Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Continuacion linea Indiana Jones =?

Iniciado por LegoIndy, 13 de Agosto de 2010, 15:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoIndy

Se sabe algo sobre la continuacion de nuevos sets de Indiana Jones para el año que viene (2011)?¿ Estoy preocupado, en este 2010, no han sacado ninguno, y es extraño... van a descatalogar la linea ?¿ Esta linea todavia tiene muchos buenos sets que ofrecer... :}

Un saludo amigos!!
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Linko

Pues la verdad no se si se termina, pero han sacado el segundo videojuego no hace mucho. Entonces alomejor estan reservando para cuando salga la quinta peli: "Indiana Jones y el triangulo de las bermudas" :}

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano94

Off topic on:

Pero... porque sacan más secuelas! la verdad odio las secuelas/adaptaciones filmicas/remakes modernas de sagas clásicas. Exceptuando SW, casi todas las secuelas que se han hecho son vergonzosas, con argumentos de lo más estúpidos para el nivel intelec de un escarabajo pelotero... se cargan el mérito que cosecharon las primeras partes ,dejando una mala re****ción para la saga de forma permanente... para que sacan otra pelicula de indiana jones? no fastidiaron suficientemente la saga con la cuarta parte? seguro que será una prescindible película que sólo harán para ganar más dinero que és lo único que importa hoy en día en la industria cinematografica de hollywood, ganar dinero. Eso si hacer cine de calidad es muy doloroso para las neuronas de los guionistas ¬_¬...
Segundas partes nunca fueron buenas... (excepto el imperio contraataca)

es mi opinión.

off topic off.

bueno mejor que dejen de sacar sets de indi que tanta licencia ya duele la cabeza y el bolsillo. Eso sí antes de despedir la linea que saquen el tanque!!!

saludos

pulipuli

$$$$$$€€€€€€€ Money is money.

Que sigan sacando sets de licencias si son rentables... que la empresa gane muchos euros y así los que tenemos vicios por otras líneas saldremos ganando de forma indirecta :guino:

Gobernador

Hispalugniano entiendo que es tu opinion, pero no se puede ser tan categorico,  existen bastantes segundas partes y remakes que son buenas (y no solo SW) (que por cierto los episodios I, II y III... ejem... por no hablar de las guerras clon....) A mi IJ IV me gusto bastante y tengo muchas ganas de las V
Segundas partes buenas a mi juicio: el padrino II, Terminator II, Aliens, batman el caballero oscuro, ESDLA II, Shrek II, Manderlay, Kill Bill II, Clerks II, Piratas del Caribe II,
Y en Remakes: Lady Killers, Kink kong, Italian Job, El talento de Mr Ryply entre otras.

L-DI-EGO

Las secuelas (y precuelas, remakes, reboots...) suelen ser malas en su mayoría, aunque siempre hay excepciones, como ha puntualizado Gobernador. Suelen ser malas cuando se realizan con un interés puramente comercial, cosa que lamentablemente ocurre en la mayoría de los casos.

A mí la cuarta entrega de Indiana Jones no me pareció excesivamente mala. Quizás un poco floja frente a las anteriores, y con algunas escenas prescindibles (los monos, el ovni...), pero sin llegar a ser horrible.
De todas formas, no creo que saquen una quinta entrega, al menos a corto plazo. En mi opinión, la cuarta tuvo éxito en la taquilla por ser el retorno de un saga cinematográfica que llevaba veinte años olvidada. Una entrega más no tendría la misma expectación, y menos con la mala fama que ha generado El reino de la calavera de cristal.

Retomando el tema, yo creo que lo único que haría que continuaran con la línea de Indiana Jones es que se realizara la mencionada quinta entrega. Todos los sets de licencias surgen con motivo del estreno de una película, y lo que ha hecho que algunas líneas como STAR WARS sigan hasta el día de hoy ha sido el continuo estreno de nuevos largometrajes y capítulos de la serie de televisión. Con HARRY POTTER, más de lo mismo; a cada poco se saca una nueva película, lo que deriva en nuevos sets. El resto de licencias, al no tener secuelas, han durado muy poco.

Cita de: hispalugniano94 en 13 de Agosto de 2010, 16:18:30 PM
Eso sí antes de despedir la linea que saquen el tanque!!!

Mucho me temo que el tanque de Indiana Jones y la última cruzada no lo van a comercializar nunca como set. Es la última frontera que le queda por cruzar a LEGO: lanzar al mercado un set dedicado a un tanque.

hispalugniano94

Bueno si han sacado los cazas y el avión mono ala, porque no iban a sacar un tanque?

