Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

La minifig más valiosa

Iniciado por manticore, 31 de Diciembre de 2006, 21:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Como el final de año se presenta aburrido, he estado curioseando en BrickLink cuál es la minifig más cara:
https://www.bricklink.com/search.asp?pg=1&itemType=M&sz=100&searchSort=P
Ordenar por "Highest Price" y te sale un Lando Calrissian por 3000$... la peña está chalada del todo, sobre todo porque la misma figurita se vende por unos 30$. Y el Luke Skywalker por 360$ tampoco está "mal". En fin, tiene que haber gente para todo ¿no? :o :o :o

lumandi36

quien puede gastarse tanto solo por un minifig??

el señor del ladrillo

Pues sería muchísimo más barato comprársela con la ciudad de las nubes ::).

manticore

Y tanto, ¿tal vez sea un error?. No le encuentro sentido. Hay cosas extrañas en BL, como un ISD 10030 used a 999$, cuando LEGO todavía lo vende (y nuevo, claro) a 370€. Están locos estos brickeros :confundido:

lumandi36

yo creo que lo dejan así a proposito, los que quieren el 10030 y ya no está en lego (supongamos) van y comprar a bricklink o ebay los más baratos, después cuando se van terminando si hay más gente que lo quiere no les queda otra que comprar los más caros...creo que lo harán con esa intención

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 01 de Enero de 2007, 12:26:49 PM
yo creo que lo dejan así a proposito, los que quieren el 10030 y ya no está en lego (supongamos) van y comprar a bricklink o ebay los más baratos, después cuando se van terminando si hay más gente que lo quiere no les queda otra que comprar los más caros...creo que lo harán con esa intención
Reconozco que cuando un set se hace imposible de ver en tiendas han de subirle el precio en internet. Pero un 6081 a 1200 euros... :( :o.

lumandi36

eso lo viste en ebay?...aunque si está descatalogado, y es bastante antiguo, es obvio que el precio va a ser alto

Rick83

si en ebay está, pero como es lógico lleva ahí mucho tiempo, ultimamente los precios de los MISB son muy exagerados, pero tampoco son reales, en briklink pasa exatamente lo mismo los precios son exceisvamente caros y abusivos, algunos sets llevan años ahí expuestos. Cada cual es libre de poner el precio que le de la gana, mientras haya otro que lo quiera pagar :)
No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 01 de Enero de 2007, 12:58:28 PM
eso lo viste en ebay?...aunque si está descatalogado, y es bastante antiguo, es obvio que el precio va a ser alto
Pero lo que no comprendo es que el vendedor ponga el 6081 a 1200 euros y el 6085, que es todavía más grande y antiguo a 600 euros >:(.

manticore

Cita de: lumandi36 en 01 de Enero de 2007, 12:26:49 PM
Sí, eso es lógico, pero lo extraño de este caso es que SÍ está en la web oficial de LEGO, de modo que cualquiera que pueda acceder a BrickLink puede acceder también a lego.com, de ahí el absurdo de este caso.

Rick83

CitarSí, eso es lógico, pero lo extraño de este caso es que SÍ está en la web oficial de LEGO, de modo que cualquiera que pueda acceder a BrickLink puede acceder también a lego.com, de ahí el absurdo de este caso.

Dear Manti;

si tienes razón pero... no en todos los paises lego vende :) por ejemplo en japón de eso se valen.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

De todas formas el precio que hay que mirar como referencia es el precio medio. Esto ejemplos individuales no son más que delirios de algunos por llamar la atención, errores o intentos de hacer subir el precio de las cosas, ya que todos esos casos se reflejan en los precios medios y hacen que inmediatamente muchos vendedores suban el precio de sus minifigs.

manticore

Cita de: Rick83 en 01 de Enero de 2007, 17:17:48 PM
[ si tienes razón pero... no en todos los paises lego vende :) por ejemplo en japón de eso se valen.
Ahí me has daó, desconocía el dato

legernest

nada nada eso lo ponen para chulear de que lo tienen para dar a conocer al mundo lo que tienen y ponen esos precios para que no s4e allan de la lista

lumandi36

pero los precios son altos, dependiendo de la variedad del minifg, como la princesa leia del halcón milenario y muchos otros que son minifigs que SOLO salieron en un solo set