Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

L respuesta de Sehjo es incorrecta. En 1983 solo hay un set que saca esa pieza y es de colores que ya existían, pero me ha gustado tu búsqueda.

Manti te vas muy lejos

Carlichi, la escoba se ve muy oscura pero es marrón.

Os daré otra pista, es un set de clasic space.

No ofende quien quiere sino quien puede

Sehjo

Mecachis!  :D

Con lo contento que me puse al ver que esa pieza solo estaba en amarillo y rojo (¿colores patrios que dices?). En cuanto a la fecha, 1983, nos podemos fiar de bricklink? O miramos en los catalogos españoles como en tu anterior pregunta?
||

Rick83

os podéis fiar de bl esta vez

manticore

Debo reconocer que me estoy tomando esta pregunta como algo personal... ¡¡¡y no encuentro la errata!!! :_( :_( :_( :_(. Llevo una hora comparando las cajas SPACE con el set construído y sigo sin verlo :confundido:. Como no sea que esté en la caja pero en un lateral o en la parte trasera...  que directamente soy excesivamente brickinútil B) :D :D
Me he centrado en una de las "maravillas" SPACE, el set 1593, exclusivo donde los haya por ser una promoción del detergente "persil", pero nada de nada :confundido:

Sehjo

Si no me equivoco, estamos buscando un set de Space Classic de 1983 que en su caja aparece una pieza X de un color Y, cosa imposible porque esa pieza X sólo existe en 2 colores muy patrios (y ninguno de ellos es el color Y), no?  :-\

Los sets nominados son 1593, 6701, 6711, 6803, 6823, 6844, 6930, 6980, segun BL. Y yo estoy como Manti  :_( :_( No veo ninguna diferencia!!!

Tiene que ser una pieza muy particular para que solo exista en 2 colores... :confundido: Te refieres a que a día de hoy sólo existe en 2 colores o que en 1983 sólo existia en 2 colores?
||

manticore

Ya verás como cuando se desvele el misterio diremos... "¡¡caguenlá!!... ¡¡¡si estaba ahí mismo!!! ;( ;( ;("

Rick83

Bueno como esto está demorando tanto y os veo preocupados diré la solución.

Se trata de esta pieza

Solo existe en amarillo y rojo pero en esta caja

Se ve en color azul y no hay ningún set que la lleve.

wonki

pero entonces el set era azul y esa pieza amarilla??

Sehjo

Hay que tener ojo de lince para ver eso  :D

Entonces supongo que dentro del set iria otro tipo de hinge plate de color azul,no? Porque si no desentonaría bastante...

Bueno, pues como nadie ha acertado supongo que te toca hacer otra pregunta. Me gustan las que propones, aunque esta era un poco dificililla :lengua:
||

Rick83

Citarpero entonces el set era azul y esa pieza amarilla??

La pieza existe en rojo y en amarollo, pero no en azul.

CitarEntonces supongo que dentro del set iria otro tipo de hinge plate de color azul,no? Porque si no desentonaría bastante..

Sí, era otra hinge, qué años después se volvió a cambiar.

Bueno plantearemos otro pregunta... Más sencilla o no :D

Veamos seguimos en el año 83 en este citado año está pieza

era la que se usaba a a diferencia de esta otra

que es la que se usa hoy en día.

Hay cierto modelo de ese año que si le pusieramos la pieza de la segunda imagen no podría rodar ¿ Qué set es ?

Está pregunta también es difícil, para aqueelos que no tengáis este set. Os tenéis que fijar en los vehiculos que había entonces, consultar las instrucciones y fijaos en los diseños.

Sehjo

Bueno, ahí va mi respuesta:

Creo que el set es el 6980. Viendo esta página de sus instrucciones, en el paso 5....

...me parece que si utilizasemos la pieza actual, las ruedas delanteras rozarian con ella. :-\   Es mucho suponer porque no tengo ese tipo de ruedas para probarlo in-situ  :D
||

Rick83

No, no es correcto,

Esas ruedas ruedan perfectametne con la versión nueva.

hispalugniano94

Un camión Lego, amarillo de los ochenta.

manticore

Para mi que te refieres a cierto set MA-RA-VI-yo-SO de temática TRAIN, que incorpora un vehículo porta-maletas:

El par de plates modificados que lleva como soporte para los faros, es más delgado que los actuales.
Aunque bien pensado, también es posible que al cochecito rojo del 7727 le suceda lo mismo:

Venga va, me quedo con la opción 7727 B)

Rick83

Hispalugniano caliente, pero falta info.

Manti vas mal eas pieza no afecta a la movilidad de las ruredas si se cambian unas por otras