Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

TREN 7938 TREN DE PASAJEROS O 7898 TREN DE MERCANCIAS

Iniciado por sergilogrono, 05 de Agosto de 2010, 22:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jjmg

yo personalmente tengo el de mercancias y el de pasajeros nuevos pero ya estoy esperando que empiece el año nuevo y ahorre un poco para conseguir el 7898 porque de verdad que se me salen los ojos con ese verde jejeje.
Aunque los sistemas son distintos las vias son las mismas con lo que junto con otra persona o incluso solo puedes dirigirlos juntos.

Un saludo

Stefantren

Hola, ¿ya has tomado una decisión ? Yo antes me declinaba por el de pasajeros, pero al haber visto el mercancías en persona ya estoy dudando :)

adriaaa

Cita de: jjmg en 25 de Diciembre de 2010, 23:05:47 PM
yo personalmente tengo el de mercancias y el de pasajeros nuevos pero ya estoy esperando que empiece el año nuevo y ahorre un poco para conseguir el 7898 porque de verdad que se me salen los ojos con ese verde jejeje.
Aunque los sistemas son distintos las vias son las mismas con lo que junto con otra persona o incluso solo puedes dirigirlos juntos.

Un saludo
Si es el mismo verde que lleva la "grua" del mercancias entonces si, ese color es guapisimo.
Yo me quedo con el mercancias, el vagon de gas me gusta mucho, i el camion es como un extra pero tambien luce mucho. Bueno el tren en si esta muy bien, pero a primera vista me fije en la maquina amarilla y luego los otros detalles tambien dan mucho juego, ademas de que lleva las vias para hacer bifurcaciones.

En cambio el de pasajeros lo veo demasiado cortos los vagones, ahora si pudiese comprarme dos cajas y alargarlos estaria bien jeje. el morro tambien es un poco raro, no me gusta la forma que queda, hubiese sido mejor una pieza especial estilo metroliner.

pulipuli

Toi contigo Adriaaa en que los vagones de pasajeros se ven muy cortos. El problema es que con unas vias con arcos tan pronunciados como las de LEGO, hay que buscar un compromiso de tamaño y realismo para que cuando circule el vagón por una curva no vaya el 80% del vagón "fuera de las vías"... Si el EmeraldNight ya "canta" un poco por su tamaño (precioooosoooo), si se hicieran proporciones más realistas, saldrían vagones eternos.
Si te soy sincero, a veces me dan ganas de hacerme un diorama con vías estándar y arcos grandes para poder tener mis trenes en 8studs, y laaaargooossss... pero eso sería un pastizal y requeriría una infraestructura más o menos fija, por lo que me quedo con mis vías que monto y desmonto en un rato ;)

hispalugniano

Independientemente de estos sets, yo escogería el mercancías. A lo largo de estos años los trenes de pasajeros nunca han sido muy afortunados en su diseño, ya puede ser por sencillez o por diseños extremadamente surrealistas. En cambio han salido muy buenos sets de mercancías. Pienso que el único tren de pasajeros que se salva es el metroliner y los dos antiguos 12v, así que yo cogería el mercancías.

jjmg

Cita de: adriaaa en 06 de Marzo de 2011, 14:46:57 PM
Si es el mismo verde que lleva la "grua" del mercancias entonces si, ese color es guapisimo.
Yo me quedo con el mercancias, el vagon de gas me gusta mucho, i el camion es como un extra pero tambien luce mucho. Bueno el tren en si esta muy bien, pero a primera vista me fije en la maquina amarilla y luego los otros detalles tambien dan mucho juego, ademas de que lleva las vias para hacer bifurcaciones.

En cambio el de pasajeros lo veo demasiado cortos los vagones, ahora si pudiese comprarme dos cajas y alargarlos estaria bien jeje. el morro tambien es un poco raro, no me gusta la forma que queda, hubiese sido mejor una pieza especial estilo metroliner.
me encanta ese verde,yo ya me he hecho con un 7898 y estoy buscando un segundo porque hasta ahora es el tren que mas megusta, vias para hacer bifurcaciones tengo por lo menos 10-12 pero ese verde me tiene enamorado  xD