Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

La minifig más valiosa

Iniciado por manticore, 31 de Diciembre de 2006, 21:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

¿Qué os parece la "minifig evolution"?

La más valiosa... sin duda la primera, sin cara, sin brazos, sin piernas, pero que cantidad de horas jugue con esta minifig... :)
Manticore, ¿por qué tienes marginado al astronauta de blanco en tu foto?

manticore

Cita de: Jero en 05 de Abril de 2007, 02:18:58 AM
Manticore, ¿por qué tienes marginado al astronauta de blanco en tu foto?
¡Qué va Jero!, lo que ocurre es que la foto venía así, tal cual. También está marginado la minifig de color negro, el spaceman más cotizado.

La más valiosa... sin duda la primera, sin cara, sin brazos, sin piernas, pero que cantidad de horas jugue con esta minifig... :)
Y que lo digas. Venían en los dos primeros sets de los que me acuerdo, el 910 y el 912 (me repito más que el ajo :D), después nacieron las minifigs actuales.
La "segunda evolución", más patente en la línea Space, no me emociona nada de nada. Entiendo que hay que renovarse, pero los últimos spacemen eran espantosos :(

Rick83

CitarLa más valiosa... sin duda la primera, sin cara, sin brazos, sin piernas, pero que cantidad de horas jugue con esta minifig...

Posiblemente la más valioso emocionalmente sea la primera porque económicamente no, la que más valor tiene en esa foto es la figura del espacio de color balnco :D  Mira que las figuras esas sin cara ni brazo ni piersna son horriblemente feas.
No ofende quien quiere sino quien puede

LEGOMAN

yo tmb tengo minifig sin cara y alguna solo con un ojo (el paso del tiempo no perdona a nadie)jajajaja ;D
cuantas historias han pasado por esos miñequitos!!!!
- PIENSA EN LEGO -

EL_HALCON_NEGRO

POr lo que he visto en Ebay las primeras minifigs de LEGO medieval (me refiero los delos castillos amarillos) si que andan un poquito más cotizadas.

Jero

Cita de: manticore en 05 de Abril de 2007, 02:53:00 AM

Y que lo digas. Venían en los dos primeros sets de los que me acuerdo, el 910 y el 912 (me repito más que el ajo :D), después nacieron las minifigs actuales.
La "segunda evolución", más patente en la línea Space, no me emociona nada de nada. Entiendo que hay que renovarse, pero los últimos spacemen eran espantosos :(
Yo tambien tengo el 910 y el 912 fue el deseo frustrado de mi infancia... ¡era más grande que el 910 y encima tenía motor!!! ...pero la economía de mis padres no lo permitió :'(

manticore

Cita de: Jero en 05 de Abril de 2007, 23:00:10 PM
Yo tambien tengo el 910 y el 912 fue el deseo frustrado de mi infancia... ¡era más grande que el 910 y encima tenía motor!!! ...pero la economía de mis padres no lo permitió :'(
El 910 fue regalo de reyes en el ¿79? (ya pierdo la noción de aquellos años :confundido:). Nada más abrirlo vi el correspondiente catálogo el 912... me enamoré perdidamente. Tanto que al hacer la comunión iban todos los críos con su reloj nuevo y yo... con mi 912 ;D
El problema es que al abrir el 912 vi en el catálogo el Bulldozer 856... y vuelta a empezar :D

cabnegro

Y con las citas de Manticore creo que podemos dar una buena respuesta a la "antigua" pregunta de Lluisgib (¿dónde estás?), de si era conveniente incluir los catálogos en los sets o no. Y de paso nos vamos por las ramas un poco más...  ;D ;D ;D

manticore

Cita de: cabnegro en 06 de Abril de 2007, 12:01:52 PM
Y con las citas de Manticore creo que podemos dar una buena respuesta a la "antigua" pregunta de Lluisgib (¿dónde estás?), de si era conveniente incluir los catálogos en los sets o no.
Lo peor es que cuando tuve el bulldozer 856, vi en su catálogo el 8860... y estuve todo un año babeando dicho catálogo hasta los siguientes reyes. Fueron 365 días "intensos", y los últimos días de diciembre se me hicieron eterrrrrrrnos :(