Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Porsche 911 (997) Turbo Cabriolet PDK (Todo en pagina 1) + Parte 5

Iniciado por Sheepo, 06 de Octubre de 2010, 21:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monki

Puff sin palabras me quedé al verlo en directo. La anécdota fue cuando dije que ferrari es jajaja, pero sólo hay dos testigos foreros :P

Gran trabajo Sheepo!!

Saludos!

Linko

Ahora mismo no estoy para hacer un largo comentario diciéndote que eres el mejor y todo eso, en lugar de alegrarme, lo único que ha salido de mi, ha sido una pequeña lágrima al ver la primera foto, y ahora lloro de emoción. Tu dime quienes son esos de TLC que no han visto tu "valor seguro" en ti, y se les aplicarán métodos poco ortodoxos... :/---
"I don't love techno, I love technic"

Evo

Increíble. Como el Veyron es un híbrido espectacular entre diseño y funcionalidad. Y es que incluso "oirlo" es un gusto, como si de un motro de combustión se tratase. A nivel coches no se que le queda a este maestro por innovar, quizás deba pasarse a aviones y helicópteros jejeje

¡OLÉ Maestro!

Cita de: Linko en 03 de Mayo de 2011, 18:31:13 PMTLC

*ejem* The LEGO(R) Company *ejem*
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

lokosuperfluoLEGOman

Tuve el placer de verlo en directo y la verdad es que es impresionante. Yo no entiendo casi nada de mecánica, pero meter todas esas funciones en un espacio así, y respetando todos los detalles técnicos y estéticos me parece increíble.
Además, pude ver el desguace casi completo de esta preciosidad, mientras iba explicando muchas de sus funcionalidades, y aunque no entendía ni la décima parte, por la cara de Blastem se podía deducir que nunca antes se había visto nada igual.
Sinceramente, ENHORABUENA! :}

dongo

Mágico. Para mí es magia pura lo que haces con esas piezas tan raras. Otras construcciones quizá podría repetirlas pero tus coches ni con instrucciones.
Ole por todo el diseño que hay detrás de ese peaso de coche.
Muchas felicidades.

Sheepo

Me alegro de que os haya gustado tanto a todos  xD xD

Cita de: Blastem en 03 de Mayo de 2011, 17:46:24 PM
Finalmente, y esto lo digo a título personal, puedo afirmar que es el MOC más increíble que he visto en cuanto a nivel a de complejidad. No hablo de tamaños, ni de precios, ni de espectáculo. Hablo de diseño, de reproducción y de mecánica. A día de hoy considero que Sheepo es de los 3 mejores creadores Technic sobre este planeta, y con estas cosas queda más que demostrado.

No crees que te has pasado un poco?? jejejeje

Cita de: Blastem en 03 de Mayo de 2011, 17:46:24 PM
Si los señores de TLC no son capaces de valorar este MOC aunque sólo sea una mínima parte, creo que están perdiendo la posibilidad de dar un salto cualitativo en cuanto a diseño e innovación en su línea.

Quiero recalcar el tema de la innovación, y es que esa es mi principal meta.
Estoy harto de ver MOCs de supuestos constructores fabulosos, pero que en el fondo tienen los mismos mecanismos que todos los demás coches(además normalmente los mismos que sets oficiales) y solo por eso para mi esos MOCs pierden completamente su valor.
Es necesaria la innovación, buscar hacer cosas nuevas, pueden salir mal o bien pero es algo completamente necesario. Sino no se deja de ser un borrego haciendo lo mismo que hacen todos los demás.

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Linko

Cita de: Evo en 03 de Mayo de 2011, 20:11:09 PM
*ejem* The LEGO(R) Company *ejem*

Es que lo tienen tan "dividido" que.... Bueno, si reconozco que la he pifiado... :E
"I don't love techno, I love technic"

Blastem

Cita de: Sheepo en 03 de Mayo de 2011, 21:15:06 PM
No crees que te has pasado un poco?? jejejeje
Tras desmontarlo en directo para enseñarlo, no es para menos...  :}
En fin, mi CCC es...  :D  :D  :D :=

Es necesaria la innovación, buscar hacer cosas nuevas, pueden salir mal o bien pero es algo completamente necesario. Sino no se deja de ser un borrego haciendo lo mismo que hacen todos los demás.
Crucemos dedos. Si de esta no se han cruzado límites...  :/---
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

Quiero recalcar el tema de la innovación, y es que esa es mi principal meta.
Estoy harto de ver MOCs de supuestos constructores fabulosos, pero que en el fondo tienen los mismos mecanismos que todos los demás coches(además normalmente los mismos que sets oficiales) y solo por eso para mi esos MOCs pierden completamente su valor.

La innovación es necesaria pero en su justa medida. Si la gente no siguiera repitiendo mecanismos y técnicas de construcción y de vez en cuando ya sea sin querer o a propósito, los mejorara, la evolución no se daría. Los que ahora han conseguido hacer cosas nuevas han empezado haciendo lo de siempre. Solo cuando tienes muy repetido lo cotidiano, algunas cabezas dan un salto evolutivo del que los demás aprendemos, esperando algún día poder ayudar con otro salto. Yo lo veo así, cualquier MOC es válido para aprender y todos enseñan, algunos mucho y otros menos pero todos tienen el esfuerzo y la dedicación de su dueño buscando mejorar. Por cierto... ¿el motor de pega se puede ver desde el maletero o no hubo posibilidad de maletero operable?.

M60CALIFA

Que pasada. Y a mi que me gustaba el 8880. Solo en piezas habrá costado una pasta, aunque creo que lo vale de sobra. Espectacular. Estoy desando ver la explicación del funcionamiento de la transmisión.

Skrall

Sensacional, tambien coincido contigo con respecto a los mecanismos repetidos (normalmente en supercars :|).

Esta precioso, hay o habrá video? También muy sorprendido por las 3500 piezas aglutinadas en un vehiculo de esta escala. En fin, hay que darle merito a TLC, en su último supercar se nota un cierto avance... es más interesante mecánicamente que los supercars anteriores y esteticamente superior.

Felicidades Sheepo! Hermoso modelo!

lucaslegorio

Excelente sheepo, como siempre un gran creador. Me a gustado muchisimo este nuevo super car que has hecho, es una lastima que yo viva al final del mundo y no pueda ver en directo esa maravilla. Por cierto me parece muy buena esa opinion de innovar, y tu lo llevas al limite. Por cierto (aunque creo que de todas maneras lo vas hacer) me gustaria mucho ver fotos de este nuevo porsche junto a veyron. Asi estas haciendo la mejor coleccion del mundo en MOCs de super cars de alto nivel xD
Another BRICK in the wall

aitoruco

Qué decir, lo tuve en mis manos, lo vi montado, lo vi desmontado y solamente puedo decir que...BRAVO!!! es una auténtica maravilla hecha en piezas, la complejidad supera a cualquier MoC que haya visto por internet, y desde el lunes he estado viendo unos cuantos supercar de todo el mundo, y no tiene parangón, mi mas sincera enhorabuena
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

jm

Verlo en directo es un privilegio y mas si cabe cuando el signor sheepo de dedica a destrozarlo, que digo yo, ya me podría dejar eso a mi xD ;)
Eres un artista Fernando... Enhorabuena (:-)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Koska

Pues ni idea de mecanica y coches, pero ver la ultima creación de Sheepo y oir sus explicaciones (aunque no entendía nada  :E) y con todo el trabajo que se ha currado es para quitarse el sombrero. Felicitaciones Sheepo.