Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

1974 Chevrolet Corvette Stingray 454 (7.5L)

Iniciado por Hoexbroe, 17 de Septiembre de 2010, 23:15:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Raw American Muscle...

El ultimo de los legendarios "Big Block" 7,5 litros V8.

Algunas cosas abren...

Interior completo;

En perfil;

Agresividad;

Lo unico que ibas a ver si estuvieras en el Sunset Strip en los setentas;

Algun detalle del frente;

Asi empezo el proyecto; muy "Old School", pero como no tengo ningun parte cromado, decide cambiar los partes grises.

El modelo hecho en Lego en los 70-tas podria haber sido asi, excepto que practicamente ninguna de las piezas usados existia aquellos dias...

Estoy particulamente descontento con este MOC. Tanto que estuve a punto no mostrarle. Mi respecto hacia la gente que hacen buenos coche-MOCs ha crecido bastante durante este ejercicio!  :E
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Lost AFOL

Pues a mi me parece que lo has clavado Hoexbroe. Realmente has creado una maravilla, 100% reconocible desde cualquier ángulo. El detalle de los faros retráctiles es genial y la manera en que has resuelto las formas del capot es perfecta. Muy bueno  :O

joaquinito

Pero hombre!!!! ¿como no ibas a enseñarlo? es dificilísimo hacer un coche tan complicado en tan pequeño tamaño!!!! esas formas del capó en solo 12 studs de ancho estás muy bien trabajados, un MOC buenísimo

mowlan

pues a mi si que me ha molado... quizas lo que es el modelo final con las curvas y rectas parece mas moderno de lo que es en si el coche, pero esta genial.
Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>

loki_cachi

Genial me ha encantado, lo único que no me gusta de los coches-mocs en general es que nunca se encuentran "cristales" a medida... :|

manticore

Fabulosa combinación de slopes, wedges, wings y brick archs... ¡¡pardiez Hoexy!!, ¿¡¡cómo no pensabas mostrarlo!!? :D

lokosuperfluoLEGOman

Wow! Estupefantástico! :D El morro me encanta, con los faros retráctiles, y el uso de los cheese slopes de esa forma en los guardabarros no lo había visto nunca en un coche. Y, a parte, el interior está conseguidísimo, así como las curvas generales. Enhorabuena! :}

Jero

Tengo especial debilida por las partes curvas hechas con Lego y aquí hay una buena muestra :O, excelente obra Hoexbroe, si no estas contento...intenta mejorarlo, pero yo lo encuentro muy acertado.

Linko

IM-PRESIONANTE! Que dices que no lo ibas a enseñar?! :( Eso no se hace :angel: Jajajajajaja! :D El moc, me ha encantado, se parece que no veas, y no le encuentro ningun defecto :}

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

Parda

Me he quedado con la boca abierta!! es mi preferido entre los corvettes!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

valgarise

Guau vaya cochazo, lo único que no me cuadra es que no quisieras mostrarlo.

Es espectacular!

Enhorabuena.
Valgarise

pablo22

Alaaaaaaaa  :O es alucinante,no mecuadraporqueno querias mostrarlo  ???
Fingerboarding ruined my life

Legotron

Increíble, te ha quedado genial, en el más puro estilo de los Arvo. Con todas esas curvas de la carrocería tan logradas, sobre todo de los guardabarros.

60.000 bricks y subiendo...

AlIeNiGeNa

Está genial, enhora buena puedes estar orgulloso de esta creación,  un reto por las curvassssss    ÔÔ

See You ¡¡¡¡¡

gorilawer

Magnifico! Le verdad es que es impresionantemente igual al original. Ya he visto esa técnica de lo guardabarros, puedes explicarla un poco? Desde luego tiene detalles fantásticos y eso me hace reflexionar... voy a revisar mi lamborghini y ahora vuelvo!  :D :angel:
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?