito, pronto podréis hacer como yo y aunque yo he esperado un año a mi niña ya le hemos comprado su primer Lego Duplo, y que es lo primero que hizo?:confundido:

AAAAAAA LA BOCAAAAA, NOOOOO!!!!!!

lo segundo que hizo fué morder una pieza y clavarse los studs en el labio superior, la marca le duró una semana, bueno siento la charla pero es que los padres primerizos........... ya se sabe!!!!!!!!!, lo dicho esperamos conocer pronto al Bebé si osáis llevarlo a alguna quedada o algo........

PD: Enhorabuena por el moc, desprende ternura por los cuatro costados.

See You !!!!