La defensa del Reino

Iniciado por Legotron, 02 de Octubre de 2010, 15:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm00092

Espectacular. Enhorabuena

Los árboles le dan mucha elegancia a todo, y al tener formas más irregulares eliminan el aspecto de "todo cuadrado". Se están volviendo imprescindibles en los montajes grandes

Del castillo me gustó mucho su estructura, y la forma en que están puestos los ladrillos. Muchos  2x1 y aprovechando las leves diferencias de color gris de forma muy buena.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Pinpapollo

Fantástica esa expansión Legotron, espero verlo en la Hispabrick... ¿O cierto hangar ya te ha dejado sin espacio?  :P

Askalom

Simplemente, genial o, como dirian por ahi, Im-Prezionante al estilo Jesulin  ÔÔ , un saludo

Legotron

Gracias por los comentarios.

La verdad es que el castillo ya tiene unos años: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2244.0. Pero como es modular va creciendo con los años, y cada vez que lo monto lo hago con una forma distinta.

Respecto a las preguntas, las "baseplates 4x3 las hice hace unos años. Como ya comenté en su día, un amigo me regaló sus piezas de LEGO entre las que se incluían dos baseplates verdes que estaban partidas por la mitad y en bastante mal estado. Así que, en vez de tirarlas las aproveché para hacerme esas peanas.

No creo que lo vaya a llevar a Munguía, Lo he llevado otros años:

Pero, ahora es una cuestión de espacio y tiempo. Hay que elegir, o el Hangar o el castillo. Y por el momento tiene más adeptos el hangar.

Lost AFOL

Fabuloso Legotrón!!! Una verdadera obra de arte llena de detalles y de un diseño magistral. El diseño de las almenas y su apretada disposición es lo que más me ha llamado la atención. Muy bueno!!!

Jetro

El castillo es una preciosidad y la integración en el escenario un gusto para los ojos: me han encantado especialmante el pozo y naturalmente los árboles.

Hoexbroe

Que bonito, y que envidio (sano, espero) por tanta calidad de bricks! (-y minifigs, -y habilidad de hacer fotos, -y...)

Hombre, debes alternar entre castillo un año, y hangar otro año...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

valgarise

Me habían llegado rumores en la HB09 de que además de SW eras un excelente constructor medieval.
Tenía ganas de verlo porque las alabanzas que me habían llegado eran muchas.

Ahora veo que se habían quedado cortos.

Vaya diorama! Me encanta. Coincido con el comentario de varios compañeros, los arboles dan mucha vida al conjunto.

Enhorabuena.
Valgarise

Jero

Castillo:  bonito
Mercado:  bonito
Ejercito:  bonito
Árboles:  ESPECTACULARES !!!  :O :O

Spock

Muy bueno, pese a ser "antiguo" el castillo me ha encantado, pero sobre todo la ambientación y particularmente los arboles, mu chulos.:)

chasplas

Espectacular.   :O  :O  :O Tanto el castillo como la historia, muy cinematografica. Me recuerda a algunas escenas de "El señor de los anillos"  :)

lucaslegorio

MARAVILLOSO!!!!
sisisiisis, me ha gustado muchisimo :), es que es mucho más que un simple castillo, es todo un pueblo medival y aun más con todo y arboles jejejeje.
Felicitaciones

frxabemi

Impresionante, desconocía ese lado medievalesco tuyo. Ahora no sé con cuál quedarme...

(Aunque eso sí, siempre a lo grande... :lengua:)

fmarini

muy pero muy buena... exc trabajo

saludos