Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿QUE TIPO DE TIE LES GUSTA?

Iniciado por bitax, 16 de Agosto de 2010, 22:34:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bitax

:} hola amigos ando con esta pregunta para poder saber cual de los topos de naves TIE les gusta más  ÔÔ por esos nesesito que me digan  B) (gracias)...:

TIE INTERCEPTOR:

TIE BOMBER:

TIE DEFENDER:

TIE ADVANCED:

TIE CRAWLER:

TIE FIGHTER:

SALUDOS  :)
PARA MI EL FAVORITO ES EL TIE BOMBER  :}

el señor del ladrillo

Se te ha olvidado este...

Viene con el 10131: TIE collection. A todo esto, mi favorito es el TIE advanced, lord Vader sólo exige calidad B).
Y la próxima vez intenta hacer una encuesta...

bitax

yo pensaba que ese TIE era el tie interceptor  o_o

hispalugniano94

Es el TIE droid.

Yo no tengo favorito. Me gustan todos, porque todos tienen algo bueno. El TIE fighter me encanta porque es mítico y reconocible tanto por los fans como los no fans de sw. El interceptor me gusta porque es de aspecto agresivo y altamente armado, vamos listo para dar caña a la escoria rebelde. El TIE advanced supongo por ser mas avanzado que los corrientes. El tie bomber sería el que mas me gusta. Se le ve poderoso y encima es un bombardero (mi clase de aeronaves preferidas). El tie defender tambien me gusta. Es una nave poderosa y exclusiva. Vendría a ser como un caza experimental de hoy en día. El TIE crawler me gusta la versión de lego, pero lo veo un vehículo bastante raro y prescindible. En resumen me gustan todos pero el que más és el bomber.

Por cierto te faltan estos dos  :guino:

bombardero TIE scimitar (universo expandido, aunque bastante conocido)

TIE phantom (universo expandido)

lucaslegorio

A mi me gusta el tie fighter. Es una nave muy bonita, simple pero guapa :D
salu2

bitax

Gracias por mostrarme esos TIE  :} de Star Wars. Nunca los había visto, son del universo excpanadido. Que bueno  :guino:

sigpro

Se te olvida uno del "universo inventado", creación mía de hace años.

Básicamente un Tie Bomber con un casco adicional para llevar más armas, dos paneles adicionales -arriba y abajo- y poco más que comentar.

Y ojo, con emisiones de CO2 acordes con la normativa europea.

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

wonki

Jaja, del universo inventado
Mi prefferido es el TIE Defender, también es fácil de reconocer, es rápido y maniobrable.

LeGoLiTo

Creo que yo me quedaria con la "TIE x1", ... la nave que lleva Darth Vader's en la primera pelicula "A New Hope"

comandante cody

yo depende, si te refieres al set, pues el bomber, me encantan las antiguas bombas azules ÔÔ
pero si te refieres a la nave en realidad, i parecida es eel interceptor, la agilida y agresividad me encanta ( de ahi que me apasione el arc 170 :P)

bitax

Sigpro :lengua: yo, si quisiera uno del universo inventado haría como una camombinación del TIE bomber y un TIE defender, me saldría algo bueno  ÔÔ ÔÔ

Saludos a todos  :}

Mod edit: Y si aprendieses a escribir bien se entendería mejor lo que quieres decir.