Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 18:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hispalugniano

En que foto de presentación de un set de creator se puede ver una errata? la errata de la que hablo consiste en que olvidaron quitar con retoques de postprocesado un soporte metálico que mantenía en el aire un avión hecho a bricks. Cúal es el set y de que año es?

fabian_lego

interesante pregunta pero... muy dificil  :-[
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Bluebricks

No quiero hacerme el MOD, pero no tiene mucho sentido responder sin aportar casi nada, lo digo como un consejo ;). A la pregunta, ¿no será el [brickset]6741[/brickset] de 2009?. Como dice fabian_lego la pregunta tiene su mérito... ¿Pistas?
"Grey Ages"

KapitánBastardo

ARRRRRRRRRRR

fabian_lego

Parece que esta pregunta no tiene respuesta yo la veo muy difícil  :|
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Jero

hispalugniano lleva dias sin conectarse, esperemos al fin de semana que se pronuncie sobre la respuesta de KapitánBastardo o que nos de una pista.

hispalugniano

Como bemoles no va a tener respuesta, sino no preguntaría. Esto va dirigido al impaciente (tengo vida fuera del foro) que ponía en duda la veracidad mi pregunta. Pues, KapitánBastardo, me temo que tu respuesta no es la correcta  :D, una pista, el set es del año que se estrenó los Sims 2 (una pista peculiar, pero por no decir el año directamente lo pongo así...).

L-DI-EGO

¿El 4406 Buildings?  ???
Brickset lo cataloga dentro de CREATOR, pero para mí es más bien "Bricks and More".

hispalugniano

Sastamente  :/---, y así es, BS lo cataloga como un Creator, en ello se basaba mi pregunta. Pero sea creator o no, desde luego eso que se ve sujetando el avión no me parece muy Lego  :D. Te toca  ;).

L-DI-EGO

Vale, a estas horas no me viene a la cabeza ninguna pregunta interesante, pero creo que vale con esta.

En la página oficial de LEGO, algunas de las descripciones de las minifigs coleccionables hacen referencias muy obvias a otras líneas, o a personajes de otras líneas. ¿Sabríais decirme cuales son esas minifigs coleccionables, y si es posible, a qué líneas o minifigs hacen referencia sus descripciones?

fabian_lego

La reina egipcia y el rey egipcio a PHARAHO'S QUEST  ???

El enano a Castle ???

BlueBard

Me parece que la pregunta es tremendamente amplia y algo ambigua en cuanto a lo que se considera una referencia obvia, pero yo me arriesgaría con esta respuesta:

- Serie 1: Forestman (referencia a los Forestmen del Castle clásico), Ninja (referencia a la serie Ninja, valga la redundancia), Nurse (sub-serie "Hospital" de City), Spaceman (línea Classic Space), Tribal Hunter (línea Western), Cowboy (línea Western)

- Serie 2: Vampire (línea Studios), Explorer (línea Adventurers /Pharao's Quest), Pharaoh (línea Adventurers / Pharao's Quest)

- Serie 3: Space Villain (línea Space, concretamente a los Blacktron), Mummy (línea Studios), Race Car Driver (línea City por el logo de Octan y a la licencia de Ferrari), Tribal Chief (Western), Samurai Warrior (línea Ninja), Space Alien (línea Space moderna)

- Serie 4: Werewolf (línea Studios), Viking (línea Vikings), Crazy Scientist (línea Studios), Hockey Player (línea Sports), The Monster (línea Studios), Soccer Player (línea Sports)

- Serie 5: Evil dwarf (Castle Fantasy Era), Egyptian Queen (Adventurers / Pharao's Quest)

L-DI-EGO

Veo que no me he explicado bien. ¬¬
Cita de: L-DI-EGO en 11 de Septiembre de 2011, 00:00:05 AM
[...]En la página oficial de LEGO, algunas de las descripciones de las minifigs coleccionables hacen referencias muy obvias a otras líneas, o a personajes de otras líneas. ¿Sabríais decirme cuales son esas minifigs coleccionables, y si es posible, a qué líneas o minifigs hacen referencia?
No estoy hablando de las minifigs en si, sino de sus descripciones oficiales en la página de LEGO. Vais a la web de LEGO, entráis en el site de las minifigs coleccionables, y os leéis las 80 descripciones, a ver si notáis algo raro en alguna. :P
Ya os aviso de que la respuesta no es nada ambigua, y que son menos de las que ha dicho BlueBard. ;)

Bluebricks

El faraón de la serie 2 hace referencia a Pharao's Quest, por el faraón Amset-Ra, el Cyborg a Blacktron, ¿serán más? ???
"Grey Ages"

fmarini

bueno, bueno... como estamos... quien sigue... ??? ???