Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Hangar de la Armada Roja *casi* terminado

Iniciado por Evo, 12 de Octubre de 2010, 13:35:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Oh! Será una diorama impresionante!
Lo veo en HB2010! ;-)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Davidoff

magnifico  ÔÔ

(la ultima foto que pones da la impresión que se mueven y todo  :B)

manticore

Fantástico Evo, lleno de detalles impresionantes a la vez que sencillos. Me quito el sombrero... digooooo la chistera ;)

PD: ¿cómo coñi haces del greeble un arte? :O :O :O :O

Leon S. Kennedy

Tengo que dejar aquí unas palabras.

Antetodo un saludo y felicitaciones.

Lo primero que mas me llama la atención son dos cosas. Lo bien conseguida que esta la ambientación, pues esa escena se tomo: "Parada en el tiempo" sin embargo parece un fotograma de una escena en movimiento. La toma del ejercito saliendo del hangar anda por si sola. Y la cantidad de detalles, los mapas de relieves en las paredes son buenísimos, con todas esas tuberías y arcos, por no decir del detallazo de lo que parece ser una torre de control.

Eso si ja, ja. Tengo que hacerte una duda inversamente proporcional a la que tu me hiciste a mi: - ¿Por que el poner colores vivos a maquinas militares?. ¿Es por que sigue un arquetipo, o es por estetica, o es por distintivo, etc..? Es que a mi se me hace raro (Aunque bonitas quedan). Pues siempre relaciono el gris o los colores apagados para este tipo de construcciones destinadas a esos fines. El caso es que esta muy extendida esa "moda" por llamarla de alguna manera.

Un saludo y seguiremos espectantes  ;)

Evo

Si te tengo que ser sincero, es una gran influencia por parte de Warhammer. Tanto en el fantasy, como en el 40,000 cada ejército tiene regiones, capítulos, espcialidades, tribus o mundos astronave, cada uno con colores caraterísticos. Supongo que sería más práctico si llevase camuflaje. Bueno, siempre puedes pensar que llevan acmuflaje óptico y que, por lo tanto, los colores del chasis no son tan importantes ;)

jig

Es una pasada el hangar, cada vez que lo miro descubro algo nuevo, eres un maestro grebblero  :D :D

AlIeNiGeNa

Me encanta este hangar, pero lo mejor es verlo en directo, a ver si maese Evo puede llevarlo a mas Expo´s, os dejo alguna fotillo extra:

EEEEE¡¡¡¡¡¡¡, BICHO, Que te veo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Sin tocarrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valla caritas tienen estos chavales eh?..........Impagables ¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chasplas

Simplemente genial   xD   Las armaduras me encantan.   :B