Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Votación MDM agosto 2010

Iniciado por Jetro, 01 de Septiembre de 2010, 20:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Toca votar el MDM del mes de agosto.
Se agradece si podéis dejar buen claro en negrita a qué mensaje votáis.

Los nominados de este mes son:

Parda
OSM Mecha 8865 Epic Warrior
Me ha encantado el atrevimiento de "corromper" todo un icono TECHNIC como un supercar vintage y convertirlo en algo completamente diferente respetando algunas partes del mismo (la caja de cambios en el pecho es un puntazo asombro).
Original y, como viene siendo habitual, relatado de forma muy divertida y de obligada lectura veraniega. Sobre todo ese es el motivo por el que nomino este mensaje. Se trata de un MOC o una modificación de un set, pero lo mejor es la originalidad y la forma tan amena de relatarlo, lo que ayuda bastante a que los más jóvenes conozcan un mito TECHNIC como el 8865
Hoexbroe
Re: Que pasará con Lego en el futuro?
Las opiniones vertidas hace 4 años, junto con las más recientes, hacen que este mensaje tenga un gran valor retrospectivo, y nos permite analizar los puntos en los que es ha cimentado la evolución de la marca a lo largo de estos cuatro años.
Es un post que me ha hecho reflexionar y que no me había planteado.
Manticore
Trivial del brick
Ha abierto un concurso fresco para el verano, que solo se hace por diversión, y que a parte de divertir, aumenta la sabiduría general de foro

votos emitidos: 19 [22, contando las fuera de plazo!]

Parda02, 07, 08, 11, 20
Hoexbroe   14, 16, 17
Manticore   01, 03, 04, 05, 06, 09, 10, 12, 13, 15, 18, 19, 21, 22

La votación termina el día 10 a las 24:00 CET

hispalugniano94

Voto el post: Trivial del brick de Manticore

salu2

megaagente0080

Voto OSM Mecha 8865 Epic Warrior de parda

legobrick

Pues mi voto también va para Manticore y su trivial del brick

Aunque los otros post también me han gustado  ;)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Pablo3998

Mi voto va para Manticore y el trivial del brick sé que nominé a Parda pero es que este concurso me ha encantado  :)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

car_mp

Voto el post: Trivial del brick de Manticore

Parda

Yo voto a: Manticore y su Trivial del brick me he divertido mucho con este trivial y espero que no acabe!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

manticore

Mi voto va para Pardinsky y su OSM Mecha 8865 Epic Warrior. Dado que expliqué los motivos a la hora de nominar el tema, me ahorro tener que repetirlo ÔÔ

PotaG

Voto por el OSM Mecha 8865 Epic Warrior de Parda
Probando firma...1...2...probando...

antitoher

He estado desconectado del foro y no había leído los diferentes mensajes y hoy al ver el de la votación, me he quedado sorprendido con los diferentes post; la verdad es que son todos muy buenos pero cómo hay que elegir uno, voto por Manticore y su trivial del brick, es curioso, muy alegre y entretenido, a la vez que aprendes muchas cosas sobre el mundo lego.

WiWaEdu

Mi voto para... Manticore con Trivial del brick

Parece que no... pero se aprende!!  ÔÔ
||

Hoexbroe

Mi voto para;

Parda  OSM Mecha 8865 Epic Warrior

Proque¿? -No sé... porque su mensaje contiene un MOC, quizas...  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

comandante cody

yo voto por manticore y su trivial del brick, es uno muy interesante y divertido, he aprendido bastante

lluisgib

Voto por Manti y su trivial del brick por que, entre otras cosas, lo nominé yo  :angel:

lokosuperfluoLEGOman

Yo voto a Hoexbroe por su respuesta a ¿Qué pasará con Lego en el futuro?