Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 18:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

De lo que se entera uno... osea que esa figura es un guiño a esa famosa escena de esa famosa película... interesante  :)

fmarini

Gobernador

deberia de seguir yo, pero estoy inmerso en un torbellino vital que me me impide hacerme cargo de mi responsabilidad, asi que quien tenga una cuestion que la plantee

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

gertre999

It,s my moment!

Hay un detalle en los primeros bricks que se quito con el tiempo, pero hay unas piezas mas modernas que se encuentran en un set nuevo muy conocido que cojen este detalle y lo aumentan, que detalle, que set y de que bricks hablo?
Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!

achu

Podrías por favor dar una pista o la solución de la misma, ya que por la fecha de tu pregunta esto lleva más de un mes sin respuesta.

gertre999

ok, pista: el set mas reciente que me refierno es de lego city y la pieza en este set es blanca y muy abundante en este famoso set
Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!

PROlego

Como no tengo ni idea dire... ¿Un logo de Pat. Pend.? (no creo la verdad)
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

gertre999

dejemoslo, y que lo haga el siguiente porque me malinforme por culpa de internet, asi que el que posteo anteriormente PROlego el hara la pregunta.
perdonen, no me malinformare mas ni hare mas preguntas dificiles.

PROlego

No se me ocurre nada no dicho así que el que lo desee puede poner su pregunta en mi lugar, el mas rápido gana el turno xD.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

Phoenix

Ok.
Un residente de Arkham ha escapado, y ha hecho un pequeño cameo en un videojuego de LEGO. ¿De quién estamos hablando y en que juego aparece? (las fotos se agradecerán). Obviamente el juego no es ni LEGO Batman ni LEGO Batman 2.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Phoenix

Como nadie responde, pongo una pista gráfica. El villano era Scarecrow (Espantapájaros). Ahora adivinad el juego.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

AlIeNiGeNa

Lego Rock Band ???, Es parte del atrezzo del escenario???  :O

See You ¡¡¡

Phoenix

Podría ser pero no es correcto.

C. S. Lewis

lego901

Podría ser el juego ¿lego universe? ;O

Phoenix

C. S. Lewis