Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 18:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

comandante cody

Recuerdo que esa pregunta ya se había formulado en la página 25 si no me equivoco.

Jero

Cita de: Bluebricks en 13 de Agosto de 2011, 21:48:33 PM
Existe otro, on casi el triple de los que habeís puesto. Este "set" es LEGO, más no tiene referencia, ¿o sí?

Es posible que te refieras a una caja que hicieron para cierto evento en USA, no recuerdo cual ni cuando que creo que llevaba 100 Stormtroopers o Clones.

hispalugniano

Si, podría considerarse una respuesta, pero tiene referencia el de los clones? (pregunta, es que estoy loco buscando y no la encuentro, ni siquiera se su nombre  :-\). Era una caja con ¡100! clones phase 2, de los que salían en sets del 2002. Creo que lo daban en un concurso que consistía en armar todos los clones que te fuera posible en un tiempo limitado determinado... quien lo tuviera ese premio...

Panda

No tiene número de referencia, pero he encontrado fotos:

Bluebricks

Cita de: Jero en 13 de Agosto de 2011, 22:14:00 PM
Es posible que te refieras a una caja que hicieron para cierto evento en USA, no recuerdo cual ni cuando que creo que llevaba 100 Stormtroopers o Clones.
Exactamente, eran 100 clones. Tu turno.
"Grey Ages"

hispalugniano

No estaría de mas decir el nombre y la referencia, lo digo por los curiosos como yo.

achu

Creo que no tienen un número de referencia, después de buscar he encontrado esto:

La que puso Panda es de un evento del 2002, la segunda es de un evento del 2008; la única duda que tengo es si también la del 2008 contiene 100 minifiguras de clones ya que es más grande la caja  ???.

Estas son las minifiguras que trae la caja del 2008 (Clone Trooper Clone Wars)
[spoiler] [/spoiler]

Bluebricks

ni idea de la otra caja :O... ¿Que dirá Don Cicuta?
"Grey Ages"

Linko

Bueno, al final quien sigue? :D
"I don't love techno, I love technic"

Jero

Bueno, yo no he formulado pregunta porque mi respuesta era imprecisa y no considero que la haya acertado. ¿Alguien conoce la referencia?

hispalugniano

Yo diría que eso no tiene referencia, ni siquiera lo catalogaría como set ya que no aparece en ninguna de las páginas de información que conocemos... es simplemente un premio...

achu

En este caso tan apretado, pienso que el turno debería ser de Panda ya que el posteo la imagen de la caja o esperemos el pronunciamiento de Don Cicuta.

Panda

Entonces me toca?
Para que esto vuelva a funcionar pondré una pregunta facilita...

Todos sabemos que el mundo de StarWars está regido por los sábles de luz (espadas láser o como queráis llamarlas), pero en qué set (de StarWars obviamente) podemos encontrar unas katanas?

hispalugniano

En el palacio de Jabba, las patas del androide negro:

Panda