Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

El nuevo Ferrari 1:17

Iniciado por manticore, 30 de Diciembre de 2006, 21:04:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

http://www.brickset.com/search.aspx?Set=8143-1
Bonito ¿verdad?, aunque se parece demasiado al anterior pero con pegatinas hasta en el volante.

el señor del ladrillo

En brickshelf está la caja del set.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lumandi36

buenísimo, pero que es, un coche de carreras?
-lumandi-

manticore

Por razones obvias desconozco el uso que se le da a este Ferrari 430 en la vida real (es decir, a escala 1:1). No te extrañe que le pengan pegatinas para alguna competición, porque lo de "Challenge" suena precisamente a eso. A ver, algún forero que tenga un ferrari 1:1 y que nos ilumine ::) ::)

EL_HALCON_NEGRO

La verdad es que es un coche muy bonito, pero yo pensaba que era un formula 1 :D
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

manticore

Los dos Ferraris más alucinantes de LEGO son éstos:
El F1 a escala 1:8, casi que acaba de salir al mercado:
http://guide.lugnet.com/set/?q=8386_1&v=z
Y el Enzo Ferrari, una preciosidad de coche:
http://guide.lugnet.com/set/?q=8653_1&v=z

EL_HALCON_NEGRO

Son preciosos pero son casi esqueléticos

Edito:me refiero los dos útimos ferraris
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

lumandi36

eso es verdad, y los de escala minifig también estan bastante bién
-lumandi-

manticore

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 30 de Diciembre de 2006, 23:07:42 PM
Hombre, el F1 es eso, un F1, una especie de cigarro-puro con ruedas. De todas formas creo que es la foto. Yo tengo el Silver Champion 8458, el primer F1 de LEGO TECHNIC de la "era moderna", y es impresionante. Y éste tiene casi el mismo chasis, de modo que será igual pero con Il Cavallino Rampante.
Respecto al Enzo... ¿esquelético?, me lo expliquen... quizás te refieras a que no es una estructura compacta, como los CREATOR.

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: manticore en 30 de Diciembre de 2006, 23:33:40 PM
Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 30 de Diciembre de 2006, 23:07:42 PM
Hombre, el F1 es eso, un F1, una especie de cigarro-puro con ruedas. De todas formas creo que es la foto. Yo tengo el Silver Champion 8458, el primer F1 de LEGO TECHNIC de la "era moderna", y es impresionante. Y éste tiene casi el mismo chasis, de modo que será igual pero con Il Cavallino Rampante.
Respecto al Enzo... ¿esquelético?, me lo expliquen... quizás te refieras a que no es una estructura compacta, como los CREATOR.

En cuanto a los dos coches (http://guide.lugnet.com/set/?q=8386_1&v=z y http://guide.lugnet.com/set/?q=8653_1&v=z) me refiero a que no están completamente compactos, tú lo has dicho. PEro no hay que restar mérito a estos dos sets.

En el primer coche el morro no está compacto del todo y en el segundo coche se ven los motores y muchos huecos.

Arvo

::)...cada vez lo tengo menos claro...¿Por quien nos han tomao?...sacar el mismo F430 "Spider"...pero con capota...y dos kilos de pegatinas...tan sólo un año después!!!:

"...LEGO...muchas gracias por tanta variedad..."

Me va a estallar el cabezo con tanta novedad "novedosa" :-[

Cita de: manticore en 30 de Diciembre de 2006, 23:33:40 PM
...el Silver Champion 8458, el primer F1 de LEGO TECHNIC de la "era moderna", y es impresionante...

Desde luego que lo es!, hace años, cuando apareció este F1 pensé que se trataría de un simple escarceo con el mundo de la Fórmula Uno, pero 2 años después repitieron...y 6 después re-que-te-repitieron ;D

...no se calentaron mucho el tarro puesto que en los tres modelos el esquema es idéntico...lo cual no es malo...¿Cuánto durará la saga?, espero que mucho! :)

Ah, bueno!!!, se me olvidaba, estos dos últimos vienen sin piloto ;D...una faena por que pillarlos en Bricklink es más que chungo :D :D :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Sólo te falta el Williams, ¿no Arvo?. Ya sabes, Melchor... :D

julencin2000

Arvo, muy bueno. Sólo hay 20 piezas distintas entre el Silver Champiñón y el nuevo 1:8. Según Peeron. Y son diferencias principalmente de paneles.

lumandi36

-lumandi-

Arvo

Cita de: manticore en 31 de Diciembre de 2006, 00:34:17 AM
Sólo te falta el Williams, ¿no Arvo?. Ya sabes, Melchor... :D

...dolor... :-[...mucho dolor... :'(

Norrrrrrrrr!!!, por el amor de deu ("diez"?, 1ª presona del presente del verbo "deber"?, "dios"?, estos valencianos ;D) con lo preciosi-sísisissimo que es, no! 8)

El que me farrrrrrrta es el "Silver" :'(, y Melchor...algo me dice que este año preferirá irse a la Carretera de Jaén antes que pasar por mi casa :D :D :D.

Atención!:

Carretera de Jaén: Carretera de penetración a la capital de Albacete más conocida por sus diferentes locales de entretenimiento "80-20"...esto es; 2 tíos por cada 10 personaaaaaaaaas...

...uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy ::)... :D :D :D

Cita de: lumandi36 en 31 de Diciembre de 2006, 10:01:17 AM
el 8461 no es de 2004?

Me parece que no, que es del 2002...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!