Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Cual le compro para Reyes?

Iniciado por Max2332, 29 de Diciembre de 2006, 20:00:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: Jafram en 02 de Enero de 2007, 20:21:48 PM
Hay muy buenas, carreterras desde sevilla. A mi me han llegado dos preciosos camiones rapidisimo. Por cierto ¿El portapilas de la grua te cierra bien? Es mi primer portapilas y lo veo un poco chungo.

SAludos.Fran

Suelen ser un poco endebles, parece que no cierran y bailan un poco, pero son seguros.

Arvo, me apunto al botón de UNDO. LOL ^_^

Rick83

A todo esto ¿ alguién sabe dónde está el interesado de este post ?
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Rick83 en 03 de Enero de 2007, 01:09:00 AM
A todo esto ¿ alguién sabe dónde está el interesado de este post ?
Es cierto, tanto interés que tenía... por lo menos agradecer nuestro esfuerzo por vover a hablar de la grúa 8421, que nos cuesta mucho esfuerzo ;D

jm

al final todos nostroso nos recompramos las grúa otra vez ,  ;D ;D

tio_cachas

Hola soy nuevo y yo tambien me voy a comprar el set 8421.

manticore

Cita de: tio_cachas en 03 de Enero de 2007, 17:28:34 PM
Hola soy nuevo y yo tambien me voy a comprar el set 8421.
Excelente decisión.

martirob

Pues si el interesado no aparece.....

Yo no tengo ( todavia ) la famosa grua y creo que me va a costar bastante tenerla.... en otro post avisaba que en mi regalo de navidad me habia llegado mi primer set de Technic ( el mini tractor, no recuerdo el nro de set ) y todavia no termina de engancharme el technic..... ( perdon no es para que me apedreen!! )

pero en fotos la grua se ve bestial!!!

R.M.

fdisk

Bueno ya me ha llegao mi 8421 y esta montada y no tngo palabras para describir la belleza de la grua. Es BRUTAL. Solo falla k la carcasa de las k no cierra bn pero bueno los demas perfecto sobre todo el sistema de la poleas y de extension de brazo.
Un Saludo

jmacias

Por curiosidad, ¿cuanto se tarda en montarla?

el señor del ladrillo

Cita de: jmacias en 04 de Enero de 2007, 20:19:01 PM
Por curiosidad, ¿cuanto se tarda en montarla?
Esa dependerá de la persona que lo monte ::).

lumandi36

eso es verdad, aunque yo los monto con calma para no equivocarme...

fdisk

Yo he tardado sobre unas 11h o 12h eso si haciendo unas pausas xk sino se vuelve uno loco.

manticore

Sí, más o menos éso. Podríamos bajarlo a 10 horas, pero es un set muy grande y complejo (por eso me encanta). Aunque no se construye para competir, ¿no?... ¿o sí?... ¿habrá controles antidoping? :D :D

fdisk

Tambien durante el montaje monte mal un asiento de la cabina y me di cuenta cuando lo tenia montao y el sistema pa traccionar las ruedas con el motor es un pelin complejo. Ademas el motor k lleva tiene fuerza.
Salu2

el señor del ladrillo

Cita de: fdisk en 04 de Enero de 2007, 21:42:04 PM
Tambien durante el montaje monte mal un asiento de la cabina y me di cuenta cuando lo tenia montao y el sistema pa traccionar las ruedas con el motor es un pelin complejo. Ademas el motor k lleva tiene fuerza.
Salu2
A mi tambíén me pasa con los sets de technic.