Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Sorteo Catálogo 2º Semestre 2010 - White Boba Fett

Iniciado por lluisgib, 13 de Septiembre de 2010, 19:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Enhorabuena!!!!

Si no te cabe en casa, yo puedo adoptarlo  o_o  o_o  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

pablo22

Cita de: Blastem en 18 de Septiembre de 2010, 10:03:42 AM
Enhorabuena!!!!

Si no te cabe en casa, yo puedo adoptarlo  o_o  o_o  :angel:
Lo mismo digo,pero.¿Qué es ese castálogo?
Fingerboarding ruined my life

hispalugniano94

pablo22

lluisgib

Cita de: pablo22 en 18 de Septiembre de 2010, 18:33:20 PM
y como podríaparticipar en ell proxiimo  ???

Vamos a ver. No se trata de participar en un concurso. Se trata de premiar a las personas que participan en el foro, sin esperar nada a cambio. Se ha hecho el sorteo después de estar un tiempo el tema en el foro, y para agradecer a las personas que se tomaron la molestia de participar en ese tema.

En este foro las cosas no se hacen por interés. Se hacen por participar. Si participas en los temas (de forma constructiva) más tarde o más temprano participarás en algún sorteo o concurso. Pero repito que es una consecuencia de tus actos. No vale participar solo para ganar algo.

NO se van a sortear más Boba Fetts, aunque habrá alguna otra oportunidad de conseguirlo.

Lluis

pablo22

Cita de: lluisgib en 18 de Septiembre de 2010, 18:47:24 PM
Vamos a ver. No se trata de participar en un concurso. Se trata de premiar a las personas que participan en el foro, sin esperar nada a cambio. Se ha hecho el sorteo después de estar un tiempo el tema en el foro, y para agradecer a las personas que se tomaron la molestia de participar en ese tema.

En este foro las cosas no se hacen por interés. Se hacen por participar. Si participas en los temas (de forma constructiva) más tarde o más temprano participarás en algún sorteo o concurso. Pero repito que es una consecuencia de tus actos. No vale participar solo para ganar algo.

NO se van a sortear más Boba Fetts, aunque habrá alguna otra oportunidad de conseguirlo.

Lluis
Yo NO quiero participar en el sorteo, me da igualtenerloo no, que me gustaría,pues claro; comoa toodos.
Yo me refiero participar en el catálogo o poder leerlo impresoo algo ....

Skrall

No, sólo lo puedes descargar de aquí, y el catálogo te lo dan en cualquier tienda (al menos en mi caso).

Gracias por el concurso a los responsables de todo esto! Fue emocionante participar :P y felicidades a jm0092

WiWaEdu

Cita de: lluisgib en 18 de Septiembre de 2010, 05:22:35 AM
El número ganador del viernes 17/09 es el

40574

y el ganador es

jm00092

Cachis!! podía haber terminado en un 9  ó  21  ó  33  ó  45 ó   57  ó  69  ó  81  ó un  93 jejejeje

Enhorabuena jm00092! Y dar las gracias a Lluis!
||

carlichi69

Felicidades jm00092  por lo menos se fue cerca de casa.

Saludos a todos los participantes que nos hemos quedado con las ganas. :_(

jm00092

Me ha tocado  B)
Muchas gracias Lluis por acordarte de nosotros
Espero que pronto haya más posibilidades de conseguir más para los otros participantes y el resto de foreros

jm00092

Ya llegó el premio que me envió Lluis. Gracias de nuevo. Es un detalle curioso.

Por ahora se va a quedar viviendo dentro de su bolsa de plástico. Cuando tenga más amiguitos y enemiguitos para hacer guerras por las galaxias ya saldrá y lo veremos por el Foro.

Sehjo

Ahora te falta una de éstas para tener la pareja ideal:  :D