Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 18:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Por recordar los uniformes militares (juguete no bélico)

Friends al poder!!

Mars´L

hispalugniano

Para impedir que se hicieran MOCs militares (lo cual es absurdo si se tiene en cuenta que los vehículos militares no sólo utilizan el esquema de color verde... T_T')

celop

Efectivamente, el turno va para Hispalugniano
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

MARSL

Je, je, iba a añadir "y vehiculos", te has adelantado :(

Friends al poder!!

Mars´L

hispalugniano

Bueno, si quieres seguir MARSL, no me importaría, ya que no se me ocurre que preguntar  :-\

hispalugniano

En fin, seguiré yo. Que material era utilizado, antes del descubrimiento del ABS, para la elaboración de los bricks?

Erumu

hispalugniano

Sastamente  :/---. Te toca.

Gobernador

como apunte cultural os puedo decir que realmente el abs se descubrió en 1948, aunque Lego lo comenzó a utilizar en la década de los 60
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

hispalugniano

Yo me refería a cuando LEGO descubrió que el ABS era mejor material que el acetato. Lo he acortado, pensé que se entendería...

Erumu

Ok, una pregunta para aventureros X) , ¿en que habitaciones de los diferentes templos se encuentran las reliquias de Marco Polo? :P

lego901

Erumu

No, hablo de cuatro reliquias, y cada una está en un set de la línea (sin contar dos, que vienen en un set  ;) )

También me tenéis que decir el nombre de los templos (o lo que es lo mismo, de los sets :P )

Joserbala

En el [set]7631[/set] al final del recorrido, en el [set]7627[/set] hay dos y en el [set]7199[/set] en la habitación más alta.

Dimuzzina