La defensa del Reino

Iniciado por Legotron, 02 de Octubre de 2010, 15:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

La pequeña ciudad de Tannenfeld celebra estos días su feria anual, con el tradicional mercadillo donde los pequeños comerciantes de la región acuden a vender sus productos.

Sin embargo, recientes acontecimientos a lo largo de la frontera han obligado al príncipe Auswald a llamar a las tropas para salir a patrullar las fronteras. Al mando del más veterano de los caballeros del príncipe las tropas se ponen en marcha, saludados por una multitud que les aclama a lo largo de las calles:

El príncipe Auswald despide a su ejército con la esperanza de que no sea necesario llegar a un derramamiento de sangre para resolver los problemas fronterizos. Pero lejos de confiarse decide enviar buena parte de su ejército.

Al mando de León de Vordegast, las tropas se dirigen a la frontera, con la esperanza de volver pronto para seguir con las celebraciones...

WiWaEdu

Pedazo de escenario medieval!!! Increíble!!  :O

tamara

el castillo esta muy bueno :O xD
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

comandante cody

¿lo has hecho tú?!!  está increible!

Adrysh

INCREIBLE, es la unica palabra con que se puede definir este pedazo de escenario  o_o es impresionante, lleno de detalles, y con unas fotos realmente buenas, enhorabuena LEGOTRON, esta vez te has lucido :muyfeliz:
Brick, Brick, Brick

carlichi69

No hay diorama si no hay verde.

Pedazo de diorama y sobre todo impresionante los arboles  :O le dan un aire muy real.

jig

Está muy chulo, es tuyo?
Me ha llamado mucho la atención esa baseplate 4x3 verde... no sabia que había tan pequeñas...

rafa

Legotron, sencillamente genial   :D
Menudos arboles y arbustos   :O ¡¡¡¡ Y el Castillo, madre mia, es soberbio, repleto de detalles y cada vez que lo veo me gusta más.....Me encanta ver un castillo tan compacto como los haces, nada de una murallita, no, no, a lo grande como debe ser....Aguantará este MOC hasta Mungia?:confundido:  :B

lokosuperfluoLEGOman

Parece ser que has vuelto a expandir el castillo, y esta vez le has dado una vida impresionante. ¡Enhorabuena! :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

car_mp

Hacia tiempo que no veíamos tu lado medieval. Un diorama soberbio y lleno de vida como siempre

Parda

Me he quedado a cuadros!

¿cuantos maestros canteros has usado?? me encantan las formas texturas y gama cromática del edificio y imagino que ese escenario tiene un potencial de miles de horas de juego :B :O :O :O

y las baseplates 3x4 verdes nunca las habia visto :O
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

carlichi69

Venga Legotron confiesa frente a la comunidad tu pecado Sacrílego.  o_o

Davidoff

Guau ! vaya diorama Legotron , es increible todo lo que tienes , que hay ? unos 70 minifigs al menos cuento entre soldados,caballeros y población  :O el Castillo se le ve solido , sobretodo la torre de defensa , vaya cantidad de ladrillos grises ! lastima que los primeros caballeros que ya marchan por el pueblo lleven lanzas de torneo detras de Leon de Vordegast , jejeje! y no de lanzas con punta para pinchar en el hueso  :guino: ... muy chulo por eso todo, quien tuviera  ÔÔ

Saludos genio.

Linko

ALA!!!!!!!! :O :O :O

Lo siento, es nlo primero que he pensado :lengua: Pues eso, está fenomenal, estupendo, maravilloso, y con ganas de mostarse al público. :D

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

manticore

Cita de: car_mp en 02 de Octubre de 2010, 16:50:55 PM
Hacia tiempo que no veíamos tu lado medieval...
Pues sí, amigo oscuro. Una pequeña maravilla para el deleite de los más exigentes. Los árboles... qué decir de esa técnica que llena páginas de la HBM desde hace meses :guino:. El uso de diferentes solpes para las almenas, las tonalidades de grises e incluso la simple disposición de las minifigs. ¡Qué viva tu bandolera! :D :D