Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

los trucos de renfe

Iniciado por marimbalego, 30 de Agosto de 2010, 12:04:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marimbalego

Hola amigos. buenoo,ya que estoy aqui pondre los trucos que suelo utilizar para mis trenes digitales.                                                                            
haz muy largos los coches vagones...                                                
para turista los asientos mejor que sean de 2 d2 ancho.                      
para preferente en vez de 2 de 3.                                                      
para automotores como el civia o el talgo sera mejor poner miles de placas giratorias(por tener el bogie entre coche)                                
para los trenes yo los pondria de 6 de ancho menos la confederacion.  
por si acaso en el alaris que las escaleras sobresalgan 1 por lo menos.

legofreak

No es por nada, pero antes de abrir un nuevo tema o algo lo primero es presentarte en el foro de Bienvenida, y no quiero paracer un moderador porque no lo soy  :guino:

Jetro

... y deberías comprobar el foro antes de llamar la atención a la gente!

legofreak

Vale Jetro, lo siento no me di cuenta, ademas yo llevo tiempo en el foro y no quiero crear problemas ni nada, lo siento

manticore

Es un error frecuente porque desde no hace mucho el primer mensaje de bienvenida no cuenta en el "contador" general de mensajes. Así, el segundo mensaje tras el de rigor, aparece como "1".

Respecto al mensaje de nuestro nuevo compañero, sería genial que mostraras alguna creación real de lo que comentas; aquí tenemos mucho friki TRAIN... yo no, por supuesto... no, que yo no... ¡¡que nooooooo!! :D

Rick83

No acabo de entender el post.

¿ Qué quieres decir ? si queremos contruir esos trenes seguir estos pasos...

Hombre la escala lego no tiene nada que ver con los reales influyen muchas otras cosas, no puedes hacer un vagón larguísimo porque luego no te girará correctamente, ni un ancho muy grande, ni ponerle mucho peso de arrastre...

No ofende quien quiere sino quien puede

Askalom

Yo tampoco entiendo nada  :O , y ya que no se presenta podria explanarse en sus mensajes no :confundido:

hispalugniano94

Bueno lo que esta claro es que es un gran entendido en trenes. Coincido con Rick83, el tema más complicado a la hora de reproducir modelos reales en LEGO es que la escala minifig no siempre coincide con la real en un modelo.

MOD DIXIT: Por favor, evita hacer de mod, especialmente si algún mod ya se ha pronunciado sobre el tema!

aitoruco

El tema de Renfe es bastante dificil a nivel de composiciones del tipo civia, ave, alaris debido a que los trenes de la compañia se han redondeado y en general, mantienen un mismo patron. Yo tengo en proyecto el ave 102 "pato" y tiene un tamaño de 8 studs. las vaporosas del tipo 242"confederacion", 241 "bonita", o la 141 "mikado" minimo necesitan 8 studs para poder detallar ya que son locomotoras grandes, las menores con 6 studs sobra
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

:O ÔÔ  Vamos haber , yo soy muy aficionado a los trenes , PERO ,
no tengo ninguna experiencia en LEGO , PERO , me ha quedado de
piedra al leer , que se esta hablando , de construir nada menos que
una Confederación , una Montaña , y una típica Mikado , todo esto
se puede hacer con LEGO , a lo mejor no lo he entendido bien , si
fuera así , caray me apunto . :_( B)

hispalugniano94

Todo se puede construir con LEGO  :D.

PERE

:O Si todo se puede hacer con LEGO me gustaría poder ver una
Confederación , o otra de las Montaña , o Mikado , me parece impo-
sible , poder montar una pieza tan super complicada , una maquina
fuelizada , con la cantidad de tubos y accesorios que lleva . yo las
he echo en latón , y se la faena que traen ,  :_( B)

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

aitoruco

Esa la tengo en mis favoritos, es una mikado francesa impresionante, y muy cercana a la real ciertamente, alguna vez me encataria llegar a ese nivel de detallismo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

:O Me gusta , PERO , de donde puedo sacar esta pieza , no la he visto
en ningún sitio , todo lo que he encontrado son piezas muy fáciles , es
que estas piezas mas completas no son LEGO .  B) :_(