Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

VW beetle

Iniciado por lucaslegorio, 07 de Agosto de 2010, 21:21:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucaslegorio

Hace mushisimo que no realizaba un post :O. Bueno espero que con esta nueva aventura sea un buen regreso :D.

Del set 10187 VW beetle hice una version propia, claro que me ayude de las instrucciones pero si agregue y modifique muchas cosas aparte del color.
Para mostrarles mi trabajo no voy a mostrar fotos  X), hice un videito mas menos explicando de que trata.

Espero que les guste :D la verdad es que fue una construccion muy entretenida y llena de desafios ya que los stocks de algunos colores de piezas sufrio muchisimo.

Que el video les hable ;)

http://www.youtube.com/watch?v=hv9xpmiZTjo
Another BRICK in the wall

Jetro

Soy un vago redomado en un PC con pesima conexion (sin video) - si no hay foto no hay MOC  X) :angel:

lucaslegorio

Cita de: Jetro en 07 de Agosto de 2010, 21:23:38 PM
Soy un vago redomado en un PC con pesima conexion (sin video) - si no hay foto no hay MOC  X) :angel:

Aunque el video dice más :P

Diego

Waw me encanta el video! enhorabuena por la creación! :)

Salu2

Hoexbroe

Un video muy curado! (Vale la pena verlo, Jetro ;-) )
Buen trabajo!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Linko

Me ha encantado! :D Tanto el moc como el vídeo :O Enhorabuena ;)
"I don't love techno, I love technic"

Lost AFOL

Te ha quedado muy bien, y con las mejoras aun mejor que el set original. El detalle de la araña en la palanca de cambios o el caso del motor son geniales. Muy bueno!!!!

Ro

magistral

¡¡me quedo sin palabras!! Eso sí, debes de tener un buen arsenal de piezas, pues no son ni dos ni tres ÔÔ Te ha quedado estupendo, en especial las pequeñas modificaciones, que como todos sabesmos, son las que marcan la diferencia

lucaslegorio

Cita de: magistral en 08 de Agosto de 2010, 18:51:28 PM
¡¡me quedo sin palabras!! Eso sí, debes de tener un buen arsenal de piezas, pues no son ni dos ni tres ÔÔ

Eso si es cierto :O
jejjejejje
Casi todo mi stock de piezas pequeñas amarillas, negras e incluso las grises ha sufrido mucho despues de este autito

salu2 y gracias por los post

pulipuli

Me encantan los detalles funcionales como la dirección o el motor... y la banda sonora de Led Zeppelin :)

Jetro

Cita de: pulipuli en 09 de Agosto de 2010, 09:03:16 AM
y la banda sonora de Led Zeppelin :)
Ya me has convencido :D :D

Sheepo

Esta muy muy chulo y luego se ve mas grande de lo que parece por la foto.
Pero como soy un cabroncete y no lo puedo evitar tengo que sacarle un fallo gordo que he visto, el VW escarabajo nunca uso motores en V, siempre motores boxer de 4 cilindros. Teniendo en cuenta lo fácil que es hacer un motor boxer, creo que estaría bien que lo cambiases aunque fuera por un boxer 2 (H2)...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

lucaslegorio

Perdona sheepo la falla, la verdad es que ni me preocupe por buscar información sobre el motor de un beetle. La cosa es que use ese motorcito ya que no tengo más pistones technic que me sobren.

Bueno como sea, agradesco mucho tu fijación, voy a ver como queda con el boxer a 2 pistones y subire foto.

salu2

lucaslegorio

Cita de: Sheepo en 09 de Agosto de 2010, 14:02:40 PM
creo que estaría bien que lo cambiases aunque fuera por un boxer 2 (H2)...

Bueno sheepo, aqui como pediste ;)... al final lo que me trabo un poco fue que tuve que readaptar la puerta trasera, pero todo resulto :)
Espero sea lo que querias jejejjee ^:)

Vistas del motor puesto (sin la puerta ya que interrumpia el paso a buena luz)