Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

alguien sabe que fue de estas ruedas...?

Iniciado por jm, 01 de Enero de 2007, 08:07:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Rick83 en 01 de Enero de 2007, 19:54:19 PM
CitarDámela a mí y te doy la de la tienda de Vall d'Uixó 
.

tarde ya mandé a un espia y compró lo que allí había :D

A veces con internet no se puede comprar todo, hay que patear España entera :D :D :D :D :D :D

lumandi36

pues yo he buscado, y no he encontrado muchas cosas en españa :(...en Italia encontré muchísima variedad de sets (sobre todo star wars)

Rick83

repito por trigesimocuarta vez NO QUEDA casi nada, de lego antiguo, ahora aquel que sea osado y se atreva allá él :)
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: Rick83 en 01 de Enero de 2007, 23:58:07 PM
repito por trigesimocuarta vez NO QUEDA casi nada, de lego antiguo, ahora aquel que sea osado y se atreva allá él :)

Quedará esa frase de "donde pasaba el caballo de Rick83, no volvía a crecer LEGOLAND" ^_^

el señor del ladrillo

Cita de: Rick83 en 01 de Enero de 2007, 23:58:07 PM
Puede que esté loco pero lo intentaré :guino:.

jm

cuando dices lego antiguo me siento viejo  ;D ;D joe y yo que creia que esos sets eran mas o menos modernos  :guino:

Legotron

Pues hoy yendo en el autobus he visto en una juguetería que se ha trasladado de ubicación que tenían un set de castillo de ninjas y varias cajas antiguas, la Slave I y algunos más que no he podido identificar. Para una vez que veo algo y tiene que ser de lejos  :'(

manticore

Eso me pasó a mi pero en Madrid. Sobre el año 2003, en una callecita perpendicular a una avenida grande vi un juguetería con bastante LEGO. El problema es que me pilló en mis dark ages, y no me planteé más que cotillear un poco. Recuerdo que tenían el Yoda UCS y mucho star wars. Al volver este año, bueno el pasado 2006, fui directo y... se había esfumado. Qué lástima, seguro que habría vaciado la tienda.

el señor del ladrillo

Cita de: manticore en 03 de Enero de 2007, 00:14:25 AM
Eso me pasó a mi pero en Madrid. Sobre el año 2003, en una callecita perpendicular a una avenida grande vi un juguetería con bastante LEGO. El problema es que me pilló en mis dark ages, y no me planteé más que cotillear un poco. Recuerdo que tenían el Yoda UCS y mucho star wars. Al volver este año, bueno el pasado 2006, fui directo y... se había esfumado. Qué lástima, seguro que habría vaciado la tienda.
Estás hablando de Rick ::).

Rick83

NO!! ne madrid la primera vez que estuve fue el año 2005 y sé que no hay nada porque otro forero vive allí y pasó mucho antes :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: el señor del ladrillo en 03 de Enero de 2007, 14:21:40 PM
Estás hablando de Rick ::).

No, estoy relatando mi experiencia frustrada en la capital del rein... de esta nación de identidades nacionales ;D ;D