Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Monthly Mini Model Build (MMMB)

Iniciado por WiWaEdu, 02 de Septiembre de 2010, 07:52:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monki

catastrophe23

Se que puede parecer una chorrada, ¿pero alguien más ha pensado que si se sustituyen las piezas de la cabeza del esquiador de febrero 2011 por una rojas y azules y se le pone bocabajo quedaria un spiderman bastante decente o solo he sido yo o_o ?

WiWaEdu

¡Ya tenemos la primera de este año!

Enero 2012

Instrucciones (en .pdf): Descargar
||

Parda

JAJAJAJA Los de Lego nos hacen la cobra!!

Gracias por encargarte de esta sección!  ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

hispalugniano

El de este mes es, a mi parecer, muy interesante:

Worm & Earth (si, la serpiente tiene un gran parecido con un gusano...)

Hoexbroe

Otra serpiente(!)
Hubiera quedado mejor con un flexible hose, ya que gusanos no tienen "lengua"...
Earthworm Jim!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

MARSL

HOLA
Acabo de descubrir esta  seccción, que raro que no me haya fijado antes. Seguro que a mi hija también le encanta :angel:

Una pregunta de recien llegado:  ¿ésto quien lo hace, es un concurso o algo así? ¿Las instrucciones las has hecho  tú (WiWaEdu)?

Así se gestó nuestro perreno:
Cita de: Hoexbroe en 06 de Enero de 2011, 18:35:28 PM
Parece un oso polar con cabeza de oveja...
Cita de: Legomikos en 07 de Enero de 2011, 22:02:16 PM
Yo creía que era un perro... :-\ :D
Algunos, efectivamente son difíciles de identificar, hijo, pero esto un perro...

Friends al poder!!

Mars´L

Panda

Cita de: MARSL en 29 de Febrero de 2012, 09:28:00 AM
Una pregunta de recien llegado:  ¿ésto quien lo hace, es un concurso o algo así? ¿Las instrucciones las has hecho  tú (WiWaEdu)?

Una vez al mes, LEGO prepara unos "mini-eventos" en las tiendas oficiales para niños menores de 14 años, donde regalan un mini set y enseñan como montarlo (también suben el .pdf con las instrucciones del set en los servidores de LEGO durante una semana).
Normalmente esos sets suelen estar relacionados con el mes en el que los sacan (Septiembre - vuelta al cole; Octubre - Frankenstein/Halloween; Noviembre - Pavo para el Día de Acción de Gracias; Diciembre - Árbol de Navidad, etc).

Pero en resumidas cuentas, esos sets han sido creados por LEGO, y esto simplemente es un índice de todo lo que han sacado durante los últimos meses.

Hyperion

Cita de: Panda en 29 de Febrero de 2012, 21:55:07 PM
Una vez al mes, LEGO prepara unos "mini-eventos" en las tiendas oficiales para niños menores de 14 años, donde ...

Eh que yo no tengo 14 años y he estado montando uno de esos!!  xD xD

Moraleja: no vayáis. El tío te enseña a montarlos en 15-20 minutos. Una agonía. Yo por hacerme el listo lo monté como creía que era, y como acerté me mandó salir a explicarlo a los demás... alemanes.  X) X) ... tierra trágame!

WiWaEdu

||