L-DI-EGO

Pues, principalmente, por la política de LEGO de no comercializar sets bélicos (aunque, como bien dices, ya han sacado otros vehículos militares, algo a lo que no le encuentro mucha explicación).
Por otra parte, LEGO es un juguete dirigido a niños, y no creo que haya muchos padres dispuestos a comprar a sus hijos un tanque de guerra.
De todas formas, si no llegaran a sacar el set, siempre nos quedaría la opción de construirlo por nuestra cuenta, como hizo eduardo.

comandante cody

off topic on:
a mi las secuelas/ remakes etc. en general me gustan, vale  que en algunos casos sena malas, pero al menos te dan una buena peli para entretenerte, un videojuego, por lo general bueno, y lo que mas me gusta, sets con una alta jugabilidad.
por ejemplo, me encanta de theclone wars debido a que siempre me han apasionado los clones, reconozco que la serie y la peli son malas, dirigidass a captar un publico infantil muy muy joven, pero aun asi, como ya digo, me dan 21 minutos semanales de historias muy buenas, que si fueran de otro modo serían ya perfectas, un videojuego por temporada que sacan y dos tandas de sets por cada temporada, a pesar de que sean malas, me entretienen un rato

offtopicoff
en cuanto a lo del tanque, coincido con L-DI-EGO, si lego empieza a vender tanques, perderá la reputación que se ha ganado estos años de juguete educativo.
es cierto que han sacado juguetes sobre guerras, comno star wars o los aviones de indy, pero es como si soy lego y le digo a lucas:
- mira , hago un juguete por cada escena de accion de cada peli de indiana, pero no saco ni armas, ni aviones, ni tanques, ni caminos militares etc....¿que le quedaría? pues dos templos sin lanzas ni aviones n nada por el estilo, la tumba egipcia y poco más, es decir, si quiere vender, tiene que vender cosas belicas, ahora bien, sin pasarse, ademas, cuando saca un juguete asi, suel suavizarlo con el video
pongo el ejmpplo del nuevo ARC-170 starfighter, esnun caza, y en el video aparece dandose de galletazos con otros cazas, pero lo suavizan poniendo la forma divertida de matar al droide al final, atropellandole, o con el video final del logotipo etc....

aunque a todos nos gustase que sacasen el tanque, no es necesario en la escena de la peli, al contrario que los aviones, ellos solitos son una escena entera

jig

...para seguir con el offtopic, tengo un par de joyitas que son quasi-ucs, que son el sopwith camel y el fokker del baron rojo. Aviones bélicos donde los haya. Creo que no sacar un tanque es más tradición que otra cosa, pues apuesto que se venderia como rosquillas, pero 'mataría' la inocencia de LEGO. Vaya, como si despues de llevar Unicef en la Camisetas, ahora anunciases tabaco. En fin, ellos sabrán de negocios...

En lo que respecta a precuelas, secuelas y similares, sólo me importa que sean buenas. La verdad es que para hacer un remake tienes que esforzarte más o seguirá ganando la original.

En lo que respecta a Indy... bueno, mi opinión es que se deberían haber volcado un poco más en la línea, ya que podría haberse sacado más jugo. Muchos sets son pequeños-medianos y excepto 3 o 4 no es que me convenzan demasiado. Un parón tampoco le vendrá mal a la línea...

Legomikos

Pues yo no sé mucho de Indiana Jones (sólo he visto la primera peli) pero siempre es triste que se acabe una línea... Coincido con Jig en que si una línea empieza a agotarse, lo mejor es parar durante unos pocos años y esperar a la correspondirnte secuela para relanzar la línea con mejores sets... ¿no es eso lo que hacían los agricultores medievales? dejaban descansar la tierra cada dos años para que al tercero diera más frutos...

off-topic:
Coincido con cody en que TCW, sin ser El Imperio contraataca, es una buena diversión...

CitarSegundas partes buenas a mi juicio: [...] ESDLA II
Bueno, en realidad las dos torres no fue una secuela, sino que estaba planeado como trilogía desde el principio...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

daniracer

Cita de: LegoIndy en 13 de Agosto de 2010, 15:31:59 PM
Se sabe algo sobre la continuacion de nuevos sets de Indiana Jones para el año que viene (2011)?¿ Estoy preocupado, en este 2010, no han sacado ninguno, y es extraño... van a descatalogar la linea ?

ya veo por que te preocupas tanto jejeje  la verdas es que es una pena que solo tenga un set las vias de 4 stud... son buenas vias para hacer dioramas pequeños...

SaLuDoS.

Jerer

Hago un pequeño inciso(u off topic)para decir que , en opinión de servidor, las continuaciones no siempre son tan malas(como venís diciendo),a mí, me encantó la cuarta de Indiana Jones,aunque yo no soy aficinado de esa saga, pero bueno...

Citartheclone wars debido a que siempre me han apasionado los clones, reconozco que la serie y la peli son malas,
Pues bueno, a mí hay capítulos y escenas que me parecen excesivamente infantiles, una serie de Star Wars y de la Guerra Clon debería ser más dramática(Ashoka tenía que estar más que enterrada en el olvido colectivo) y algo más bestial,en el sentido de que ponen a los malos ,muy malos y a los buenos ,angelicales, pero hay que reconocer, que esta serie ha ganado varios premios como el de Mejor Serie de Animación de Ciencia Ficción(anda que ya les vale ...).Pero , como buen fan de Star Wars ,me HORRORIZA la estética que han elegido,y aún más la música y las voces de los personajes, ya que no han usado los dobadores originales

Suplico que perdoneis que me salga tanto del etema pero tenía que exteriorizar esto.

Zer0

si acaba la línea de Indiana Jones espero que saquen la de pharao's porque ya que quitaron la de adventurers que dejen algo de aventureros que lo compense.

hispalugniano94