Novedades Lego Technic 2011

Iniciado por Vi.Cima, 07 de Agosto de 2010, 00:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alechnic

Habrá que echarle un vistazo  :D
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

chasplas

Mañana podre  verlo en persona gracias a nuestros vecinos lusos!  :D  :D

https://comunidade0937.com/2011/06/unimog-8110-apresentado-em-exclusivo-no-2%C2%BA-arte-em-pecas/

https://www.flickr.com/photos/0937/

Menudo lujo!!!  :B  B)  B)

Si alguien quiere que saque alguna foto de alguna zona o elemento en concreto que me avise

Parda

CLARO!!!

Por debajo, especialmente el sistema de tracción a ver que es eso de los conos de transmisión de par!
Por detrás de las ruedas también, la pinza del brazo-grua, como se motoriza la turntable, si lleva tanque de aire, si lleva motor, osea, todo lo que no hemos visto!
Cada detalle y me lo envias para publicarlo en mi blog! después de publicarlo aquí, claro... :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Sheepo

Si!!!! fotos please!!!!

Fotos de todas las tripas que es lo que realmente nos importa!!! jejeje, loe ejes portales y todas las cosas nuevas que veas, que parece que van a ser muchas!!!

salu3

jorgeopesi

Me uno a lo anteriormente dicho, ya que estás ahí para las fotos y todo eso disfruta algo si puedes  xD, buen viaje...

SFRIP

Bufff qué modelazo. Habrá que comprarlo en pares... 6 piezas nuevas.

¡Saca fotos de todo lo que puedas!
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

chasplas

Oido cocina!!  :lengua:  Marchando unas fotos del Unimog

Sheepo

Las piezas nuevas!!!!!

El cono transmisor de par viendo las fotos y el montaje viene a ser una rotula pero a lo bestia. Ademas esta hueca por lo que por dentro puedes pasar un cardan!!!

salu3

Parda

Estas piezas nuevas son una mina para los que os dedicáis a escalas grandes...Por fin piezas adecuadas para usar con motores XL :/---

Huy huy huy!

Veo cosas que no me gustan, parecen piezas nuevas pero para salir del paso... Juniorizar el technic es un pecado, y se paga caro ( en los dos sentidos)

Los frames en "U" con la bola pegada???

Y los portal axles me temo mucho que no les cabe la reducción...

CitarEl cono transmisor de par viendo las fotos y el montaje viene a ser una rotula pero a lo bestia. Ademas esta hueca por lo que por dentro puedes pasar un cardan!!!

Parece que es rígida y solo sirve para protejer el cardán o para aparentar robustez... ;-/

Esperemos ver el tema en funcionamiento. :/---
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Las piezas son toda una innovacion pero (y lapidadme) no sé hasta que punto serán resistentes a determinados pares y fuerzas ejercidas  :-\

Supongo que todo será cuestión de probarlo, pero una rotura en esas rótulas (A mí me recuerda a las rótulas Bionicle pero con hole y paredes delgadas) invalidará dos piezas y el recambio seguro que no va a ser de los baratos  :_(  :_(  :_(

Sea como fuere... Viva la innovación!
Esperemos para comprobar todas sus posiblidades  :}

SFRIP

Somos tan exigentes que a veces se nos olvida que lo que tenemos entre manos es un juguete. Es curioso que la gente de Lego hayan tenido la necesidad de crear estas nuevas piezas habiendo soluciones parecidas en la gran comunidad Technic. Quizás tenga algo que ver con la rigidez, facilidad de montaje... en fin.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

jorgeopesi

Cita de: SFRIP en 11 de Junio de 2011, 15:26:54 PM
Somos tan exigentes que a veces se nos olvida que lo que tenemos entre manos es un juguete.

Cuanta razón tienes la verdad, supongo que les sacaremos el mayor partido posible y veremos cómo van, seguro que se les saca más de un uso pero a pesar de gustarme, las piezas tan especializadas no son el verdadero espíritu del technic aunque algunas si son muy necesarias como las de trasmisión, las que van a las ruedas se han hecho indispensables en el modelo para poder soportar tanto peso supongo, se terminó la sorpresa y especulación por tanto ya solo queda disfrutarlo en las manos y por cierto... o los que lo montan son muy menudos... o es impresionantemente grande...

Sheepo

Blastem y Parda tenéis razón, la verdad es que están dejando hacer cosas demasiado fáciles.

Los ejes portales casi seguro al 100% que si dejan poner reducción, al menos 12/20, 8/24 está mas complicado... que los portugueses nos lo digan en cuanto puedan  :guino: :guino:

Que los U-frame tengan la bola pegada es un gran error, ya que limita su uso casi exclusivamente para lo que están diseñadas... tendrían que ser como el otro extremo de la bola, una pieza independiente y el U-frame por otro lado... pero bueno es lo que hay.

Ademas en muchos foros están poniendo verdes a los ejes portales, porque dejan hacerlo muy fácil y ademas ocupan mucho mas sitio que los sistemas tipicos de los triales, mucho mas compactos, con mas reducción y mas que probados...

salu3

jorgeopesi

Supongo que todos hemos visto el ensamblado... yo aún estoy en ello pero me llama la atención esta foto, ¿tiene que quedar así el diferencial, es mal acabado o falta alguna pieza?.

Sheepo

Es que ese es el diferencial central no el de los ejes  :lengua: :lengua:, lo que si es cierto es que es raro que no haya usado un diferencial de 4 studs que quedaría mejor... sera para no confundir en la construcción...

salu3