Cual le compro para Reyes?

Iniciado por Max2332, 29 de Diciembre de 2006, 20:00:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Max2332

Hola a todos, tengo un hijo de 10 años, al que le encantan los legos, ya tiene unos cuantos pero ahora le quiero pillar uno grande y estoy entre el 8421 (la grua) y el 8285 (el camion), por lo visto vienen instrucciones para dos modelos, en el caso del camon he localizado los manuales de los dos modelos pero los de la grua solo un modelo, alguien sabe donde ver el otro modelo???

en la grua viene el motor en el camion se compra aparte o eso entendi.

que me comentais de los modelos.

cual me recomendais

se va a volver loco!!!! estoy deseando ver su cara cuando lo vea.

gracias a todos.

el señor del ladrillo

Cita de: Max2332 en 29 de Diciembre de 2006, 20:00:39 PM
en la grua viene el motor en el camion se compra aparte o eso entendi.
Efectivamente, y la grúa es mejor, aunque por lo que he visto, tendrás que recurrir a internet para comprarla.
Creo que es mejor que te presentes en el apartado de bienvenida.

a.brick

¿Es este el modelo alternativo?

jmacias

Pues es poco tarde para los reyes!!!!!

joaquinito

si, en mi opinión la grúa es mucho mejor en cuanto a mecanismos y funciones, de lo mejorcito que ha sacado Lego hasta la fecha, el camión quizás sea más espectacular por su aspecto y dimensiones. El segundo modelo de la grúa es la foto que ha presentado Ar.Brick, realmente es la misma carrocería pero con una especie de canastilla elevable como la de los bomberos. Pero si quieres llegar a los reyes tendrás que recurrir al camión, yo le he visto en alguna tienda, pero la grúa...la última que vi fué la mía  ;D y de eso hace ya más de un año

jmacias

manticore

Hola y bienvenido al club Max. Como fan #1 de LEGO TECHNIC te aconsejo al 100% la grúa 8421. Espectacular, ingente cantidad de piezas utilísimas para cualquier construcción TECHNIC, todo un reto para construirla, el motor va incluído en el set... no sé qué más decir. Sin embargo, el camión 8285 también es un set excelente, lo que ocurre es que estamos comparando a Gasol con Jordan, es un buen set, un gran set, pero la grúa 8421 es... en fin, sobran más comentarios :)
Y si dudas cómprale los dos :D :D. Eso sí, ten en cuenta que es un set para expertos (cualquiera de los dos), dale tiempo y ten paciencia, que seguro que te sale ingeniero 8)

julencin2000

Legotron

Ese título del post *coff, coff*   ::)

Igual que mis compañeros creo que el set 8421 es más bonito, a mí personalmente me gusta más aunque no soy un fan de technic.

manticore

Max, no te fíes de este Lord oscuro, el reverso tenebroso de la fuerza nubla sus bricks :D.
MODE ironic ON
Incluso asegura que han cambiado el color gris de toda la vida por otro con un tono azulado ;D ;D
MODE ironic OFF

lumandi36

IgLorenzo

Estoy de acuerdo con la mayoría: la grua.

El camión no trae el motor y la grua sí.

El modelo alternativo del camión me parece más interesante que el alternativo de la grua, ya que solo modifica lo que va encima del camión, mientras que en el 8285 son completamente diferentes.

El 8285 todavía no lo he montado, pero si he leido alguna crítica en la que se dice que todos los mecanismos que trae ya están en otros modelos, seguro que en la grua entre otros sitios. Como la grua trae el motor ... la grua.

jm

creo que os olvidais que el camion tiene pistones neumaticos, cosa que esta mas chula incluso que el motor y como parece que es mas facil de conseguir...
(habia que poner algo de vida pk todo el mundo diciendo que la grua es mejor... )

IgLorenzo

La grua también los tiene. El mecanismo de elevación de la pluma es neumático ... así se pega los trastazos que se pega cuando le sueltas el aire para bajarla   :)

manticore

Cita de: Ignacio en 31 de Diciembre de 2006, 01:16:06 AM
La grua también los tiene. El mecanismo de elevación de la pluma es neumático ... así se pega los trastazos que se pega cuando le sueltas el aire para bajarla   :)
Y que lo digas Ignacio, es uno de los "peros" al sistema PNEUMATIC de LEGO. Cuando lo que soporta la presión del aire pesa mucho, se desploma como un saco de patatas. :(